Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:25 Título del mensaje: PUNTUACIONES |
|
|
Este post no lo hago para quejarme de las puntuaciones de esta semana sino que es más bien una queja general por las de siempre.
Me gustaría, con todo el respeto del mundo, llamar la atención de los moderadores y si bien darles las gracias porque el juego funciona de maravilla y lo tienen muy bien organizado... creo que su función principal debería ser la de corregir puntuaciones escandalosas que se producen semana tras semana.
Espero que este post sólo sirva para reclamar eso y que la gente que esté de acuerdo apoye sin más esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
No te van a hacer ni caso. A los que nos cierran 40.000 mensajes, como este mismo que te cerrarán, son porque ya lo hemos intentado de 10.000 formas y no nos harán caso. NUNCA JAMAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:29 Título del mensaje: |
|
|
estoy de acuerdo contigo,hay cosas ke se ven por si solas,y en eso deberian meter mano,mas k nada pa ser justos,y no me refiero claro esta a las tipicas kejas de siempre,sino a las ke cualkiera se da cuenta ejem: tema aduriz el año pasado,tema villa y su famoso sc.cuandop marco un gol y juego todo el partido,el duda de ahora etc ,, hay si soy partidiario de mover .. de echo con villa se hizo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
¿Y por qué no organizan ustedes otro juego con puntuaciones de otro lado y dejan de jugar a este? Es que las cosas son como son, que las puntuaciones sean las del AS es intrínseco al juego y parte de su gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Alfri escribió: |
¿Y por qué no organizan ustedes otro juego con puntuaciones de otro lado y dejan de jugar a este? Es que las cosas son como son, que las puntuaciones sean las del AS es intrínseco al juego y parte de su gracia |
no he hecho un post de quejas ni de opiniones. Si no estás de acuerdo no digas nada y ya está, es sólo UNA PROPUESTA para los moderadores, nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
Los que nos quejamos tanto, llevamos ya años jugando. Y me hemos visto calamidades.
Hemos hecho de todo por mejorar comunio, y siempre, democráticamente. Con encuestas donde dejaba claro que era conveniente cambiar de periodico, donde la gran mayoría de usuarios apoyaban la causa.
Y JAMAS nos han hecho caso, y lo peor de todo, ni siquiera se han interesado ni se han movido por intentar solucionarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Alfri escribió: |
¿Y por qué no organizan ustedes otro juego con puntuaciones de otro lado y dejan de jugar a este? Es que las cosas son como son, que las puntuaciones sean las del AS es intrínseco al juego y parte de su gracia |
tienes razon,y como habras podido observar ejemplo en mi yo siempre e sido drastico a lo a kejas se refiere,es lo ke hay,pero tambien es cierto k la mayoria de gente se keja por kejar,pero en este caso es claro,y como tal,se esta hablando u opinando de algo ke se podria acer,vamos k no creo k sea mucho trabajo en casos tan especiales como este y ya citados antes se metiera mano,ya sea fijandose en otros periodicos o el sentido comun
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
RamosGo1 escribió: |
Y JAMAS nos han hecho caso, y lo peor de todo, ni siquiera se han interesado ni se han movido por intentar solucionarlo. |
Que atrevida es la ignorancia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que no se mete mano por tres simples razones:
Primero y más importante, porque no tienen porque perder el tiempo viendo todos los partidos (si alguno no lo sabe, no cobran nada por su trabajo, lo hacen de forma altruista), segundo porque pondriais en duda su imparcialidad y tecero porque si ya llamais burradas a gente que no os lee, imaginaros lo que diriais a gente que si lo hace.
A parte, para una cosa que depende de ellos como son los cambios de posiciones, ya hay gente que montaron bastante jaleo cuando los hicieron, así que imaginaros con las puntuaciones.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora