Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
ya esta editado asi nadie habla de puntos, solo decir q sin duda el mejor partido del año y fuera de casa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
un hattrick no se mete todos los dias,y weno pa lo ke llevamos de año si es el k mejor xDD,aunke espero ke los haya mas y superiores,ademas no hace falta decir ke messi es grande .. kien no sabe eso ??  :lol
me unire a ti .. gigante messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
ola chavales, corre el rumor, de q a messi le van a poner un 6... mas el valor de sus 3goles.. es decir un 15 nada mas! que perros no¿¿ Se merece 19!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
te sorprenderia si yo te dijese ke es lo ke se merece ??,yo opino ke no a jugado tan bien como para recibir las 3 picas,asi ke 2 estarian bien merecidas .. porke aparte de los goles no a aportado nada mas,y de echo los 3 goles an sido cesiones facilitas kitanto el ultimo gol ke en mi opinion a sido mas de churro ke intencionado ( mas k nada por la cara de poker ke se le a kedao XD )
PD : espero no incumplir la parte de especular con las notas,es un mero ejemplo para ke se sepa mejor mi opinion de como a jugado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:03 Título del mensaje: |
|
|
Desde luego macho, ahora va a parecer que ha metido un hat trick sin querer, no te digo... Pues cuando empiece a jugar en serio, no lo quiero ni pensar. Yo creo que en el último gol ha ido a despejar seguro... lo mete Ronaldo y te corr...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
t3ar_nmc escribió: |
t el ultimo gol ke en mi opinion a sido mas de churro ke intencionado ( mas k nada por la cara de poker ke se le a kedao XD )  |
de churro??? tonces el barça a ganado de suerte y es lider por regalos.... llamemos a la policia y q le kiten el balon de oro q se lo ha robado al "pobrecido de cristiano" ----- q poca objetividad tenemos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:16 Título del mensaje: |
|
|
tendra las 3 pics digo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que no ha sido de suerte, pero eso ultmo que has dicho, de lider por regalos..ejem..
Pero si, messi se merece las 3 picas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
maxgone10 escribió: |
ola chavales, corre el rumor, de q a messi le van a poner un 6... mas el valor de sus 3goles.. es decir un 15 nada mas! que perros no¿¿ Se merece 19! |
Corre el rumor? xD Es que os inventais cada cosa... vaya bulos os comeis jajaja
En fin yo no voy a seguir especulando pero dentro de unos minutos sabremos su nota, y es la que todo el mundo piensa (menos los del rumor claro xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:39 Título del mensaje: |
|
|
Y las 4 picas cuando las dan? porque eso serian 16 puntos mas los goles no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Filchas escribió: |
Y las 4 picas cuando las dan? porque eso serian 16 puntos mas los goles no? |
14 mas los goles! Se dan cuando hace un partido espectacular, el año pasado cuando Hifuain metio 4 goles le dieron las 4 picas: 14 puntos + 12 de goles, 26 puntakos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Barbaridades similares se han visto...que no os sorprenda si después de la formidable actuación de ayer no le dan 3 picas. A mi me viene bien porque no lo tengo en mi equipo, pero las merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 10:14 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que las 3 picas estan aseguadas simplemente por haber metido 3 goles y las 4 picas pues no se
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 10:21 Título del mensaje: ¿3 picas? depende |
|
|
cuando keita (centrocampista) hizo el hattrick contra el zaragoza le dieron 2 picas. lo sé pq lo tenia y me fastidió lo suyo. ya veremos q le ponen a messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
serán 19 puntos
tres picas: 10 puntos
tres goles delantero: 9 puntos
total: 19 pts