preload
basicPlayer

no es noticia de liga 2, proximo punto el entendimiento

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:13   Título del mensaje: no es noticia de liga 2, proximo punto el entendimiento Responder citando

bueno si fuera que estoi ciego seguramente no hubiera leido el foro de conversacio y no hubiera escrito aqui me hubiera puesto a dibagar alla donde me diera la gana y sin sentido, pero habras podido ver que con tan solo 5 mensajes en el foro y con este 6 no sabia mui bien donde preguntar esto, luego leyendo y fijandome donde, he visto que alomejor este era el mejor sitio.

mira si quisiera tirar por tiera ese gran trabajo al que haces referencia que haceis todos en este juego que,ME ENCANTA, seguramente ni me molestaria en leer rapidamente lo que me ponen, fijarme en quien tengo que leer y tomar en serio ha la persona correcta y por supuesto ahora ni me hubiera molestado en buscar el foro correcto, ni en contestar.mira si he escrito poco es porque lo que pregunto no son tonterias, si me equiboco pues bueno lo siento sabes si por eso e de ser expulsado temporalente del foro bueno, pero creo que hay mamones que la lian mas que yo.

debo de estar sancionado por quejarme en mi primer mensaje de las puntuaciones, pero esque mirando semana tras semana te das cuenta de que muchas veces no se valora el trabajo sino el resultado y en otras ocasiones ni eso, ejemplo zigic si yega a empatar 1-1 el valencia a zigic como mucho le dan un 6 y eso no tiene sentido, pensando claro que el jugador hubiera jugado igual que lo hizo ganando el valencia. otro es el borja valero pero si ese tio hizo los dos pases de gol y le dan un 6, otro sin sentido. no se i ahora no me bienen a la cabeza otras cosas pero las hay las hay.

bueno en fin yo prometo y prometeo fiajrme mas y si la lio otra vez pues bueno no sera por putear (cosa que nunca a sido) sino por no saber inexperiencia , ale saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group