preload
basicPlayer

Se puede prestar dinero entre jugadores de la misma comunida

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:00   Título del mensaje: Se puede prestar dinero entre jugadores de la misma comunida Responder citando

Tengo dos dudas:

1) ¿Se pueden prestar dinero dos jugadores de la misma comunidad para que uno de los dos puje por un jugador?.

2) ¿Qué sanción se aplicaría a un jugador que entra con la cuenta de otro jugador y se hace un traspaso sin la autorización del dueño de la cuenta?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

1 - NO. Además no tiene sentido, ya que todo el mundo es rival de todos... Para lo único que serviría es para hacer trampas.

2 - Oficialmente ninguna. EL administrador de tu comunidad decidirá que hacer. Yo cancelaría dicho fichaje y metería una sanción económica al listo que ha entrado a una cuenta ajena...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Cada comunidad pone sus normas...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

yo si no hay nada acordado no veo problema en dejar dinero, yo lo haria, eso si cobrando un interes.
Para hacerlo es tan facil como comprar un jugador de 160000 ( al que le dejas el dinero) por esa cantidad mas lo prestado. Las devoluciones vendiendole tu jugadores de 160000 mas lo acordado, por ejemplo en comodos plazos semanales.
Tambien se podrian hacer cesiones de jugadores.
El problemas es si luego se queda con el dinero o el jugador, a ver a quien reclamas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

No es que no esté permitido, sino que cada comunidad pone sus normas. Pero prestar dinero sin recibir nada a cambio yo lo conozco como trampas y en mi comunidad (de la que soy administrador) no lo permitiría. Si se pagan intereses ya es otra cosa. En cuanto a lo de cesiones, en mi comunidad están permitidas pudiendo llegar a un acuerdo entre jugadores como les dé la gana, pero no lo hace nadie (sólo ha habido una). En cuanto a lo de que se quede con el jugador puede pasar si hay tramposos y el administrador no aparece, pero bueno como en mi liga somos todos colegas no pasará
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1