preload
basicPlayer

luis prieto, denostrado?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:25   Título del mensaje: luis prieto, denostrado? Responder citando

Algun seguidor del Valladolid o alguien sabe que es lo que está pasando con luis prieto?? desde que llegó del athletic siempre ha sido titular. lleva ya 3 semanas o asi sin serlo. lo unico ke me explico es que tuvo una lesion pero ya hace tiempo que salió de ella.
Entonces no sé si venderle o no. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 03:02   Título del mensaje: Responder citando

yo también lo tengo y estoy pensando en venderlo...pero me lo quedaré, hace dos jornadas no jugó por lesión, y ésta parece que han decidido ponerlo al banquillo (digo yo que habrá sido por la irregularidad y su poca eficacia últimamente) pero viendo el desastre defensivo del domingo...yo creo que volverá a la titularidad...es mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Haber hace dos semanas no jugo por lesion y en el partido contra el Getafe, Mendilibar recompenso a Cesar Arzo por su buena actuacion por eso no jugo.
La proxima semana juega seguro ya que Arzo vio la quinta amarilla.
La verdad es dificil saber quien sera titular de los dos (Arzo, Luis Prieto), haber como responde Luis contra el Atletico, si lo hace bien seguira jugando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1