preload
basicPlayer

Post oficial Real Club Recreativo de Huelva

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:59   Título del mensaje: Post oficial Real Club Recreativo de Huelva Responder citando



El Recreativo de Huelva es un club de fútbol de España (aunque en sus inicios tenía, además, secciones de cricket y tenis) de la ciudad de Huelva en Andalucía. Fue fundado en 1889, siendo por tanto el club de fútbol más antiguo de existencia ininterrumpida de la Península Ibérica, motivo por el cual es nombrado como Decano del Fútbol Español. Actualmente juega en la Segunda División de España. Es asimismo el 21º equipo con más simpatizantes de España (0,4%), según encuesta del CIS de mayo de 2007. En 2002, la Fundación Recre fue inscrita en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía.

Historia

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Recreativo_de_Huelva#Historia.

Datos del club

Desde 2001 la mayoría de las instalaciones del Club se encuentran situadas en el mismo Estadio Nuevo Colombino. Posee peñas repartidas por la ciudad y distintas provincias españolas.

* Dirección: Avenida del Decano del Fútbol Español s/n. 21001 Huelva (España)
* Número de socios: 13.000 aproximadamente
* Número de peñas: 39

* Temporadas en 1ª: 5
* Temporadas en 2ª: 32 (Contando 2009/2010)
* Temporadas en 2ªB: 8
* Temporadas en 3ª: 25
* Mejor puesto en la liga: 8º (1ª temporada: 2006-2007)
* Mejor puesto temporal en la liga: 1º (1ª temporada: 1978-1979
* Peor puesto en la liga: 20ª (1ª (2008/2009)
* Puesto histórico: 40º
* Mayor goleada conseguida en 1ª: Recreativo 5-0 Villarreal C. F.
* Mayor goleada conseguida fuera de casa en 1ª: Deportivo 2-5 Recreativo o Real Madrid 0-3 Recreativo
* Mayor goleada encajada en 1ª: Mallorca 7-1 Recreativo (Primera división, temporada 2007/08 )
* Mayor goleada encajada en casa en 1ª: Recreativo 0-4 FC Barcelona
* Máximo goleador en 1ª: Sinama Pongolle (22 goles)

Palmarés

Torneos nacionales

* Subcampeón de la Copa del Rey (1): 2002-03.
* Segunda División de España (1): 2005-06.
* Subcampeón de la Segunda División de España (1): 1977-78

Webs y foros sobre el club

http://www.recreativodehuelva.com/
http://www.fororecre.com/
http://www.recre.org/

Video sobre el Recreativo


http://www.youtube.com/watch?v=tEDdEqKGs-I

Ultima edición por Gsus77 el 15 Ene 2010 12:40; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Mañana voy a ver al Recre!! Haber si hay suerte y ganan!

De momento todos los partidos de copa que he ido a ver ha ganado el que yo queria asi que hoy habra suerte xD Fui a Alcorcon a ver el partido contra el Madrid y el año pasado al Bernabeu a ver al Irun!

Yo soy de la Real y por eso apoyo a los equipos inferiores
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Asi me gusta, apoyando a los equipos inferiores jeje

A pesar del 3-0 no las tengo todas conmigo de que el Recre pueda pasar....Lo que está claro es que con hacer un gol, creo que nos vale porque tendrían que meternos 5 y tan malos no somos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Por Madrid se vive con mucho entusiasmo el partido de mañana entre el Atletico - Recreativo, la remontada de los colchoneros la dan por hecha.. discrepo totalmente.. una vez mas el Calderón se quedará heladito... jeje
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 15 Ene 2010 03:21   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Por Madrid se vive con mucho entusiasmo el partido de mañana entre el Atletico - Recreativo, la remontada de los colchoneros la dan por hecha.. discrepo totalmente.. una vez mas el Calderón se quedará heladito... jeje


El que se ha quedado helado he sido yo, vaya esperpento de equipo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

jaja pues no debería haber discrepado tanto no? Vaya tela.. con este equipo flipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

joder, yo si ke daba por pasada la eliminatoria.... otra vez mas somos capaces de superar nuestra peor versión.

Si el atletico de madrid es el pupas, no se que termino puede hacer referencia al decano, si la historia del atleti es truculenta la del decano es pa mear y no echar gota.

Q decepción, lo peor no ha sido la eliminación, la cual a priori era lo logico, sino la forma en que se ha consumado. Si el atleti, no hubiera encajado 3 goles aquí, pues hubiese sido una eliminación logica, pero creo que cuando se juntan estos dos equipos la normalidad desaparece para convertirse en una singularidad ridicula.

Ahora mas que nunca, VIVA EL RECRE!! VIVA EL DECANO!! (no queda otra).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

gsus te dejo un enlace del reportaje de la HBO sobre el nuestro Decano, añadelo si puedes a la introducción que has hecho. Gracias x crear este post.

http://www.youtube.com/watch?v=tEDdEqKGs-I&feature=PlayList&p=1078472A7B5A1891&playnext=1&playnext_from=PL&index=14
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

El delantero, Braulio, nuevo jugador del Decano

22/01/2010

Braulio Nóbrega, delantero de 25 años de edad, procedente del Real Zaragoza, se ha comprometido con el Decano hasta final de temporada en calidad de cedido por el club maño.
Ese es el acuerdo alcanzado por ambas entidades en las que se contempla asi mismo, la cesión por parte del Recreativo de los derechos federativos del jugador Adrián Colunga que pertenecerá a la disciplina del club aragonés hasta el 30 de junio.
Braulio es un delantero forjado en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid y ha destacado por sus campañas en la Unión Deportiva Salamanca y el Getafe con el que disputó competición europea.
Se espera que el próximo lunes pueda ser presentado con la elástica albiazul.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Oscar Díaz González (Madrid, 24 de abril de 1984), centrocampista diestro procedente del Real Mallorca, ha alcanzado un acuerdo con el Decano por el que llegará cedido a la entidad albiazul hasta final de temporada, con opción de compra por parte del Decano.
Oscar Díaz se forjó en los escalafones inferiores del Alcorcón donde su gran proyección le hizo ser fichado por el Castilla. Posteriormente perteneció a la disciplina del Elche CF de donde fue fichado por el Real Mallorca que la pasada campaña le cedió al Real Club Celta de Vigo.
Se trata de un jugador de banda que puede también actuar en la media punta.
Se espera que mañana pueda ser presentado a los medios de comunicación onubenses.[/b]
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 27 Ene 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Y hemos fichado tb a Dani del Betis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Suerte para Dani, el heroe de la Copa en 2005 siempre será recordado en el Heliopolis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

oju dani... creo que por poco que haga ya nos servirá de algo, aunq si empieza con los piscinazos y los marrulleos la llevamos clara!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 28 Ene 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando


Pippe Luna escribió:
oju dani... creo que por poco que haga ya nos servirá de algo, aunq si empieza con los piscinazos y los marrulleos la llevamos clara!!


Quien sabe, igual gracias a sus piscinazos nos pitan algún penalty a favor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Vamos recre, 3 puntos mas contra el real union y poco a poco nos acercaremos a la gloria!! REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECRE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:42   Título del mensaje: JORNADA 21ª. RECREATIVO - REAL UNIÓN Responder citando

Alineaciones Probables:

Recreativo: Guaita; Raúl Cámara, Mora, Iago Bouzón, Poli; Álvaro Antón, Emilio Sánchez, Rafa Barber, Aitor; Fornaroli y Braulio. CONFIRMADA

Real Unión: Otermin; Descarga, Lacruz, Iglesias, Gerlo, Salcedo; Sanz, Romo, Domínguez, Durán; y Brit.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 31 Ene 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando


Pippe Luna escribió:
Vamos recre, 3 puntos mas contra el real union y poco a poco nos acercaremos a la gloria!! REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECRE!!


Para mi la gloria ahora mismo es estar en una situación cómoda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

vamos pal estadio ya, a ver si no llueve. tengo ganas de cantar goles!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 31 Ene 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando


Pippe Luna escribió:
vamos pal estadio ya, a ver si no llueve. tengo ganas de cantar goles!!!


Hemos cantado mucho si, pero en contra de Pino Zamorano. Entre él y la muralla del Real Unión, vaya tardecita...

PD: Barrales
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

¡Cómo se ha cargao el partido el Raul Agné, joder! Ibamos bien apretando en la 2ª mitad, xq la 1ª ha sio pa la basura, sobretodo con la entrada de emilio sanchez, pero se cargó el ataque cuando kitó a braulio y puso a dani, vaya paketazo el dani.

A partir de ese momento el ekipo totalmente plano y sin ataque, con dos personajes arriba como barrales y dani, poffff....después no sé que le ven los entrenadores a jesus vazquez, está fatal y va y kita a barber, venga ya hombre!!

Nada, y esta semana a castellón, que seguramente tb mojará algo con nosotros, na mas le damos puntos a los de abajo, y a los de arriba x descontao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

22ª Jornada

Recreativo 0 - Real Unión 0

Recreativo: Guaita, Raúl Cámara, Mora, Iago Bouzón, Peña; Álvaro Antón, Jesús Vázquez, Barber (Emilio Sánchez, m.57), Aitor; Fornaroli (Barrales,, m.57) y Braulio (Dani, m.69).

Real Unión: Otermín; Descarga, Lacruz, Josu Iglesias, Gerlo, Salcedo; Aitor Sanz (Beobide, m.5, Eneko Romo, Abásolo (Seguro, m. 73), Juan (Durán, m.81) y Gorka Brit.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 2 Feb 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando


Pippe Luna escribió:
¡Cómo se ha cargao el partido el Raul Agné, joder! Ibamos bien apretando en la 2ª mitad, xq la 1ª ha sio pa la basura, sobretodo con la entrada de emilio sanchez, pero se cargó el ataque cuando kitó a braulio y puso a dani, vaya paketazo el dani.

A partir de ese momento el ekipo totalmente plano y sin ataque, con dos personajes arriba como barrales y dani, poffff....después no sé que le ven los entrenadores a jesus vazquez, está fatal y va y kita a barber, venga ya hombre!!

Nada, y esta semana a castellón, que seguramente tb mojará algo con nosotros, na mas le damos puntos a los de abajo, y a los de arriba x descontao.


Lo de Barrales es increible, puede ser el jugador más paquete que haya vestido la camiseta del Recre en los últimos 10 años...(bueno habrá alguno que se me olvida peor que él XDDD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

si es que un nota que viene de agentina con el apodo de "el pesimista del gol" no puede ser bueno EN LA VIDA!!! La verdad Gsus, es que es complicao encontrar a un pakte se similiares dimensiones como el gran Burrales!! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

23ª Jornada

Probables Alineciones


Castellón:Lledó; Pedro, Diego Reyes, Xisco Campos, Zamora; Mantecón, Enguix, Palanca, Rafita; Mario Ortiz y Ulloa.

Recreativo:Guaita; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Troest, Peña; Cámara, Jesús Vázquez, Barber, Álvaro Antón; Fornaroli y Braulio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

a ver que pasa, necesitamos una racha positiva ya!! vamos Recre!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group