preload
basicPlayer

NIVALDO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 15:12   Título del mensaje: NIVALDO Responder citando

compañeros perdonad a lo mejor es una pregunta tonta, pero... he leido muchos posts sobre nivaldo, pero nunca me he detenido. supongo q será bueno, no tengo ni idea, pero como no tiene tantos puntos y es baratillo pues ... no sé, de q tipo de defensa estamos hablando? es bueno? lo ficho para titular?
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

uno de los mejores centrales de la liga y el defensa revelacion, un crack.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Es buen central, pero nos estamos subiendo a la parra porque haya hecho dos buenas jornadas, vamos a ver como sigue evolucionando, que empezó la liga con -14 puntos en la jornada 4 o 5.. ni antes era tan malo ni ahora tan crack.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchos de nosotros lo acogimos por un precio mínimo en nuestra plantilla cuando otros lo desecharon de la suya por tener un -14 de valoración, ahora le tenemos mucho cariño y sólo tenemos palabras positivas para él. Nivaldo crack!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Muchos de nosotros lo acogimos por un precio mínimo en nuestra plantilla cuando otros lo desecharon de la suya por tener un -14 de valoración, ahora le tenemos mucho cariño y sólo tenemos palabras positivas para él. Nivaldo crack!

jeje en ese caso comprendo tu actitud obviamente, hay que tener un par de huevos para tener un -14 en plantilla jeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

nivaldo tiene pokos puntos y pq lleva 2 goles eso significa 10 puntos,,, en la vuelta no creo klos meta.......hechar vuestras cuentas..............
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Sí que tiene muchos puntos. Date cuenta que le han sacado 2 rojas y que esas 2 jornadas hizo -8, además de otras 2 jornadas sin jugar por sanción. Ahora parece que se ha calmado un poco bastante y está siendo un auténtico crack!! mira los puntos que tiene y súma ese -14 que llegó a tener.

43 más14.... y 2 partidos sin jugar!!... ffff!! vamos, no sé qué le pediís al chico!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Miguel67 escribió:
Sí que tiene muchos puntos. Date cuenta que le han sacado 2 rojas y que esas 2 jornadas hizo -8, además de otras 2 jornadas sin jugar por sanción. Ahora parece que se ha calmado un poco bastante y está siendo un auténtico crack!! mira los puntos que tiene y súma ese -14 que llegó a tener.

43 más14.... y 2 partidos sin jugar!!... ffff!! vamos, no sé qué le pediís al chico!!

Yo solo se los que lleva hasta la fecha... si le han sacado 2 rojas es porque entra muy duro y pueden sacarle otra roja y dejarte en bragas en mas de una semana no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahora parece que esta mas calmado y mientras siga puntuando asi, yo lo seguire poniendo titular. Cierto es que uno corre el peligro de que le saquen la roja, pero sin riesgo no hay gloria.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Nivaldo crack! A por él!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 13:38   Título del mensaje: Responder citando

josusaar09 escribió:
Ahora parece que esta mas calmado y mientras siga puntuando asi, yo lo seguire poniendo titular. Cierto es que uno corre el peligro de que le saquen la roja, pero sin riesgo no hay gloria.

Hombre, pero el riesgo que le saquen roja yo creo que es similar al de cualquier otro defensa competitivo. Yo lo tengo en otro equipo y estoy contentísimo con él. Desde luego fíchalo, que por ese precio hay pocos de su nivel.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Si veis un partido del valladolid, el 85% de los corners que botan los remata Nivaldo, con mejor o peor suerte.

Lleva 3 goles, no sé si es el defensa que mas goles lleva, pero os garantizo que este tio va a meter unos cuantos más, y si no, al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Y si no los mete se los regalan, como el gol en propia de Gamez, que se lo dieron a él en el acta. 5 puntos de gratis para aquellos que lo tuvieran...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Estas son las puntuaciones de Nivaldo en los 13 partidos que ha jugado:

Empezar no se puede empezar peor, pero si lo miras de la jornada 6 para alante, mejor media no puede tener un defensa!!!!!
yo lo fiche por 200.000 para poder venderlo mas caro, pero ahora no lo vendo ni de coña!!!

jornada / puntos

15..... 11
14..... 11
13..... 6
11..... 2
10..... 6
9..... 6
8..... 6
7..... 2
6..... 7
5..... -2
4..... -2
3..... -2
1...... -8
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo, yo lo fiché por 160.000 porque en mi liga pasó desapercibido y lo hize para especular... pero viendo que no subía de valor le aguanté unas jornadas más hasta que subió y cuando empezó con esa pedazo media de puntos lo metí de titular en la defensa y tengo que decir que me ha hecho quedar 1º en puntos unas cuantas veces...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

es bueno y encima lleva dos jornadas metiendo 1 gol
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

es bueno pero d ai a ser d los mejores centrales d la liga es una exageracion
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Varias cosas:
1º No es el mejor central de la liga, sino no estaria en el Valladolid
2º Lleva 3 goles, eso reflejan los actas de la LFP
3º Muchos deciis que lleva 2 expulsiones pero una fue por una entrada cuando era el ultimo y la otra se la quitaron porque una de las dos tarjetas amarillas se la invento el arbitro
En resumidas cuentas, a ver si la gente se informa un poquito antes de hablar y no entiendo como hay gente que dice que lleva pocos puntos cuando lleva 57 en unos 10 partidos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Varias cosas:
1º No es el mejor central de la liga, sino no estaria en el Valladolid
2º Lleva 3 goles, eso reflejan los actas de la LFP
3º Muchos deciis que lleva 2 expulsiones pero una fue por una entrada cuando era el ultimo y la otra se la quitaron porque una de las dos tarjetas amarillas se la invento el arbitro
En resumidas cuentas, a ver si la gente se informa un poquito antes de hablar y no entiendo como hay gente que dice que lleva pocos puntos cuando lleva 57 en unos 10 partidos.

Pues si que estas tu informado...

Estadisticas de Nivaldo:

14 partidos disputados
4 tarjetas amarilla y una roja
1146 minutos jugados.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador para el Comunio, sí señor. A ver como se portan con él hoy.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen central, no el mejor, pero si junto a D. Costa, de los que mejor puntual en el Valladolid. Si no pierde la cabeza, suele tener el 6 asegurado. Y por ese precio, no se que mas quereis.

El año pasado Morris se fue a 2ª siendo de lo mejorcito de comunio. No hay que ser Alves o Albiol, para ser el mejor defensa. Mirad a Nunes, simplemente es el mejor defensa de su equipo, siempre cumple, y mete sus 2 o 3 goles por temporada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 me referia a sus estadisticas despues de que llegar a -14
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

brujita_58 escribió:
Es un buen central, no el mejor, pero si junto a D. Costa, de los que mejor puntual en el Valladolid. Si no pierde la cabeza, suele tener el 6 asegurado. Y por ese precio, no se que mas quereis.

El año pasado Morris se fue a 2ª siendo de lo mejorcito de comunio. No hay que ser Alves o Albiol, para ser el mejor defensa. Mirad a Nunes, simplemente es el mejor defensa de su equipo, siempre cumple, y mete sus 2 o 3 goles por temporada.

muy bueno eso de meter a albiol en el mismo saco que dani alves; es evidente q para ser el mejor defensa mejor no ser albiol que no pasa de mediocre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1