preload
basicPlayer

Post oficial Real Club Recreativo de Huelva

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Sufre una rotura (grado 1) en el abductor de la pierna izquierda
Braulio estará entre 10 y 15 días de baja


Las pruebas ecográficas realizadas al delantero Braulio Nóbrega, han confirmado que el ariete canario padece una rotura grado 1 en el abductor de la pierna izquierda lo que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días.
Ante esta tesitura no estará disponible el próximo domingo ante el Numancia y se mantiene la duda de que pueda viajar a Salamanca a la siguiente jornada.
Quien tampoco estará es el meta Vicente Guaita que estará una semana más con tratamento para erradicar la tenidnopatia que arrastra en el hombro y que ya le impidió jugar en El Alcoraz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no ponga de delantero ni a Dani, ni a Barrales, ni a Fornaroli...Agné tiene una semana por delante pa ir probando espero que acierte con la decisión.

Yo pondría a Pablo Sanchez y Carmona por detrás, tal y como lo está haciendo ultimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal temporada esta haciendo Alvarito Anton? La verdad es que ha marcado unos cuantos goles.
Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Abr 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando


Pippe Luna escribió:
Espero que no ponga de delantero ni a Dani, ni a Barrales, ni a Fornaroli...Agné tiene una semana por delante pa ir probando espero que acierte con la decisión.

Yo pondría a Pablo Sanchez y Carmona por detrás, tal y como lo está haciendo ultimamente.


Si, imagino que jugará Pablo Sánchez, atrás Carmona, Óscar Díaz (tb conocido como el que no hace nada) y Álvaro Antón en bandas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Abr 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
¿Que tal temporada esta haciendo Alvarito Anton? La verdad es que ha marcado unos cuantos goles.
Gracias.


Junto con Guaita y Iago Bouzón, el mejor del equipo. Ya dije a principios de temporada, que fijo que este era mejor que Sisi y saldríamos ganando, vaya si acerté XDDD

La verdad es que lo comparas con Nauzet, Keko, Marquitos, etc y no entiendes como Álvaro está en 2ª y estos jugando en 1ª. Encima a balón parado tiene un guante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
¿Que tal temporada esta haciendo Alvarito Anton? La verdad es que ha marcado unos cuantos goles.
Gracias.


Muy buen jugador, lástima la lesión que sufrió el año pasao estando en primera xq de lo contrario seguriía en el valladolid y como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Gsus, esta semana otra vez Bernardo en la portería...a ver cual toca esta semana? la de cal o la de arena? la de cal la dió en Huesca así que....crucemos lo dedos!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 21 Abr 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
Bueno Gsus, esta semana otra vez Bernardo en la portería...a ver cual toca esta semana? la de cal o la de arena? la de cal la dió en Huesca así que....crucemos lo dedos!!


Lo bueno del partido es que el Numancia no vendrá a encerrarse, porque si quiere a aspirar a ascender, tiene que ganar. Ya sabemos que los equipos que no se encierran, se nos dan bien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

weeeeeeeeno po un pokito de Recre a las 5 de un domingo, como to la vida y como tiene que ser. Espero que no le toque ningún viernes jugar, xq puede ser un *** muy gordo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Abr 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
weeeeeeeeno po un pokito de Recre a las 5 de un domingo, como to la vida y como tiene que ser. Espero que no le toque ningún viernes jugar, xq puede ser un *** muy gordo.


A ver que tal lo hacemos. Por cierto, ayer el director deportivo del Numancia, el mítico Pacheta, le vi en cierta discoteca a altas horas de la madrugada. Que bien vive un director deportivo!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Abr 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tardecita...Ir al fútbol a las 17:00, con un calor increible para ver a los jugadores de tu equipo arrastrarse....Y luego piden que vayamos al campo para animarles, pero si no hacen nada!!!!

Hoy, ni uno del Recre se salva, todos mal. Jugadorazo Barkero, no se como puede estar en 2ª.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 34ª

Recreativo 1 - Numancia 3


1 - Recreativo: Bernardo; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Troest, Peña; Álvaro Antón (Dani, m.64), Javi Fuego, Rafa Barber, Aitor (Óscar Díaz, m.46); Carmona y Pablo Sánchez (Barrales, m.46).

3 - Numancia: Eduardo; Javi Flaño, Jaio, Palacios, Óscar López; Nagore; Del Pino (Mikel Álvaro, m.75), Garmendía (Dimas, m.83), Barkero, Nano; y Lago Júnior (Íñigo Vélez, m.51).

Goles: 0-1, M.08: Barkero. 1-1, M.37: Rafa Barber. 1-2, M.40: Barkero. 1-3, M.74: Del Pino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Se cumplieron los malos presagios y vimos al mismo Recre que con el Murcia. Amigos recreativistas me parece que a lo único que aspiran nuestros jugadores son a 3 partidos que tendrán muy marcaditos en el calendario: Levante, Hercules y Cartagena... y no por la motivación de ganarles a los de arriba sino porque desde Jabugo ya están preparando los regalitos para los "shicos der Huerva". Ya no voy más a pasar calor, ayer me fui por primera vez en mi vida 15 minutos antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Ayer me llamó mi tio para que llevara a mi primo chico a ver el Recre, que mejor que su primo mayor que lleva viendo al Recre tantos años. Pues bien allí estaba el chaval con toda su ilusión del mundo, con su equipación completa y botas de futbol, x si acaso jajaja.

El chaval solo hacía preguntar durante el calentamiento y yo le respondía sus dudas, aunque me decía que os del numancia parecian mejor, yo le respondía que el mejor antes de empezar el partido siempre debía de confiar en el Recre (pofff!! vaya patraña)

Comienza el partido y los presentemientos de primito se hacían realidad, gracias tb a un espectacular Bernardo. Menos mal que Barber le ofreció cantar un gol en el primer partido de su vida, pero vaya recuerdo que se llevará el chiquillo de por vida, 1-3 y de vergüenza. Me comí el partido entero por él, sino me hubiese ido con el tercer gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Recordando creo que el primer partido que vi de Recreativo, en 2ªB por supuesto, fue contra Las Palmas y quedamos 0-0, partido aburrido para dar y tomar. Voy a tener que ponerme el DVD del 0-3 al R.Madrid para recordar viejos momentos de gloria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

aupapucela escribió:
¿Que tal temporada esta haciendo Alvarito Anton? La verdad es que ha marcado unos cuantos goles.
Gracias.


Junto con Guaita y Iago Bouzón, el mejor del equipo. Ya dije a principios de temporada, que fijo que este era mejor que Sisi y saldríamos ganando, vaya si acerté XDDD

La verdad es que lo comparas con Nauzet, Keko, Marquitos, etc y no entiendes como Álvaro está en 2ª y estos jugando en 1ª. Encima a balón parado tiene un guante.


Preguntale a Roberto Olabe, nuestro director deportivo a ver que te cuenta
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
Ayer me llamó mi tio para que llevara a mi primo chico a ver el Recre, que mejor que su primo mayor que lleva viendo al Recre tantos años. Pues bien allí estaba el chaval con toda su ilusión del mundo, con su equipación completa y botas de futbol, x si acaso jajaja.

El chaval solo hacía preguntar durante el calentamiento y yo le respondía sus dudas, aunque me decía que os del numancia parecian mejor, yo le respondía que el mejor antes de empezar el partido siempre debía de confiar en el Recre (pofff!! vaya patraña)

Comienza el partido y los presentemientos de primito se hacían realidad, gracias tb a un espectacular Bernardo. Menos mal que Barber le ofreció cantar un gol en el primer partido de su vida, pero vaya recuerdo que se llevará el chiquillo de por vida, 1-3 y de vergüenza. Me comí el partido entero por él, sino me hubiese ido con el tercer gol.


Vaya...lo siento por tu primo y por ti jajaja. Yo estuve al borde de la insolación y cuando faltaba 30 minutos, más pendiente del Carrusel que del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Vaya tardecita...Ir al fútbol a las 17:00, con un calor increible para ver a los jugadores de tu equipo arrastrarse....Y luego piden que vayamos al campo para animarles, pero si no hacen nada!!!!

Hoy, ni uno del Recre se salva, todos mal. Jugadorazo Barkero, no se como puede estar en 2ª.

en osasuna lo pretendimos en verano gsus, nos pedian 1 millon tambien por el, gastamos 1 en aranda y 1 en camuñas, ese de aranda podia aver sido barkero... y barkero por la izkierda, encima zurdo, y camuñas a la mediapunta con pandiani arriba ke es dnd realmente tiene peligro, por cierto, no tendreis por ai algun otro camuñas k nos pueda venir bien xD
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 27 Abr 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

en osasuna lo pretendimos en verano gsus, nos pedian 1 millon tambien por el, gastamos 1 en aranda y 1 en camuñas, ese de aranda podia aver sido barkero... y barkero por la izkierda, encima zurdo, y camuñas a la mediapunta con pandiani arriba ke es dnd realmente tiene peligro, por cierto, no tendreis por ai algun otro camuñas k nos pueda venir bien xD


Lamentablemente, no tenemos nada...Colunga solo y se irá al equipo que de más pasta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

mcgregor11 escribió:

en osasuna lo pretendimos en verano gsus, nos pedian 1 millon tambien por el, gastamos 1 en aranda y 1 en camuñas, ese de aranda podia aver sido barkero... y barkero por la izkierda, encima zurdo, y camuñas a la mediapunta con pandiani arriba ke es dnd realmente tiene peligro, por cierto, no tendreis por ai algun otro camuñas k nos pueda venir bien xD


Lamentablemente, no tenemos nada...Colunga solo y se irá al equipo que de más pasta.

no me importaria que vendria colunga, mira que pudo aver ido galan alli, disfrutar de minutos, y con colunga podiamos estar con mayor respiro, o luchando por un objetivo mayor, aver si ascendeis el año ke viene =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, pienso solicitar ahora mismo una amonestacion para ti.
Habeis vuelto a meter a mi Union en descenso, te parecera bonito
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 3 May 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:
Gsus77, pienso solicitar ahora mismo una amonestacion para ti.
Habeis vuelto a meter a mi Union en descenso, te parecera bonito


jeje, bueno, no me esperaba una victoria pero parece que ayer tuvimos suerte...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

shevas69 escribió:
Gsus77, pienso solicitar ahora mismo una amonestacion para ti.
Habeis vuelto a meter a mi Union en descenso, te parecera bonito


jeje, bueno, no me esperaba una victoria pero parece que ayer tuvimos suerte...


No es suerte, es que somos un poco malos jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:

Gsus77 escribió:

shevas69 escribió:
Gsus77, pienso solicitar ahora mismo una amonestacion para ti.
Habeis vuelto a meter a mi Union en descenso, te parecera bonito


jeje, bueno, no me esperaba una victoria pero parece que ayer tuvimos suerte...


No es suerte, es que somos un poco malos jeje

si hace nada estabais pa subir a primera no shevas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 35ª

Salamanca 1 - Recreativo 2


Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, David Lombán, Zamora, Hugo Leal, Endika, Toti (min. 79, Cuéllar), Perico (min. 46, Perico), Linares y Despotovic (mi. 66, Gorka).

Guaita, Raúl Cámara, Yago, Mora, Poli (min. 59, Peña), Barber, Carmona (min. 57, Braulio), Javi Fuego, Jesús Vázquez, Óscar Díaz y Barrales (min. 85, Aitor).

Goles: 0-1, min. 17: Barrales. 1-1, min. 63: Linares. 1-2, min. 67; Javi Fuego.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group