preload
basicPlayer

Socios indignados piden a Rosell q romp relacions con RM

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:42   Título del mensaje: Socios indignados piden a Rosell q romp relacions con RM Responder citando

Una treintena de aficionados ha apoyado ya un manifiesto contra el equipo blanco
"Se ha amplificado la campaña contra nuestro club desde Madrid", explican
"Han mostrado una violencia física desorbitada", dicen sobre el juego del equipo de Mourinho

Parte de la masa social del Barcelona sigue dolida por lo que considera un mal comportamiento del Real Madrid en los últimos clásicos. Una treinte de socios indignados ha firmado ya un manifiesto en el que pide al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que rompa relaciones institucionales con la entidad que preside Florentino Pérez.

Este grupo de aficionados barcelonistas considera que hay una campaña de desprestigio contra la entidad. "Se ha amplificado la campaña contra nuestro club, los jugadores y los técnicos desde Madrid", dice el texto. En el desarrollo de sus argumentos recuerdan los incidentes de la Supercopa y algunas de las declaraciones realizadas la temporada pasada por el técnico del Real Madrid, José Mourinho.

Los indignados azulgrana consideran que los ataques contra el Barça parecen no tener fin y critica la actitud de los jugadores blancos en el campo: "Han mostrado una violencia física desorbitada que ha llegado a extremos peligrosos".

El texto completo se ha colgado en internet y adjunta un formulario que pueden rellenar aquellos socios conformes con la idea de que Rosell y su directiva han actuado con blandeza en las últimas semanas.

Es brutal la gente está demasiado aburrida. Voy a hablar sobre un par de frases que me han hecho muchísima gracia:
1) "Una treintena de aficionados ha apoyado ya un manifiesto contra el equipo blanco" Es de risa, mira si fueran 300 o 3.000...pues mira, la cifra sigue siendo ridícula pero bueno, pero 30!! como si me junto yo y mi grupo de amiguetes a denunciar al barsa vamos
2) "Han mostrado una violencia física desorbitada" Vimos el mismo partido?? Si ni siquiera la entrada de marcelo a cesc que fue roja es merecedora de esa afirmación una VIOLENCIA FÍSICA DESORBITADA! me parto.
Yo creo 2 cosas, 1 como ya he dicho esta gente está muy aburrida y 2 deben ser bastante jóvenes, especialmente por eso de la campaña contra el barsa Cuando llevan décadas y décadas y más décadas diciendo que el madrid ha ganado todo por franco
Lo siento pero he visto la "noticia" en el marca y me he reído tanto que digo, esto hay que compartirlo con el foro para que también se echen unas risas
http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/equipos/barcelona/1314972934.html
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 2 Sep 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que los radicales son minoria
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hay que olvidar esto, dejar que se calmen las cosas y que no existan piques ni dentro ni fuera del campo. Que reine la paz entre los dos clubs con mas aficionados de España, todo lo que colee solo puede ir a

pon una firma más pequeña
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1