preload
basicPlayer

Volver al post de alineaciones probables.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 15:09   Título del mensaje: Volver al post de alineaciones probables. Responder citando

Hola, en mi comunidad nos hemos llevado una ingrata sorpresa al ver que esta semana los moderadores no van a poner un post de alineaciones probables. De acuerdo que en algunos equipos no vale para nada, pero en el caso de otros equipos, como el Sporting o el Osasuna, que ensayan las jugadas de estrategía el dia antes del partido, me parecia un post muy útil y que me servía de gran ayuda. Lógicamente yo tambien puedo navegar y buscar dicha informacion, pero el tenerla toda agrupada en un post, pues me resultaba muy cómodo... Agradecería un montón a los moderadores que se volviesen a plantear la utilidad de ese post. Xq repito, somos muchos los que pensamos que era de gran ayuda. Gracias por vuestro trabajo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

en el tema de "analisis de partidos" hay un post de cada partido en el que se habla de alineaciones posibles, jugadores concretos y todo lo que tiene que ver con cada uno de ellos... hay mucha mas informacion.
consultarlo que yo creo que os resultara de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1