Autor |
Mensaje |
Rodrimx
Segunda División
|
Publicado: 18 Ago 2022 00:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches.
Como va el bueno de Íñigo?
Llega a la jornada 2?
|
|
|
AC8
Moderador-Oráculo
|
Publicado: 18 Ago 2022 08:09 Título del mensaje: |
|
|
Rodrimx escribió: |
Buenas noches.
Como va el bueno de Íñigo?
Llega a la jornada 2?
|
No llega parece, y hay dudas de si es por problemas físicos o por rollo renovación y Barça, o por las dos cosas.... _________________ Donde pisa un león, no borra la huella un gato
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 4 Sep 2022 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Primer mensaje actualizado con posible 11 tipo, lanzadores y valoración de jugadores.
|
|
|
Rodrimx
Segunda División
|
Publicado: 15 Sep 2022 00:30 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas noches.
Contando con el parón.......cuantos partidos puede que se pierda Mikel Vesga?
Me surge la duda si vender o aguantar como imagino a muchos mánagers.
Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
AC8
Moderador-Oráculo
|
Publicado: 15 Sep 2022 06:46 Título del mensaje: |
|
|
Rodrimx escribió: |
Muy buenas noches.
Contando con el parón.......cuantos partidos puede que se pierda Mikel Vesga?
Me surge la duda si vender o aguantar como imagino a muchos mánagers.
Gracias de antemano, un saludo. |
No han comunicado tiempo de baja pero yo diría que quizás pueda estar para la vuelta del parón, y se ha demostrado que es importantísimo para Valverde, así que yo no pensaría en vender. _________________ Donde pisa un león, no borra la huella un gato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2022 07:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, creéis que es buen momento para vender a Ander Herrera? Lo compré muy barato y ya está en casi 8kilos, no creo que suba mucho más y tampoco veo que pueda tener un peso importante en el equipo a Medio plazo.
Cómo lo veis? Gracias de antemano
|
|
|
Eryo17
División Regional
|
Publicado: 2 Oct 2022 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que Vesga volverá a la titularidad o se alternará con Dani en esa posición?
|
|
|
AC8
Moderador-Oráculo
|
Publicado: 3 Oct 2022 20:57 Título del mensaje: |
|
|
pascage escribió: |
Buenos días, creéis que es buen momento para vender a Ander Herrera? Lo compré muy barato y ya está en casi 8kilos, no creo que suba mucho más y tampoco veo que pueda tener un peso importante en el equipo a Medio plazo.
Cómo lo veis? Gracias de antemano |
Estoy de acuerdo contigo. Es buen momento para vender. Yo creo que será importante, pero para el juego es mejor coger la pasta e invertir en algo más "seguro" _________________ Donde pisa un león, no borra la huella un gato
|
|
|
AC8
Moderador-Oráculo
|
Publicado: 3 Oct 2022 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Eryo17 escribió: |
Creeis que Vesga volverá a la titularidad o se alternará con Dani en esa posición? |
Ahora parece que alternarán, pero yo creo que Vesga acabará siendo el más titular y además es más "vistoso" para el juego. _________________ Donde pisa un león, no borra la huella un gato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2022 07:56 Título del mensaje: Guruzeta |
|
|
Buenos días, seguirá siendo titular? Recomendable ficharlo?
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2023 09:15 Título del mensaje: Muniain |
|
|
Va a mantener la titularidad de estos tres partidos (2 d liga y 1 de Copa). Ha salido en mi liga y no sé si ficharlo
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 8 Feb 2023 12:17 Título del mensaje: Re: Muniain |
|
|
Bruenor escribió: |
Va a mantener la titularidad de estos tres partidos (2 d liga y 1 de Copa). Ha salido en mi liga y no sé si ficharlo |
En la próxima jornada seguro que será titular, ya que después de ganar 4-1 no veo a Valverde haciendo muchos cambios en el once. En las siguientes, dependerá de su rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2023 19:05 Título del mensaje: Iñigo |
|
|
Buenas tardes, ¿llega para este finde?¿volverá a la titularidad cuando se termine de recuperar?
un saludo y gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 21 Feb 2023 12:40 Título del mensaje: Re: Iñigo |
|
|
Karlosct escribió: |
Buenas tardes, ¿llega para este finde?¿volverá a la titularidad cuando se termine de recuperar?
un saludo y gracias |
Hola,
está entrenando ya con el grupo, pero no forzarán con su reaparición. Esta jornada debería jugar Paredes junto a Yeray (Vivian está sancionado) en el centro de la defensa.
Cuando esté al 100% podría ser titular, aunque no se sabe cuándo lo estará. También hay que tener en cuenta que acaba contrato y quizás el Athletic prefiera por política de club que siga jugando Vivian.
|
|
|
Oscense87
División Regional
|
Publicado: 6 Mar 2023 12:16 Título del mensaje: Vivian |
|
|
Dejara de ser titular???
Miedo me da la semana que viene cuando esté disponible yeray viendo que este finde ya ha sido titular iñigo....
Alguna señal a tener en cuenta???
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 6 Mar 2023 13:52 Título del mensaje: Re: Vivian |
|
|
Oscense87 escribió: |
Dejara de ser titular???
Miedo me da la semana que viene cuando esté disponible yeray viendo que este finde ya ha sido titular iñigo....
Alguna señal a tener en cuenta??? |
Es bastante posible que deje de ser titular. En principio, la pareja de centrales titulares es Íñigo-Yeray, pero ambos suelen tener problemas físicos con frecuencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2023 00:06 Título del mensaje: Yeray |
|
|
A q se debe su suplencia? Lo vendemos?
Miedo me da q haya perdido la titularidad aunq xa mi no debería, xo no se q hacer con él
|
|
|
Eryo7
División Regional
|
Publicado: 13 Mar 2023 02:34 Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la pregunta.
Yeray viene de tener molestias y quiero pensar que decidieron darle descanso en un partido tan duro como sería el del Barsa, al igual que hicieron con Yuri. Por lo pronto lo aguantaré una jornada más, no obstante me gustaría saber otras opiniones. Gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 13 Mar 2023 20:32 Título del mensaje: Re: Yeray |
|
|
A q se debe su suplencia? Lo vendemos?
Miedo me da q haya perdido la titularidad aunq xa mi no debería, xo no se q hacer con él |
La suplencia fue por decisión técnica, Valverde prefirió poner a Vivian e Íñigo. Si esta va a ser su pareja de centrales titulares y Yeray va a pasar a ser el tercer central, se verá en las próximas jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2023 16:02 Título del mensaje: Íñigo Martínez |
|
|
Buenas tardes
Parece ser, o se comenta, q ya lo tiene hecho x el Barça. A principio d año se le castigaba a Íñigo xk no renovaba. Podría ser q a raíz d ésta nueva información volviesen a castigarlo?
Tengo a Yeray y ha salido Íñigo Martínez, merece la pena hacer el cambio o me quedo con Yeray?
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 3 Abr 2023 10:53 Título del mensaje: Re: Íñigo Martínez |
|
|
Buenas tardes
Parece ser, o se comenta, q ya lo tiene hecho x el Barça. A principio d año se le castigaba a Íñigo xk no renovaba. Podría ser q a raíz d ésta nueva información volviesen a castigarlo?
Tengo a Yeray y ha salido Íñigo Martínez, merece la pena hacer el cambio o me quedo con Yeray? |
Hola,
esta jornada no ha jugado por descanso, ya que jugó el último partido con la selección.
De elegir a uno de los dos, me quedaría con Yeray.
|
|
|