preload
basicPlayer

Post oficial Real Club Recreativo de Huelva

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 6 Feb 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Refloto este post, porque hemos hecho algo que ningun equipo había hecho esta temporada, ganar en campo del Betis!!!!!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Refloto este post, porque hemos hecho algo que ningun equipo había hecho esta temporada, ganar en campo del Betis!!!!!!!!


Le habéis dado vida a la parte de arriba de la tabla, pero Betis, Celta y Rayo siguen siendo muy superiores a los demás...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Este Recre... capaz de lo mejor y lo peor..
Pero lo que ha dicho DonVito, Betis, Rayo, Celta (que mañana perderá contra mi Numancia) son muy superiores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 enhorabuena por la victoria, si tenemos que dejarnos puntos mejor que se lo queden otros andaluces!! buen sitio habeis elegido para conseguir vuestra primera victoria a domicilio!! Partido bastante penoso (otra vez) del Betis, aunque con alguna mejora respecto a Granada pero con la misma sensación de falta de ideas de mitad de campo para alante, falta de puntería en las pocas ocasiones creadas y sobre todo la falta de chispa.. el juego realizado ha sido totalmente previsible... Por su parte el Recre bien replegadito atrás y saliendo a la contra, le ha salido bien la jugada y 3 puntos pa la saca!! También comentar que el árbitro ha sido bastante permisivo, a mi me ha puesto de una mala ostia.. a Isidoro creo que fue le sacó la amarilla a las primeras de cambio, y luego pa que se la sacara a Gallardo hubo que echar una solicitud... y hubo fases del encuentro que alguna tarjeta por reiteración tampoco hubiese estado mal, porque era una falta tras otra... pero vamos sólo quería comentarlo pero ni mucho menos ésto ha influído en el resultado. Victoria justa para el Decano.

Mucha suerte Recre y a alejarse de la zona peligrosa!! un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Pero lo que ha dicho DonVito, Betis, Rayo, Celta (que mañana perderá contra mi Numancia) son muy superiores.


Pues yo espero que el Numancia no gane, así me Cartagena deja al 9º clasificado (el primero sin play-off ahora mismo por el tema de los filiales) a 5 puntitos ó 4, que va siendo buena distancia teniendo en cuenta que juegan la próxima semana contra el Xerez y luego vienen aquí a Cartagena...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

1 mes después, seguimos vivos!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Mar 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Unas semanas después, no seguimos vivos, miramos hacia arriba. Tanto sufrimiento merece una recompensa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Venís a Cartagena a la jornada siguiente (9 de Abril), no?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 Mar 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:
¿Venís a Cartagena a la jornada siguiente (9 de Abril), no?


Así es, jugamos el sábado 9 a las 18:00.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que salgais derrotados porque después del lamentable espectáculo futbolístico que dimos ayer en Granada el equipo necesita una victoria que ayude a afianzarnos en la zona de Playoff (hemos tenido suerte relativamente con los resultados pese a nuestra derrota) y de paso alcanzar los 51 puntos que dan la salvación; que siempre hay que pensar en humilde

Ah! Si alguien va a venir a ver el partido en directo desde Huelva os aconsejo que os pilléis entradas directamente en taquilla -siempre hay, no se llena el campo más que cuando viene el Murcia- porque las que adjudican a los visitantes es en el Fondo Norte Bajo y ahí no se ve una ___ de fútbol....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 3 Abr 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

El equipo está en racha, 8 partidos sin perder, es uno de los que menos goles encaja de la categoría y ahora incluso jugamos algo. Pero, en Cartagena va a ser muy difícil, me parece de los campos más difíciles de la categoría. Espero equivocarme pero creo que se trunca la racha
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El equipo está en racha, 8 partidos sin perder, es uno de los que menos goles encaja de la categoría y ahora incluso jugamos algo. Pero, en Cartagena va a ser muy difícil, me parece de los campos más difíciles de la categoría. Espero equivocarme pero creo que se trunca la racha


Si, en la prensa local estan infundiendo cierto "miedo" por la buenísima racha que lleváis pero hay confianza en sacar los partidos de casa; hemos hecho las cuentas de la lechera y ganando en casa y rascando algún empate fuera nos llega para el playoff.

Otra cosita, las entradas estan a 10€ en taquilla por si alguien va a venir
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Abr 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Que pena el penoso inicio de Liga con Pablo Alfaro de entrenador...Si no llega a ser por él, estaríamos casi en playoff y no a 6.

Pocos equipos han ganado en Cartagena este año, gran victoria.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

y seguimos sumando , como decis, q pena el mal inicio de temporada , esta semana Recre-Cordoba, fiesta de futbol entre dos aficiones hermanadas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, se me olvidó decirte, que nos ganastéis aquí en Soria eeh ! Nos habéis dejado muertos y con una de críticas.. jajaja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Gsus, se me olvidó decirte, que nos ganastéis aquí en Soria eeh ! Nos habéis dejado muertos y con una de críticas.. jajaja


Estamos imparables, según leí el mejor del Numancia fue Lafuente Os faltaba Barkero y muertos no estais, no subir y no jugar el playoff no es un fracaso ni para Numancia ni para Recre. Tampoco el Numancia tiene un presupuesto alto en 2ª y la obligación de estar arriba.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

1.2.3 escribió:
Gsus, se me olvidó decirte, que nos ganastéis aquí en Soria eeh ! Nos habéis dejado muertos y con una de críticas.. jajaja


Estamos imparables, según leí el mejor del Numancia fue Lafuente Os faltaba Barkero y muertos no estais, no subir y no jugar el playoff no es un fracaso ni para Numancia ni para Recre. Tampoco el Numancia tiene un presupuesto alto en 2ª y la obligación de estar arriba.


Jajaj nos pasasteis por encima y si no es por el portero.. Este equipo sin Barkero (que muy posiblemente se irá con que estamos apañaos) no tiene fútbol.

Play.offs? Quita quita... que miras para abajo y todavía no estamos salvados¡
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 2 May 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Por último, el que llega 'lanzado' a esta recta final de campeonato es el Decano de nuestro fútbol, un Recreativo que no sólo salió de los puestos de descenso -posición que ocupaban al final de la primera vuelta- y se alejó de la zona peligrosa de la mano de Carlos Ríos, sino que se ha colocado a tan solo 6 puntos de la zona de promoción de ascenso a falta de estas seis jornadas. Y es que los onubenses sólo han perdido un partido en toda la segunda vuelta y han ganado seis de los últimos doce, empatando el resto.

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/2adivision/1304335060.html

Que pena no tener unos pts más Estamos jugando increible, tenemos la mejor defensa y encontramos puerta con facilidad. A este nivel, no me extrañaría que los 12 partidos se conviertan en 18 Lástima que Valladolid, Granada, Elche pinchen poco
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 o algún seguidor del Recre, ¿qué opináis de Aarón Ñíguez y cómo está jugando esta temporada?
Es que acabo de ver que ha marcado gol hoy y me he acordado de él. Es un jugador que apuntaba buenas maneras, pero siempre hace la pretemporada con el Valencia y nunca se queda en el primer equipo, siempre sale cedido (Xerez, Iraklis Tesalónica, Rangers, Celta, Recre).
¿Lo véis para poder ser suplente en el Valencia o le falta nivel?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 16 May 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
Gsus77 o algún seguidor del Recre, ¿qué opináis de Aarón Ñíguez y cómo está jugando esta temporada?
Es que acabo de ver que ha marcado gol hoy y me he acordado de él. Es un jugador que apuntaba buenas maneras, pero siempre hace la pretemporada con el Valencia y nunca se queda en el primer equipo, siempre sale cedido (Xerez, Iraklis Tesalónica, Rangers, Celta, Recre).
¿Lo véis para poder ser suplente en el Valencia o le falta nivel?


Empezó la temporada lesionado y no jugó hasta la jornada 10 o así. Ha estado bastante bien este año, aunque para un Valencia, con lo que se exige ahí, no lo veo ahora mismo.

Tiene potencial, bastante, pero es irregular. Eso si, al Recre le viene de lujo, ojalá se quede.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

O.C.M. escribió:
Gsus77 o algún seguidor del Recre, ¿qué opináis de Aarón Ñíguez y cómo está jugando esta temporada?
Es que acabo de ver que ha marcado gol hoy y me he acordado de él. Es un jugador que apuntaba buenas maneras, pero siempre hace la pretemporada con el Valencia y nunca se queda en el primer equipo, siempre sale cedido (Xerez, Iraklis Tesalónica, Rangers, Celta, Recre).
¿Lo véis para poder ser suplente en el Valencia o le falta nivel?


Empezó la temporada lesionado y no jugó hasta la jornada 10 o así. Ha estado bastante bien este año, aunque para un Valencia, con lo que se exige ahí, no lo veo ahora mismo.

Tiene potencial, bastante, pero es irregular. Eso si, al Recre le viene de lujo, ojalá se quede.

Ok, gracias por la información Gsus.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, que te duermes actualiza esto, hijo

Bueno solo decir que os habéis llevado del Cádiz a Cifu. Sólo tengo buenas palabras para él. Es un jugadorazo para Segunda B y a ver como rinde en Segunda. Casta, coraje, se compromete con el quipo, suda la camiseta. Muy buen fichaje y le deseo lo mejor y que le vaya todo bien.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Gsus!! Me han salido Lamas y Quillo en comunio... que te parecen?? Lamas esta lesionado... me lo quedo??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 3 Ago 2011 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Este post lo tengo desactualizado y no escribo porque lo hago en el Comunio de 2ª. Este lo tengo para dar opiniones del tipo "que malos/buenos somos".

http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=1938

Quillo algo más que la pasada temporada, jugará, pero no creo que sea titular con Matamala, Font y el brasileño nuevo que hemos fichado.

Respecto a Cifu, se jugará el puesto con Córcoles, veremos quien juega.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group