preload
basicPlayer

QUEJA SOBRE EL PRECIO DE LOS FICHAJES DE INVIERNO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:02   Título del mensaje: QUEJA SOBRE EL PRECIO DE LOS FICHAJES DE INVIERNO!!! Responder citando

Hola buenas, quería dejar una queja sobre el precio de los fichajes que se han realizado en Invierno: Eliseu,Suazo y Tiago.
Suazo:4.600.000
Eliseu:3.148.311
Tiago:3.750.000
Considero que el valor de mercado que se les ha puesto a éstos jugadores está hinchadísimo.Pues a fín de cuentas son nuevos en la liga,no han demostrado nada, pueden resultar un pufo y el precio que tienen es superior al de muchos jugadores que llevan muchísimos puntos hasta el momento:Rossi,Cazorla,Llorente,Lopo,Botía,Pedro,Gregory,D.Castro,Banega,Pandiani,y un largo etc.
Me gustaría saber cuál es el criterio que seguis para fijar dichos precios, ya que llevo bastante tiempo ahorrando para poder fichar a dos o tres jugadores en el mercado de invierno y ahora si consigo fichar a uno doy gracias...
Considero un precio justo por ejemplo el que tiene Chori Dominguez(420.000) o quizás algo más(que ronden el millón) y que a medida que vayan demostrando algo su valor se vaya incrementando.Pero desde luego partir de 3 o 4 millones es una salvajada.
Ésta es mi humilde opinión, y aquí la dejo aunque sepa que no va a cambiar nada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Este tema se ha tratado muchas veces, y creeme, tiene una explicacion y las cosas se hacen como se hacen por un motivo.

Este mensaje que te voy a quotear es mio, contestando una queja de un usuario sobre el bajonazo que habia dado el Chori Dominguez en sus primeros dias en Comunio:

Cita:
Lo del Chori o cualquier otro jugador nuevo tiene una explicacion.

Hay comunidades con muchas primas, o que llevan mucho tiempo jugando en las que ya no queda literalmente nada que fichar.
Conozco algunas comunidades en las que el computer directamente no tiene jugadores, y no puede sacar nada al mercado.

En esas comunidades, cualqueir jugador nuevo que creemos sale forzosamente el primer dia, y como todo el mundo en esa comunidad esta lleno de pasta y avido de jugadores, pues ofrecen todo su dinero por cualquier jugadorcillo que pueda ser bueno en el futuro.

Practicamente todos los jugadores nuevos suben su valor el primer dia por la influencia de esas comunidades "agotadas" de jugadores.
A partir de ahi van bajando su valor bastante hasta regularse pro si solos.

Ese es tambien el motivo por el que no tendria mucho sentido que los creasemos por menos valor.
Esas comunidades lo van a fichar por 12 millones por ejemplo, y les da igual que los creemos por 1, que por 5 millones.
Crearlos por 1 millon solo haria mas brusca la subida.

Como puedes ver, los jugadores nuevos salen caros al mercado (utilizamos siempre los mismos criterios, que es guiarnos en cierto modo por una pagina web alemana que "tasa" a los jugadores.

A partir de ahi, los 2 o 3 primeros dias, el jugador sube muchisimo por la influencia de las comunidades "agotadas" de jugadores.

En los siguientes didas, el precio del jugador suele caer en picado, hasta autorregularse.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

OK.muchas gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

la pagina web en cuestion es www.transfermarkt.de
puedes encontrarla en ingles (creo que mas comoda y entendible): http://www.transfermarkt.co.uk/en/
creo que se cogia el valor de esa pagina y se dividia entre 2.

hay una limitacion, el precio maximo de salida al mercado es de 15 millones
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
la pagina web en cuestion es www.transfermarkt.de
puedes encontrarla en ingles (creo que mas comoda y entendible): http://www.transfermarkt.co.uk/en/
creo que se cogia el valor de esa pagina y se dividia entre 2.

hay una limitacion, el precio maximo de salida al mercado es de 15 millones

Coooorrecto!
Vaya fichaje hemos hecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1