preload
basicPlayer

Moderadores: esto es normal???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 13:21   Título del mensaje: Moderadores: esto es normal??? Responder citando

Ha pasado una cosa muy rara en mi comunidad. Ayer por la noche , a la salida de los puntos, quedaron el 1º y 2º empatados a puntos en la jornada, pero por un mayor valor de mercado quedo la persona X en 1º posicion. Hasta hi todo correcto.
Pero lo raro es que el que tenia menor valor de mercado ayer a la salida de los puntos, ha fichado esta noche y ha superado en valor de mercado a la persona X y se ha quedado en 1º posicion!! esto es normal??
El nombre de la comunidad es "comunio valenciano" por si lo quereis comprobar.
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Paso algo igual en mi comunidad, pero desde luego veo normal que haya fichado un jugador anoche y haya subido el valor de su equipo y se haya puesto primero.. No creo que sea un error, y si lo es, a mi tambien me pasó. Si dais abonos por ser primero, hablarlo y poneros de acuerdo y que quede primero el que estuvo cuando se dieron los Puntos. Es solo mi opinion

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún error, quien tenga más valor de mercado se irá poniendo primero. Si dais primas, una de dos, o dar a los dos lo mismo, o dar al que estuvo primero el día que salieron los puntos como dice AXEL.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

si es normal,tu ahora mismo imagina ke tienes un valor de ekipo de 3millones,y hoy a la noche fichas a un jugador ke vale 5 ??,lo ke se ace es ke el valor de ese jugador haga ke el valor de ekipo agrande,en este caso seria 5 millones mas ( el valor de jugador ),date cuenta ke el valor del ekipo es la suma del valor de todos los jugadores ke pertencen a el
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

desde comunio se recomienda que NO se de ningun tipo de prima, cualquier decision que no sea esa deja en manos de la comunidad como y cuanto dar.

sin embargo, si dais, a mi lo justo me pareceria repartir el premio entre ambos a partes iguales.
y lo mas justo seria coger el valor de mercado del sabado, porque puedes fichar a messi el domingo y aumentar mucho el valor de tu equipo para que valga mas, pero seria artificial puesto que tendrias un agujero importante en tus cuentas... podeis apuntarlo semanalmente, o darlas al que tenga mas valor de mercado el dia que salgan las puntuaciones (generalmnt el lunes)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1