preload
basicPlayer

Post oficial Real Club Recreativo de Huelva

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 6 Jul 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando


RacingStyl escribió:
¿Seguirá Jesus Vazquez?


De momento si, pero si llega una buena oferta de algún club...No sería mal refuerzo para varios equipos de 1ª.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

me parece fatal que le digan a andrés lamas que se vaya buscando equipo, sobretodo después de la marcha de iago, además de que me parece un futbolista con la calidad suficiente como para jugar en el Recre.

Gsus, ¿sabes si le piden que se busque equipo por tener una ficha elevada? xq si no, es que no lo entiendo. Como es posible que se pueda hacer peor que Oscar Arias, pues sí Alfonso Serrano lo está demostrando de forma contundente.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 7 Jul 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
me parece fatal que le digan a andrés lamas que se vaya buscando equipo, sobretodo después de la marcha de iago, además de que me parece un futbolista con la calidad suficiente como para jugar en el Recre.

Gsus, ¿sabes si le piden que se busque equipo por tener una ficha elevada? xq si no, es que no lo entiendo. Como es posible que se pueda hacer peor que Oscar Arias, pues sí Alfonso Serrano lo está demostrando de forma contundente.


Es por lo que dices, tiene una ficha muy elevada...

El club ha puesto un tope salarial de 150.000 euros y Lamas lo superaba con creces.

El ayuntamiento ha gestionado mal el equipo, porque uno no entiende como el Recre puede tener una deuda de 20 millones si no se gasta nada...Por ese motivo, este año, objetivo permanencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Matamala se convierte en el segundo fichaje albiazul

http://www.albiazules.es/noticias/7matamala-se-convierte-en-el-segundo-fichaje-albiazul-13.html

Me parece buen jugador, ha dado buen rendimiento en el Girona.Aunque un poco veterano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Tena por Mora, un trueque entre Elche y Recre.

El central del Elche Tena podría llegar en la operación de salida del defensa del Recreativo de Huelva José Mora. Desde Alicante se apunta que esta opción podría concretarse en las próximas horas. Sería una especie de intercambio, por lo que el Decano no pagaría nada por el futbolista franjiverde, que ya conoce el interés albiazul "según me ha comentado mi represenante", algo que no vería con malos ojos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 15 Jul 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Ojito, que el Benfica parece interesado en Colunga y podría ser su destino (estos si tienen los 3 kilos para pagar al contado XD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Ojito, que el Benfica parece interesado en Colunga y podría ser su destino (estos si tienen los 3 kilos para pagar al contado XD)


a ver si es verdá y así x lo menos no le perdemos dinero a este miserable desagradecido.

Denuncia de Adrián Colunga ante la AFE por impago

Adrián Colunga, que la pasada temporada jugó cedido en el Zaragoza desde enero, presentó una denuncia en la AFE contra el Recreativo, al que reclamaba el impago de 60.000 euros. Recientemente, el delantero asturiano recibió el pago de 19.000, por lo que el club onubense aún le adeuda 41.000 euros, que tendrá que pagar antes del 2 de agosto para evitar un descenso administrativo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Jul 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Tb han denunciado por impago Troest y otro más, pero lo que se les adeuda es poco asi que no hay peligro.

Que Colunga es un miserable y un desagradecido, nadie lo duda. Este muchacho (por decirle algo), se ha reído:

1º de un club con 111 años de historia, firmando un contrato y tras un descenso, negándose a cumplirlo alegando "una depresión" (a la semana bien que estaba corriendo en Zaragoza). Dice que el club le engaño porque dijo que le iban a dejar salir, pero no gratis. Tampoco le apuntó nadie con una pistola para que firmara un contrato por 4 años con distintas claúsulas.

2º de la afición, al filtrar él y su entorno que le rayaron y golpearon el coche al salir de un entreno, algo totalmente falso. Me parece algo gravísimo.

3º de una ciudad entera, diciendo que aqui se le insultaba por la calle.

Si el fútbol es justo, este personaje tendrá que volver aqui y se le recibirá como se merece. Cuando se vaya, todos los socios de este equipo y su masa social, solo le podemos desear a este señor que le vaya mal en su carrera deportiva. De este equipo y esta ciudad, no se rie nadie y menos cuando no se le ha hecho nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 21 Jul 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Javi Fuego rescinde su contrato con el Decano

El jugador Javier Fuego Martínez (Javi Fuego), deja de pertenecer a la disciplina del club tras la rescisión del contrato que unía a ambas partes.
De mutuo acuerdo, futbolista y club han alcanzado este entente cordial.
Desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD se quiere desear suerte al mencionado futbolista en su nueva etapa profesional en el Rayo Vallecano de Madrid, SAD.

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7174&seccion=Noticias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 21 Jul 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Jesús 2014

El Decano y Jesús Vázquez no quieren vidas separadas. El de Santa Olalla ha estampado su firma en el nuevo contrato con la entidad albiazul que le hacer ser jugador del Recreativo hasta junio de 2014.
"Era lo que queria desde hace tiempo. Aquí estoy en mi casa, me siento valorado y estoy muy a gusto" Así resumia el centrocampista su sentir tras rubricar su nuevo documento oficial con la entidad decana.
Este miércoles, el presidente Francisco Mendoza y el propio jugador ofrecerán en rueda de prensa los pormenores de dicha ampliación.

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7167&seccion=Noticias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

joder, no somos capaces de vender a javi fuego y a peña, aunque sea por 100.000 euros? por coger algo de dinero coño!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 23 Jul 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Nuevas noticias en el Recre:

Fichado al lateral derecho Rafita (Castellón); se ha renovado a Poli; Fidel formará parte del primer equipo; Mora renueva por tres temporadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Fidel nos llevará a 1ª!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

gente activa del foro, meteros en este post y votad:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153979
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 2 Ago 2010 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Victoria (0-10) al Cartaya en el primer test de pretemporada
Ensayo prometedor


El Recreativo se impuso con total superioridad al Cartaya en el primer test de pretemporada del equipo de Pablo Alfaro.
Los albiazules mostraron dos maneras bien distintas de concebir el fútbol. En la primera mitad, basaron su dominio en una presión asfixiante en la salida de balón del rival lo que le posibilitó robar lejos de su portería y crear peligro con pocos toques.
De esta simbiosis llegaron los cinco primeros goles obra de Chus Hevia, Juan Villar, Pablo Sánchez, Alex Quillo y Carmona.
En la segunda mitad, con el trivote formado por Matamala, Emilio Sánchez y Chus Hevia, el conjunto albiazul optó por el juego combinativo dejando al rival que iniciara desde atrás para contrarrestar y contragolpear con espacios.
En este periodo, Fidel en tres ocasiones y Dani en dos redondearon el partido.
Sin duda no deja de ser un ensayo, pero el equipo mostró su sello y dejó claro su propósito de intenciones, pressing, agresividad y mucha intensidad, sin duda armas importantes para ir con solvencia por la segunda división.

Los dos equipos que mostró Pablo Alfaro fueron los siguientes:
1*Tiempo:
Bernardo, Aranda, Mora, Gallardo, Aitor, Jesús Vázquez, Alex Quillo, Carmona, Chus Hevia, Pablo Sánchez y Juan Villar.

2* Tiempo:
Sergio; Raúl Cámara, Córcoles, Manolo Martínez, Aranda, Matamala, Emilio Sánchez, Chus Hevia, Fidel, Carmona y Dani.

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7211&seccion=Noticias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Carmona sera titular


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Estaba leyendo la guia del Don Balon y he visto que en el Recre el portero suplente es Angel Diez, ya esta en el primer equipo?? jugo conmigo en alevines en el Ribamontan al Mar aunque el era 4 años menor
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 15 Ago 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando


RacingStyl escribió:
Estaba leyendo la guia del Don Balon y he visto que en el Recre el portero suplente es Angel Diez, ya esta en el primer equipo?? jugo conmigo en alevines en el Ribamontan al Mar aunque el era 4 años menor


Es el tercer portero. Tenemos a Bernardo (un paquete de cuidado) y a prueba a un tal Jonathan que ha estado en el Córdoba y varios equipos más de 2ª.

No me convence ninguno y de Ángel, poco puedo opinar porque nunca le he visto jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Atención, en el Recre nos movemos!!!Tras la cesión de Cabrera, la casi de Ibrahima, hoy dos movimientos soprendentes:

Aarón Ñiguez se convierte en nuevo jugador albiazul


16/08/2010

Aarón Ñiguez se ha comprometido con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada en calidad de cedido por su club actual el Valencia CF.
Se trata de un joven jugador de 21 años, internacional en todas las categorías que se desenvuelve en la delantera o bien en banda derecha.
Ha militado en el Valencia, Iraklis, Glasgow Rangers, Xerez y Celta de Vigo.
A sus 21 años ha sido internacional con todas las categorías inferiores y en su paso por Escocia conquisto el título de Liga y Copa con el Rangers.
El próximo miércoles será presentado con el Decano.

Pero el que me ha resultado más impactante....

El Decano acuerda con el FC.Barcelona ´B´el traspaso de Carmona


16/08/2010

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD y el Fútbol Club Barcelona, han alcanzado un acuerdo para el traspado del jugador albiazul Carlos Carmona Bonet a la entidad azulgrana para formar parte de su equipo filial que militará esta temporada en la Liga Adelante.
Carmona llegó al Decano la pasada campaña procedente del Cartagena aunque sus derechos federativos pertenecian al Real Mallorca.
Tras una magnífica temporada con los onubenses, el exterior balear llamó la atención de los técnicos catalanes que han aconsejado a los dirigentes culés la contratación del jugador, que a expensas de pasar el reconocimiento médico, será jugador azulgrana la próxima temporada.
Una vez se firmen todos los documentos tras el examen médico se ofrecerán todos los datos de la operación.

Carmona era de lo más destacable que teníamos, aunque el año pasado no dio todo lo que me esperaba de él...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
Fidel nos llevará a 1ª!!!


lo vuelvo a repetir!! CON FIDEL A 1ª!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 18 Ago 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

No fui ayer al Colombino. Tomé la decisión de no ir al trofeo la pasada temporada. Motivo??cada vez que voy hacemos una mala temporada.

He ido 3 veces, que yo recuerde...

- 2001-2002 --- año con Lucas, jugamos la final con el Atleti y perdimos con gol de Colsa tras cagada de Almunia (si, el portero del Arsenal). Ese año, descendimos a 2ª

- 2008-2009 --- bajamos a 2ª

- 2009-2010 --- hicimos una temporada pésima en 2ª cuando el objetivo era luchar por el ascenso (eso decían en el club).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

pues no vayas hoy x favor!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Kepa se ha salido hoy en la Final del Colombino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus!!

Esta temporada empezamos con buen pie!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 20 Ago 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando


Pippe escribió:
Gracias Gsus!!

Esta temporada empezamos con buen pie!!


Lo mejor es que Kepa ha enchufado dos golitos. Y Fidel....Como siga asi nos lo quitan!!!!

A ver que tal la temporada, el objetivo es la permanencia que hay equipos sobre el papel bastante superiores. Hay que ir con humildad, siempre que lo hemos hecho hemos tenido grandes resultados. Cuando hemos dejado la humildad de lado, a 2ª que nos fuimos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group