Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 15:12 Título del mensaje: NIVALDO |
|
|
compañeros perdonad a lo mejor es una pregunta tonta, pero... he leido muchos posts sobre nivaldo, pero nunca me he detenido. supongo q será bueno, no tengo ni idea, pero como no tiene tantos puntos y es baratillo pues ... no sé, de q tipo de defensa estamos hablando? es bueno? lo ficho para titular?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 15:14 Título del mensaje: |
|
|
uno de los mejores centrales de la liga y el defensa revelacion, un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Es buen central, pero nos estamos subiendo a la parra porque haya hecho dos buenas jornadas, vamos a ver como sigue evolucionando, que empezó la liga con -14 puntos en la jornada 4 o 5.. ni antes era tan malo ni ahora tan crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Muchos de nosotros lo acogimos por un precio mínimo en nuestra plantilla cuando otros lo desecharon de la suya por tener un -14 de valoración, ahora le tenemos mucho cariño y sólo tenemos palabras positivas para él. Nivaldo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff escribió: |
Muchos de nosotros lo acogimos por un precio mínimo en nuestra plantilla cuando otros lo desecharon de la suya por tener un -14 de valoración, ahora le tenemos mucho cariño y sólo tenemos palabras positivas para él. Nivaldo crack! |
jeje en ese caso comprendo tu actitud obviamente, hay que tener un par de huevos para tener un -14 en plantilla jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 17:27 Título del mensaje: |
|
|
nivaldo tiene pokos puntos y pq lleva 2 goles eso significa 10 puntos,,, en la vuelta no creo klos meta.......hechar vuestras cuentas..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Sí que tiene muchos puntos. Date cuenta que le han sacado 2 rojas y que esas 2 jornadas hizo -8, además de otras 2 jornadas sin jugar por sanción. Ahora parece que se ha calmado un poco bastante y está siendo un auténtico crack!! mira los puntos que tiene y súma ese -14 que llegó a tener.
43 más14.... y 2 partidos sin jugar!!... ffff!! vamos, no sé qué le pediís al chico!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Miguel67 escribió: |
Sí que tiene muchos puntos. Date cuenta que le han sacado 2 rojas y que esas 2 jornadas hizo -8, además de otras 2 jornadas sin jugar por sanción. Ahora parece que se ha calmado un poco bastante y está siendo un auténtico crack!! mira los puntos que tiene y súma ese -14 que llegó a tener.
43 más14.... y 2 partidos sin jugar!!... ffff!! vamos, no sé qué le pediís al chico!! |
Yo solo se los que lleva hasta la fecha... si le han sacado 2 rojas es porque entra muy duro y pueden sacarle otra roja y dejarte en bragas en mas de una semana no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Ahora parece que esta mas calmado y mientras siga puntuando asi, yo lo seguire poniendo titular. Cierto es que uno corre el peligro de que le saquen la roja, pero sin riesgo no hay gloria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Nivaldo crack! A por él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 13:38 Título del mensaje: |
|
|
josusaar09 escribió: |
Ahora parece que esta mas calmado y mientras siga puntuando asi, yo lo seguire poniendo titular. Cierto es que uno corre el peligro de que le saquen la roja, pero sin riesgo no hay gloria. |
Hombre, pero el riesgo que le saquen roja yo creo que es similar al de cualquier otro defensa competitivo. Yo lo tengo en otro equipo y estoy contentísimo con él. Desde luego fíchalo, que por ese precio hay pocos de su nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Si veis un partido del valladolid, el 85% de los corners que botan los remata Nivaldo, con mejor o peor suerte.
Lleva 3 goles, no sé si es el defensa que mas goles lleva, pero os garantizo que este tio va a meter unos cuantos más, y si no, al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 08:07 Título del mensaje: |
|
|
Y si no los mete se los regalan, como el gol en propia de Gamez, que se lo dieron a él en el acta. 5 puntos de gratis para aquellos que lo tuvieran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Estas son las puntuaciones de Nivaldo en los 13 partidos que ha jugado:
Empezar no se puede empezar peor, pero si lo miras de la jornada 6 para alante, mejor media no puede tener un defensa!!!!!
yo lo fiche por 200.000 para poder venderlo mas caro, pero ahora no lo vendo ni de coña!!!
jornada / puntos
15..... 11
14..... 11
13..... 6
11..... 2
10..... 6
9..... 6
8..... 6
7..... 2
6..... 7
5..... -2
4..... -2
3..... -2
1...... -8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo, yo lo fiché por 160.000 porque en mi liga pasó desapercibido y lo hize para especular... pero viendo que no subía de valor le aguanté unas jornadas más hasta que subió y cuando empezó con esa pedazo media de puntos lo metí de titular en la defensa y tengo que decir que me ha hecho quedar 1º en puntos unas cuantas veces...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
es bueno y encima lleva dos jornadas metiendo 1 gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
es bueno pero d ai a ser d los mejores centrales d la liga es una exageracion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
Varias cosas:
1º No es el mejor central de la liga, sino no estaria en el Valladolid
2º Lleva 3 goles, eso reflejan los actas de la LFP
3º Muchos deciis que lleva 2 expulsiones pero una fue por una entrada cuando era el ultimo y la otra se la quitaron porque una de las dos tarjetas amarillas se la invento el arbitro
En resumidas cuentas, a ver si la gente se informa un poquito antes de hablar y no entiendo como hay gente que dice que lleva pocos puntos cuando lleva 57 en unos 10 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
aupapucela escribió: |
Varias cosas:
1º No es el mejor central de la liga, sino no estaria en el Valladolid
2º Lleva 3 goles, eso reflejan los actas de la LFP
3º Muchos deciis que lleva 2 expulsiones pero una fue por una entrada cuando era el ultimo y la otra se la quitaron porque una de las dos tarjetas amarillas se la invento el arbitro
En resumidas cuentas, a ver si la gente se informa un poquito antes de hablar y no entiendo como hay gente que dice que lleva pocos puntos cuando lleva 57 en unos 10 partidos. |
Pues si que estas tu informado...
Estadisticas de Nivaldo:
14 partidos disputados
4 tarjetas amarilla y una roja
1146 minutos jugados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Buen jugador para el Comunio, sí señor. A ver como se portan con él hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Es un buen central, no el mejor, pero si junto a D. Costa, de los que mejor puntual en el Valladolid. Si no pierde la cabeza, suele tener el 6 asegurado. Y por ese precio, no se que mas quereis.
El año pasado Morris se fue a 2ª siendo de lo mejorcito de comunio. No hay que ser Alves o Albiol, para ser el mejor defensa. Mirad a Nunes, simplemente es el mejor defensa de su equipo, siempre cumple, y mete sus 2 o 3 goles por temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Cokada20 me referia a sus estadisticas despues de que llegar a -14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
brujita_58 escribió: |
Es un buen central, no el mejor, pero si junto a D. Costa, de los que mejor puntual en el Valladolid. Si no pierde la cabeza, suele tener el 6 asegurado. Y por ese precio, no se que mas quereis.
El año pasado Morris se fue a 2ª siendo de lo mejorcito de comunio. No hay que ser Alves o Albiol, para ser el mejor defensa. Mirad a Nunes, simplemente es el mejor defensa de su equipo, siempre cumple, y mete sus 2 o 3 goles por temporada. |
muy bueno eso de meter a albiol en el mismo saco que dani alves; es evidente q para ser el mejor defensa mejor no ser albiol que no pasa de mediocre
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora