Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 10:35 Título del mensaje: Chygrynskiy (ayudo) |
|
|
Buenas pues que pensais, es buen momento para venderlo por 460.000 que me ofrece la computer, (lo fiche por 260.000) o mejor me espero a unas posibles rotaciones de guardiola ???
Creeis que va jugar ? o definitivamente Puyol-Pique es la pareja titular ??
Esque además no voy muy bien en defensa el único bueno que tengo es Gamez y Adriano que el hdp nunca sale de las *** lesiones y me estoy cansando de esperarle. El resto son ___ xD asi que como lo veis ?? aguanto ?? lo vendo ?? que haríais ?? Gracias de antemano
Ayudo !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que este fin de semana jugará, o no, dependiendo de la copa. Si hoy juega Chigry es probable que no juegue el fin de semana. Sino, tendrá que dar descanso a los titulares en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Después del partido de anoche, yo ya tengo una oferta aceptada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Véndelo que es muy malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
puyol-pique es la pareja titular del barÇa sobre todo en partidos claves; xq principalmente es la k mejor responde y la k mas en forma esta. Marquez aun no anda fino, milito año y medio en el dique seco, y chigrinski esta creando demasiadas dudas no parece adaptarse y sigue llendo lento al corte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
madre mia chigrinsky k jugon ficho el barça pago 25 kilos y por filipe luis no keria pagar 13 y no llegaron a un acuerdo xk el barça solo ofrecia 12 es lamentable ver eso y los resultados k estan dando cada uno de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que da qué pensar... por uno no quieren pagar 13 kilos y por otro que no conocía ni su madre pagan 25... y claro, así les ha salido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho.. Un paquete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
El caso de Chygrynskiy es el mismo que el de Benzema. Pagaron por ellos cantidades que no valían (ni valen), y se les pide que ridan acorde a su precio, algo imposible. Son jóvenes, y por el club donde están tienen mucha presión encima. Encima si no juegan, pues es difícil que progresen si además cuando saltan al campo tienen esa presión.
Ahora mismo creo que si estos jugadores no son cedidos, van a ser unos fiascos de fichajes, y los venderán por menos de la mitad de lo que costaron como suele pasar.
Espero que Chygrynskiy juegue algo este mes, a ver si sube un poco el precio. Porque pagué 800.000 y estoy viendo que no voy a recuperar ese dinero en la vida, a ver si al menos puedo recuperar parte de la inversión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Estoy absolutamente de acuerdo con Volke. Ademas, si visteis el partido de anoche creo que se os quitaran las ganas de poner al que costo 25 millones de euros. Y luego decian que lo de Pepe fue super-exagerado (30).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi poner en el mismo lote de fiascos a Benzema y a Chygrynsky me parece una barbaridad.. mas que nada porque ves jugar al ucraniano y se le ve lento, con la cabeza en otro sitio, descolocado, malo tecnicamente, vamos un verdadero paquete.. sin embargo al galo se le ve hacer buenos controles, moverse bien y centrado en el partido aunque no vea puerta.. me parece que Benzema sí progresara, Chygry ni de coña.
PD: con lo de no progresara me refiero a que no alcanzará el nivel necesario para ser defensa del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Es que yo a Benzema no le veo nada. Sí veo que los periódicos exageran sus actuaciones, cuando lo que ha hecho el francés en el Madrid lo pueden hacer la mitad de los delanteros de Primera. Que no digo que sea malo, pero no le veo nada que haga que valga ni 10 millones (y 35 ni te cuento).
Higuaín es diez veces más delantero, y no veo que lo idolatren tanto como a Benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo opino lo mismo, creo que hoy por hoy Negredo podria dar mucho mas nivel en el Real Madrid. Pero hay una pega, es español y no hay nadie que diga que vale 35 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
Vende al Chigrinsky o como se escriba, es un fiasco y tras el partido de ayer creo que Guardiola ha perdido la confianza en él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 01:59 Título del mensaje: |
|
|
Me parece un central mediocre tirando a malo, creo que Botía que está cedido en el Sporting le supera con creces.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora