preload
basicPlayer

es obligatorio copiar-pegar las alineaciones en noticias??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:16   Título del mensaje: es obligatorio copiar-pegar las alineaciones en noticias?? Responder citando

al darle al boton "jugar con esta alineacion" me sale en noticias la nueva alineacion, pero el resto de jugadores no pueden verlo, asi que en mi comunidad la gente le da a copiar y pegar, para que el resto de gente pueda ver todas las alineaciones, cosa que yo no sabia.
tengo dudas de si es necesario publicar las alineaciones o no para que todos la vean?
ya que en la clasificacion los puntos si que me los han sumado, y ademas tengo 2 jugadores en el 11 ideal de la jornada.
mi pregunta es::::
tengo derecho a cobrar las primas por haber quedado primero?
o me jodo por no haberla puesto a la vista de todos??
suponiendo que si tenga derecho a cobrar como sabe el admin yel resto de gente que yo tenia en mi once a los 2 jugadores y asi cobrar la prima???
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo no soy el administrador de tu liga, xo si lo fuera no te daría las primas xq no has justificado q tus jugadores hayan jugado de titular esa jornada... ya verás como no te pasa la próxima vez xDDD
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Precisamente para eso se pone la alineacion en el tablon de noticias, para que el administrador y los demas usuarios puedan comprobar si tienes jugadores en el 11 ideal, y asi darte las primas en caso de que lo tengais asi establecido.
De todas formas las primas son algo privado de cada comunidad e independiente de comunio, las normas que pusiera tu administrador seran las que valgan.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

la prima por primero la deberias cobrar
la del 11 si teneis estipulado que debe hacerse publica para cobrar y no lo hiciste no deberias cobrar
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

yporque los puntos si los añaden a la clasificacion?
si he quedado primero en la clasificacion, da igual los jufgadores, he quedado primero y todos lo pueden ver. asi que creo que seria justo cobrar la prima por quedar primero, la de los 2 jugadorres si que creo que no los deberia de cobrar, y asi aprender para la proxima vez y publicarla(cosa que la acia por desconocimiento, creia q se publicaba automatcamente).
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Explicale esto mismo a tu administrador, él es el que tiene la ultima palabra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1