preload
basicPlayer

como cambiarse de comunidad??? ayudaaaaaaaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:20   Título del mensaje: como cambiarse de comunidad??? ayudaaaaaaaaa Responder citando

tengo un problema.... el administrador de mi comunidad es un gañan.... solo se da a el dinero y a mi como voy primero me a puesto una sancion disciplinaria, me ha quitado 10 millones y toy en negativo..... se q el pavo es lo menos competitivo y lo mas gañan q me he echado a la cara, pero..... quiero cambiarme de comunidad y no se como hacerlo.... esta semana al estar en negativo mis cuentas puntuare 0..... necesito ayuda por que no entiendo como va esto gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Borra la cuenta en administración del miembro, pero ten en cuenta que al cambiarte empezarás de 0, aunque siempre es mejor que jugar con un administrador tramposo. Ya sólo te queda hacerte una nueva, igual que hiciste ésta, con un nombre diferente (me enteré ayer que si borras tu cuenta, no puedes usar el mismo nombre hasta que pasen 21 días) y que comunio te meta en alguna comunidad. Y esperar a que no tenga otro administrador tramposo.
Te recomiendo también poner en las noticias de tu comunidad que te vas porque es un tramposo y que se vayan todos y le dejen solo, para que se joda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

gracias machote.... ya hice lo q me dijiste.... le he dado de plazo hasta las 10 para q me devuelva la pasta y q gane como un señor, porque tenias q ver su equipo..... tiene 44 jugadores y yo diria q los mejores de la liga.... y aun asi voy primero yo jejejejejejjee por eso me puso la sancion para q no puntue esta jornada ya q debo 8 millones..... de todas maneras gracias.... un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Yono le daba nada de tiempo, que juegue solo, como puede tener un equipo de 111 millones y los demas 20, iros de ahi y que juegue solo. N o entiendo que haya gente que encuentre eso divertido ( lo digo por el administrador)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

lo se... es asqueroso..... pero si estoy aqui tb es por el foro.... es el mejor q hay de liga managers.... por que tengo equipo en la superliga yahoo, q por cierto esta parada aun no se por que, y me viene genial este foro para hacer buenos cambios alli q es donde me juego la pasta..... de todas maneras muchas gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

cambiate el nombre de usuario y crea otra cuenta con tu nombre actual (porque ya estara libre), y asi no pierdes tu nombre al menos.
y yo regalaria tus jugadores a otros antes de irme... por molestar un poco aunque sea...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1