preload
basicPlayer

Post oficial Real Club Recreativo de Huelva

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

cada vez tardo más jejeje es q se me va la olla. weno pues una soreprendente victoria a domicilio, por lo q parece el Recre se siente mas comodo sin que su publico de vea de cerca xq aki en casa lo he visto rozar, mejor dicho, hacer el ridiculo varias veces en la temporada.

X lo q he escuxao el arbitro nos benefició un pokito dejando de pitar 2 penaltis con 0-1, pero animo union!!! que sois un equipo con historia y categoría!! me caeis de arte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

que se termine ya la temporada por favor. El Levante ha mostrado madera de equipo de ascenso , muy solido y de las pocas veces que ha llegado, todas llevaban peligro y ha llegado el gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2010 06:56   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

shevas69 escribió:

Gsus77 escribió:

shevas69 escribió:
Gsus77, pienso solicitar ahora mismo una amonestacion para ti.
Habeis vuelto a meter a mi Union en descenso, te parecera bonito


jeje, bueno, no me esperaba una victoria pero parece que ayer tuvimos suerte...


No es suerte, es que somos un poco malos jeje

si hace nada estabais pa subir a primera no shevas?


Si, el año pasado por ejemplo acabamos 5, despues de liderar la liga adelante durante unas cuantas jornadas al principio de la liga, pero fue pura coincidencia, el equipo esta arruinado, y no todos los años va a sonar la flauta
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 10 May 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando


moro1889 escribió:
que se termine ya la temporada por favor. El Levante ha mostrado madera de equipo de ascenso , muy solido y de las pocas veces que ha llegado, todas llevaban peligro y ha llegado el gol.


4 veces llegaron y 4 claras. Nosotros es que llegamos pero no tiramos...

Vaya delantera que tenemos, menos mal que la próxima temporada es imposible hacerlo peor jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 15 May 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Empatito en Córdoba en un partido en el que fuimos mejores, pero no metemos un gol a nadie. Tuvo que salir un chaval que debutaba, Fidel, para hacer lo que Braulio and cia no saben, meter gol
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me jodio la quiniela el Recre de los huevos...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 15 May 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
A mi me jodio la quiniela el Recre de los huevos...


Schhhhhh, respeto....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
A mi me jodio la quiniela el Recre de los huevos...


Haber que me entere yo, ¿no era de Huelva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Empatito en Córdoba en un partido en el que fuimos mejores, pero no metemos un gol a nadie. Tuvo que salir un chaval que debutaba, Fidel, para hacer lo que Braulio and cia no saben, meter gol


Y digo yo , ¿ que pensaran los chavales juveniles, cadetes de nuestra cantera? si ven que se han traido un saco de papas de Argentina, que un cero a la izquierda como Braulio se jarta de juga, que en invierno llega un tio que esta casi siempre lesionao... Enhorabuena Fidel , si marcas otro golito más ya empatas con nuestro delantero más goleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 37ª

Córdoba 1 - Recreativo 1



Raúl Navas, Gerardo, Richy, Agus, Fuentes; Arteaga (Jorge Luque, m.8, Rueda, Carpintero (Scotti, m.75), José Vega (Javi Flores, m.57); Pepe Díaz y Asen.

Guaita; Raúl Cámara, Mora, Gallardo, Peña (Fidel, m.66); Óscar Díaz, Javi Fuego (Pablo Sánchez, m.75), Jesús Vázquez, Rafa Barber (Aitor, m.57), Carmona; y Braulio.

Goles: 1-0, M.1: Pepe Díaz; 1-1, M.83: Fidel.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 23 May 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Vaya coñazo de partido el de hoy, que se acabe ya la Liga!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 38ª

Recreativo 0 - Hércules 0


Guaita; Raúl Cámara, Mora, Iago Bouzón, Aitor; Carmona (Pablo Sánchez, m.75), Javi Fuego (Fidel, m.61), Jesús Vázquez, Barber, Óscar Díaz (Barrales, m.83); y Braulio.

Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Rodriguez, Peña; Rufete (Kiko Femenia, m.6, Jorge Alonso (Rodri, m.22), Tiago Gomes, Sendoa; Danciulescu (Cristian, m.55) y Delibasic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Sin comentarios.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 26 May 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia ofrece a Aarón Ñíguez

Un nuevo nombre a sumar en la rumorología recreativista. Según indican en ElRecre.com, el Valencia habría ofrecido al Decano al delantero Aarón Ñíguez. El club che tiene intención de que siga juga jugando en Segunda división en calidad de cedido y gracias a las buenas relaciones existentes con el Recreativo, tras la grata experiencia con Vicente Guaita, estos habrían ofrecido la cesión del delantero internacional sub-21 para la próxima temporada.

Aarón es un delantero muy prometedor que ya ha pasado por infinidad de clubes como el Xerez Deportivo, el Iraklis griego y el Glasgow Rangers escocés. Tras no gozar de mucha continuidad, el Valencia lo cedió esta campaña al Celta de Vigo. En el club gallego sufrió una grave lesión, que le ha apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

http://www.albiazules.es/noticias/7el-valencia-ofrece-a-aaron-niguez-13.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno recreativistas os comento que ya paso de poner los resultaods xq no interesan a nadie y los partidos no dan motivos para comentarlos puesto que son una autentico bodrio. Así que ahora voy a seguir en la linea de Gsus poniendo rumores y posibles fichajes de nuestro decano.

Así pues, aquí va mi primera aportación, agarrarse xq viene curvas:

El club tiene casi atado al delantero José Mari

José María Romero, conocido futbolísticamente como José Mari, tiene muchas opciones de jugar la próxima temporada en el Recreativo de Huelva. El delantero sevillano, que el próximo 10 de diciembre cumplirá 32 años, está a punto de llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva.

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/715307/club/tiene/casi/atado/delantero/jose/mari.html
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 3 Jun 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Si, mejor que pongamos rumores

Entrenadores, suenan: Gonzalo Arconada (Numancia), Mandiá (en paro), Alberto Monteagudo (Lucena), Pablo Alfaro (Pontevedra)

Jugadores: José Mari y Campano (Nástic), Toti (Salamanca), Cabrero (Albacete), Iván Crespo (Gimnástica Torrelavega), David Rodríguez (Almería), Rodri (Sevilla).

Por cierto, está fichado Álex Quillo del Almería.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Vamos recre!!! Hay que ganar al alba!! La union tiene la permanencia a un par de puntitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Si antes lo digo..... segundo del recre en el belmonte!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Jun 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Ala, ayudita a los de abajo jeje.

1-3, 10 partidos fuera de casa sin perder.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se apostará por alberto monteagudo, tiene pasado recreativista y admás ha hecho una buena campaña con el lucena.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 18 Jun 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Pablo Alfaro entrenará al Recreativo de Huelva

El ex defensa del Sevilla FC Pablo Alfaro, que esta temporada ha dirigido en Segunda B al Pontevedra, ha llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al Recreativo de Huelva en Segunda, informó el club onubense en un comunicado.

Pablo Alfaro, nacido en Zaragoza el 24 de abril de 1969, llega al Recreativo procedente un equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División y que le había propuesto continuar en el cargo, aunque la oferta del club andaluz le ha interesado desde el primer momento.

Alfaro, como jugador, estuvo en el Zaragoza, Barcelona, Atlético de Madrid, Iraklis griego, Sevilla y Racing, mientras que tras su retirada como futbolista en el equipo santanderino volvió al club hispalense hace dos temporadas y ejerció labores en el cuerpo técnico. El técnico aragonés llegará a Huelva la próxima semana para ser presentado ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del conjunto onubense, en el que sustituye a Raúl Agné, quien esta semana anunció que no seguiría al frente de la primera plantilla.

http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/equipos/recreativo/1276798654.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

jooooooooooooder!! pablito alfaro!! a ver si nos imprime aunque sea un poco de caracter y huevos, xq a falta de calidad...LEÑA!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 30 Jun 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Pocas novedades del Recre, lo más destacable, la marcha de Iago Bouzón al Omonia Nicosia de Chipre. Que te vaya bien Iago!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Jul 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

En el Recre casi todo sigue igual. Esta semana se anunció el fichaje de Álex Quillo y se desvinculó Peña, quien fichó por el Valladolid.

Se siguen esperando ofertas por Colunga, es incierto el futuro de Javi Fuego, Jesús Vázquez, Cámara y en posibles fichajes, muchos nombres pero nada claro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Seguirá Jesus Vazquez?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group