preload
basicPlayer

Pujas el día antes de la jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Pujas el día antes de la jornada. Responder citando

Muy buenas, he estado leyendo varios posts de este foro y el faq del juego, pero no consigo aclararme con el tema de las pujas,

he pujado por 3 jugadores a la máquina, suponiendo que nadie puje más dinero que yo, me lo llevaré mañana por la mañana, el problema está que los necesito alinear mañana mismo ya que tengo 3 huecos libres,

mi dudas serían, si me quitan 4 puntos por cada hueco sin jugador, ¿Cuánto me quitan si lo relleno con un jugador lesionado?

Mañana por la mañana cuando me den esos 3 jugadores, ¿Hasta que hora tengo tiempo de hacer la nueva alineacion con los 11, para poder puntuarlos esta jornada, si es que puedo?

Espero haberlo explicado bien,

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO:
Una de mis dudas, creo que esto lo responde:

La alineación validada a la hora de comienzo del 1º partido de la jornada es la que jugará toda la jornada, siendo indiferente la venta de jugadores de la misma o el cambio de alineación el domingo o el sábado tras esa hora.

Tendría tiempo de alinear a los nuevos hasta que comience mañana el 1º partido, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Alineas a los nuevos antes de que comience la jornada, a las 18.00. Y te valdrán, y si la puja acaba hoy, mañana estarán en tu equipo, y los puedes alinear. Si están lesionados no te restan, lo único que resta es dejar un hueco en la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

ferminetis escribió:
Alineas a los nuevos antes de que comience la jornada, a las 18.00. Y te valdrán, y si la puja acaba hoy, mañana estarán en tu equipo, y los puedes alinear. Si están lesionados no te restan, lo único que resta es dejar un hueco en la alineación.

Ok muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1