preload
basicPlayer

nauzet

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:16   Título del mensaje: nauzet Responder citando

que va a pasar con este jugador ahora? jugo por las bajas del club pucelano, va a seguir siendo titular? me puntua muy bien...siempre que sale claro...y ultimamente he leido que habia perdido titularidad
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada 6 puntitos.. siempre que juega cumple.. yo creo que seguira jugando la semana que viene.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Estuve viendo el partido en directo y os lo aseguro con toda rotundidad:
Nauzet merecio -2, hizo el peor partido desde que esta en Valladolid, no presiona, no hizo nada y fue el primero en ser cambiado. Sinceramente, espero que por el bien del Valladolid no vuelva a jugar. En cuanto este Sisi de vuelta este chaval al banquillo directo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, me sorprende tu respuesta.. fue de los pocos que se llevo un 6.. crees que sera suplente la semana que viene?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

olvidaros de el as, no os guiéis por las picas que sacan, que muchos de ellos no las merecen. Yo vendí a nauzet hace bien poco por 1,5kg y con un lazo. Y mira sus puntuaciones, lleva algún 6, pero poquitos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

eddie_sx escribió:
olvidaros de el as, no os guiéis por las picas que sacan, que muchos de ellos no las merecen. Yo vendí a nauzet hace bien poco por 1,5kg y con un lazo. Y mira sus puntuaciones, lleva algún 6, pero poquitos.

Que nos olvidemos del AS?? Si las puntuaciones del Comunio se guían por el diario as.. y Nauzet lleva varios 6, ademas de dos 18... sin ir mas lejos, la ultima jornada en el Coliseum volvio a sacar otro seis.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

eddie_sx escribió:

Que nos olvidemos del AS?? Si las puntuaciones del Comunio se guían por el diario as.. y Nauzet lleva varios 6, ademas de dos 18... sin ir mas lejos, la ultima jornada en el Coliseum volvio a sacar otro seis.

por ahí arriba se estaba diciendo que hizo buen partido, cosa que quizás no sea lo que refleja el as, eso quería decir. Y lo de que nauzet tal y cual, no tiene asegurada su titularidad, de la que vuelva sisi, diego costa y todos, a chupar banco. Por eso lo vendí yo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

eddie_sx escribió:

Cokada20 escribió:

eddie_sx escribió:

por ahí arriba se estaba diciendo que hizo buen partido, cosa que quizás no sea lo que refleja el as, eso quería decir. Y lo de que nauzet tal y cual, no tiene asegurada su titularidad, de la que vuelva sisi, diego costa y todos, a chupar banco. Por eso lo vendí yo.

Puede ser que se vaya al banquillo, pero mientras esté Marquitos y Sisi lesionados y Manucho en la Copa de Africa, el canario Nauzet gozará de minutos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Empezó la liga como suplente, despues siguió como suplente, en el futuro sera suplente, pero el suma y sigue... con los del domingo son 60 puntitos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Peleteiro escribió:
Empezó la liga como suplente, despues siguió como suplente, en el futuro sera suplente, pero el suma y sigue... con los del domingo son 60 puntitos

En definitiva, segun tu, el mejor suplente de comunio no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no pienso venderlo, ademas el domingo metio un gol, i se lo anularon por fuera de juego, y era clarisimo que no era fuera de juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

es muy probable q no juegue esta jornada, creo q mendilibar volvera al 4-4-2 con diego costa y de segundo punta estara entre bueno, font y medunjanin.
el domingo no jugo nada bien, pero parece q le puntuan bastante cuand juega.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Es el jugador con mas poca sangre de toda España, pero debe ser pariente del que pone las puntuaciones que debe ser canario porque tambien le dio 6 a sesma cuando jugo de pena. Yo creo que la proxima semana jugara porque Sisi sigue lesionado y no hay otro pero no deberia jugar. Metio dos o tres goles y se le subio la fama a la cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

he leido antes pro ahí que sisi ya se entrenaba con el grupo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Lleva entrenando con el grupo mas de un mes pero no se sabe cuando podra jugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1