preload
basicPlayer

nauzet, mathieu, flaño__ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:03   Título del mensaje: nauzet, mathieu, flaño__ayuda Responder citando

para la jornada 17__

nauzet está perdiendo la titularidad?
volverá a estar dentro del 11 del valencia mathieu?
flaño recuperará la titularidad, el ultimo partido por baja de un central...y ahora??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Nauzet seguira siendo titular en casa contra el Atletico.. Mendilibar supongo que indroducidrá a Diego Costa por Alberto Bueno y poco mas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de Valladolid, y voy a los partidos y tal.. y llevo oyendo que Nauzet es titular desde el principio de temporada. Igual era así, pero con la lesión de Sisi y lo flojito que es Medunjanin como titular (yo creo que solo funciona bien como revulsivo) yo creo que Nauzet es un jugador importante en el 11 del Pucela.

Lleva "perdiendo" la titularidad, segun lo que he oido en los foros un montón de tiempo, pero mira: 60 puntitos y suma y sigue, yo le tengo desde que llevaba unos 40 y estoy encantao, le seguiré poniendo.

Ahora del pucela te recomiendo a Sesma, que vuelve a tener minutos, a Pelé, que creo que se está ganando un hueco en el 11, Medunjanin no está nada mal (le puntúan genial, incluso mejor de lo que se merece) y a Nivaldo, que tb destaca mucho y le puntuan muy bien. De costa ya no te digo nada... un crack y le puntuan como a un dios...

En cuanto a Mathieu y flaño no te puedo ayudar mucho, no sé a ciencia cierta sobre su estado en el equipo... lo siento..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Mathieu si será titular, parece que ya está recuperado y además en copa jugó Miguel
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1