preload
basicPlayer

Post oficial Real Club Recreativo de Huelva

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Pero la humildad y el buen hacer es cosa de los futbolitas, del entrenador y la directiva.

A nosotros nos keda siempre el lado más trepidante del futbol, soñar con ser los mejores o aceptar con sumisión nuestra inferioridad y los consiguientes descensos. Somos nosotros los que vivimos el futbol, ellos lo juegan.

Tienes razón Gsus, se nos da mejor ir de tapados y sin hacer ruido, pero mi personalidad me impide soñar con la 1ª división. Además no creo que la plantilla actual sea inferior a la del año pasado, incluso creo q es mejor. El tiempo lo dirá.

Vamos Gsus!! Viva el Recre!! Viva el Decano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Gsus siento decirte que el RECREATIVO sigue teniendo un club de tenis (Porque yo juego al tenis y estoy hay aunque tambien me gusta el fútbol)) (Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 20 Ago 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando


edu60 escribió:
Gsus siento decirte que el RECREATIVO sigue teniendo un club de tenis (Porque yo juego al tenis y estoy hay aunque tambien me gusta el fútbol)) (Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.


A qué viene esto???Este es el post del Recreativo de Huelva de fútbol.

Si es por algo del primer post de este hilo, echalé la culpa a la Wikipedia que todo está cogido de ahi...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 20 Ago 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Nuevo Fichaje!!!



Onyema Elvis, más madera para el ataque

Elvis Onyema Ogude (Abeokuta, Nigeria, 21 de septiembre de 1986), conocido futbolísticamente como Elvis, se ha convertido al mediodía de hoy en nuevo jugador del Decano para la próxima campaña.
Procede del Barcelona ´B´ y sera presentado el próximo lunes en el Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas.
Es un delantero de 23 años que despuntó en el Ceuta de Segunda B por su poder anotador (22 goles) siendo firmado por los técnicos de La Masia.
Ahora recala en Huelva para seguir su proyección y aportar goles a la escuadra de Pablo Alfaro

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7259&seccion=Noticias

El nuevo Uche!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 20 Ago 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Elvis me ilusiona y mucho. Le veía en los resúmenes con el Ceuta hace dos temporadas y el tio siempre marcaba. A ver si nos sale como Uche.

He visto el partido de ayer en una cadena local y jugamos que dio gusto, aunque el rival estaba con todos los suplentes. Se ven cosas buenas, pero de ahora poco sirve, el 28 es cuando hay que hacer las cosas bien.

Pippe, yo tb sueño, pero como dices depende de los futbolistas. Siempre que el club se ha marcado un objetivo bajo es cuando mejor se ha hecho. La temporada pasada, objetivo, pelear por el ascenso y solo peleamos las 3 primeras jornadas

A mi, esta temporada, me ilusiona más el equipo que la anterior, en donde se quedaron muchos jugadores que no debían de haberse quedado solo por su nombre y por el intento de querer subir...Y por supuesto, el entrenador me ilusiona el triple que Javi López, confío en Pablo!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio, cedido al Recre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082010/Fabricio-cedido-Recreativo/

No es mal portero, pero le va la marcha en exceso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Ole, ole,ole!! EEEEEEEEEEELVIS!! EEEEEEEEEELVIS!!

A ver que tal sale este chaval!! Simplemente con q siente a Dani en el banquillo, me vale!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 26 Ago 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
Ole, ole,ole!! EEEEEEEEEEELVIS!! EEEEEEEEEELVIS!!

A ver que tal sale este chaval!! Simplemente con q siente a Dani en el banquillo, me vale!!


Al final hemos echado abajo el fichaje por problemas físicos en las pruebas médicas. Habrá que buscar otro delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

joder Gsus! que descuidao está esto no?! no lo entiendo xq con lo bien que vamos debería haber mil páginas de comentarios

Vaya fraude de Alfaro, la leche que mal lo ha hecho!! y ahora el capi merino, jojojo si es que esto es un ,,, circo!!

Vamos RECREEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
joder Gsus! que descuidao está esto no?! no lo entiendo xq con lo bien que vamos debería haber mil páginas de comentarios

Vaya fraude de Alfaro, la leche que mal lo ha hecho!! y ahora el capi merino, jojojo si es que esto es un ,,, circo!!

Vamos RECREEEEEEEEEEEEE!!


Ya ves, debería ser el post con más mensajes del foro

Escribo cosas sobre el Recre en el de 2ª, éste lo tengo descuidado.

Bueno, el sábado hicimos un partido digno de un Stoke City, fútbol inglés puro y duro. Solo creamos peligro en los corners. Tocar el balón y eso, para qué???Ya era hora, que quien fundó el club fue inglés y hay que tener un recuerdo hacia él
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 1 Nov 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya no ganamos ni adelantándonos en el marcador con el gol de la jornada...

En fin, colistas, aunque el equipo ha dado señalas de mejora ante dos buenos equipos. Ahora derby ante el Xerez, con mucha ex-recreativista alli. Difícil ganar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Animo Gsus, seguro que salís de ahi abajo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 14 Nov 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido ponerme hoy en el perfil el escudo del Recre y ganar el primer partido. Hasta Dani ha marcado.

No me quito el escudo en lo que queda de temporada

PD: Matamala = nuevo führer del Nuevo Colombino
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Ha sido ponerme hoy en el perfil el escudo del Recre y ganar el primer partido. Hasta Dani ha marcado.

No me quito el escudo en lo que queda de temporada

PD: Matamala = nuevo führer del Nuevo Colombino


Me autocito...Igual viene bien ahora quitarse el escudo para que vuelva la suerte...Me voy a poner el del Mallorca
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Gsus77 escribió:
Ha sido ponerme hoy en el perfil el escudo del Recre y ganar el primer partido. Hasta Dani ha marcado.

No me quito el escudo en lo que queda de temporada

PD: Matamala = nuevo führer del Nuevo Colombino


Me autocito...Igual viene bien ahora quitarse el escudo para que vuelva la suerte...Me voy a poner el del Mallorca



Iba a preguntarte porque llevabas un escudo del Mallorca en vez del Recre, pero aquí he encontrado la explicación!
Vaya crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Joer Gsus que te nos has hecho bermellón... jajaja
Quieres ser el Oráculo del Mallorca eeh..

Anda, no te preocupes que de ahí abajo salis, que estos son rachas.
Si no, mira mi Numancia, perdiendo y perdiendo y llevamos dos partidos consecutivos ganando 4-0.

Desde aquí todo mi apoyo!! A ver si nos cojeis (al Numancia digo) que en presupuesto no hay color

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Joer Gsus que te nos has hecho bermellón... jajaja
Quieres ser el Oráculo del Mallorca eeh..

Anda, no te preocupes que de ahí abajo salis, que estos son rachas.
Si no, mira mi Numancia, perdiendo y perdiendo y llevamos dos partidos consecutivos ganando 4-0.

Desde aquí todo mi apoyo!! A ver si nos cojeis (al Numancia digo) que en presupuesto no hay color



Es que Barkero está en su 3ª juventud.....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 11 Ene 2011 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Envidio profundamente al Numancia y al Cartagena ahora mismo....

A ver si el cambio de escudo trae suerte. Si estamos fuera del descenso en unas jornadas, volveré a ponermelo.

El escudo del Mallorca me lo he puesto porque ya me lo quise poner el año pasado como homenaje (fue increible lo que hicieron) y este año están igual Un equipo que me cae bien aunque al Recre no se le daba nada bien y era su bestia negra. De hecho, el único gran título que hemos podido ganar, jugamos contra ellos y nos metieron 3-0 (Copa del Rey) y también recuerdo un 7-1 hace 4 temporadas...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Será bueno entonces cuando te vea sin el escudo del Mallorca
Suerte con ello!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por hacer lo mismo que has hecho tu Gsus, como funcione me pongo el del Numancia que tambien me cae muy bien y es la bestia negra del Pucela
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Victoria hoy que hacía falta y gol de Kepa!!! Creo que el escudo del Mallorca se va a quedar un tiempo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Victoria hoy que hacía falta y gol de Kepa!!! Creo que el escudo del Mallorca se va a quedar un tiempo


Chaquetero jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Victoria hoy que hacía falta y gol de Kepa!!! Creo que el escudo del Mallorca se va a quedar un tiempo


AL final te ha funcionado el cambio de escudo, jeje
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 22 Ene 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Adiós al escudo del Mallorca, vaya partido hemos hecho en Granada tras ir ganando 0-1 y con uno más desde el minuto 30, para echarse a llorar....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Adiós al escudo del Mallorca, vaya partido hemos hecho en Granada tras ir ganando 0-1 y con uno más desde el minuto 30, para echarse a llorar....


Siempre que escucho resultados del Recre en la radio o resúmenes de la Liga Adelante.. me acuerdo de Gsus y su Recre.. No pinta bien eso.. pero bueno, a sufrir.. Suerte y a salir de ahí , que no estais ni mucho menos lejos de los demás de la cola
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group