preload
basicPlayer

Enfrentamientos octavos de Copa del Rey

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Podías aprender muchas cosas de él, sí.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo se ya... se que alguno lo tenéis como modelo, seguro que también tenéis figuritas, como las de San Pancracio, en la mesilla de noche. Y entiendo que no concibáis que no todo el mundo lo admira como vosotros, es lo que tiene el absolutisma del pensamiento única.
Ojo a Harry Redknapp, con el Tottenham 3º en la mejor liga del mundo. Eso si que es un gran entrenador. ¡Harry nos guía!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Ya lo se ya... se que alguno lo tenéis como modelo, seguro que también tenéis figuritas, como las de San Pancracio, en la mesilla de noche. Y entiendo que no concibáis que no todo el mundo lo admira como vosotros, es lo que tiene el absolutisma del pensamiento única.
Ojo a Harry Redknapp, con el Tottenham 3º en la mejor liga del mundo. Eso si que es un gran entrenador. ¡Harry nos guía!

Otro gran entrenador en un gran equipo con jugadorazos. ¿Eres socio del Tottenham? ¿No debía ganar la Champions para ser bueno? El Levante está 4º...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

Otro gran entrenador en un gran equipo con jugadorazos. ¿Eres socio del Tottenham? ¿No debía ganar la Champions para ser bueno? El Levante está 4º...

Es que JIM le da 1000 vueltas a Guardiola y a Redknapp... Un hombre multiusos... guardaespaldas de la Pantoja, entrenador...
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Mi Racing apunta a cuartos contra el espanyol

Knud76 escribió:
La Real Sociedad es el tapado y va a dar la sorpresa llegando a la final jejeje Gora erreala

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

juanantw escribió:

Hombre, si Redknapp gana el año que viene la Champions con el Tottenham, no te quepa duda que será, para mi, el mejor entrenador de todos. El Levante va 4º, ya, muy meritorio, ¿y?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

ironmetal escribió:

Sparky_wow escribió:
Mi Racing apunta a cuartos contra el espanyol

Knud76 escribió:
La Real Sociedad es el tapado y va a dar la sorpresa llegando a la final jejeje Gora erreala

¡Cómo mola repartir fails, siempre que no sean propios!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Athletic 4 - Albacete 0

goles de Susaeta, Ander, Toquero y San Jose. Quien no alla visto el gol de Toquero, que lo veo, golazo de tacon!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 05:42   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Athletic porque se ha merecido pasar, que golazos la verdad, impresionantes, el 2-0 de Ander fue clave, menudo pepinazo. Y nada, por trabajo no pude viajar a Bilbao, otra vez será. Ya dije antes de empezar los Octavos, que la final sería de nuevo Athletic- Barsa.

Espero equivocarme en lo segundo, creo que el Athletic será finalista.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/barcelona/1326408090.html?a=609fe1c7285c40fcb6290568582cd3b2&t=1326440480

Lees los comentarios mas votados y al final resulta que el que dijo que Messi no iba a jugar era MARCA , cuando fue el club...

en fin

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2012 08:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:
http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/barcelona/1326408090.html?a=609fe1c7285c40fcb6290568582cd3b2&t=1326440480

Lees los comentarios mas votados y al final resulta que la culpa de que Messi jugara es de MARCA , por dios ....

De que Messi jugara no, del circo que se armó en torno a si jugaba o no, cuando era algo tan sencillo como que por la mañana se sentía mal y por la tarde-noche mejor.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

GuilleKK escribió:

Lees los comentarios mas votados y al final resulta que la culpa de que Messi jugara es de MARCA , por dios ....

De que Messi jugara no, del circo que se armó en torno a si jugaba o no, cuando era algo tan sencillo como que por la mañana se sentía mal y por la tarde-noche mejor.

me has pillado editando...

el que dijo que no iba a entrar en la convocatoria fue el propio club , que por la mañana se anuncio en twitter...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

men escribió:

GuilleKK escribió:

el que dijo que no iba a entrar en la convocatoria fue el propio club , que por la mañana se anuncio en twitter...

Sí, y después rectificó. ¿El problema?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

GuilleKK escribió:

men escribió:

GuilleKK escribió:

Pues que ahora parece que lo de que no iba a jugar se lo invento marca
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

GuilleKK escribió:

men escribió:

GuilleKK escribió:

men escribió:

GuilleKK escribió:

Pues que ahora parece que lo de que no iba a jugar se lo invento marca

Nadie ha dicho eso. Se ha dicho que Marca y algún medio de comunicación más han montado un circo en torno a esto cuando es algo que le ha pasado a cualquiera, y además, el Barça no tiene por qué dar explicaciones a nadie sobre el estado físico de sus jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede poner las puntuaciones de los partidos de copa?
O sabeis de algun sitio donde se puedan ver?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

acojonante
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

me kagoen pike, dos segundos despues en pinto, al rato en ke la porteria no estaria 10 centimetros hacia la derecha, un rato mas tarde en el resbalon de cejudo y 3 minutos mas tarde en el resbalon de calleja... se podia haber remontao!!!!

PD: por no akordarme del fallo garrafal en el camp nou de lamah ke era mas facil markar ke fallar
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

si alguien teneis el as, el marca o cualquier periodico ke puntue jugadores me interesaria saber la nota a RAOUL, partidazo del chaval
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

_mcgregor_ escribió:
si alguien teneis el as, el marca o cualquier periodico ke puntue jugadores me interesaria saber la nota a RAOUL, partidazo del chaval

te subo las del Sport y Mundo Deportivo. As no tengo a mano y Marca no ha puntuado el partido....

Sport:

Mundo Deportivo:
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

_mcgregor_ escribió:

Segun Marca (puedes verlo aqui http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-13-enero-2012/):
Osasuna:
Todos 1 punto excepto Riego con 2.
Barça:
Todos 1 punto excepto Messi y Adriano.

Hacen una pequeña descripcion de lo que hicieron en el partido por si lo quieres leer.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

_mcgregor_ escribió:

Segun Marca (puedes verlo aqui http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-13-enero-2012/):
Osasuna:
Todos 1 punto excepto Riego con 2.
Barça:
Todos 1 punto excepto Messi y Adriano.

Hacen una pequeña descripcion de lo que hicieron en el partido por si lo quieres leer.

joe, y mira que me he mirado el marca, pero esa pagina no la he visto....
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

una injusticia raoul loe se merecia 2, sino las 3... partidazo del chaval
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

el resumen del Athletic-Albacete

Viendo el gol repetido, creo que Toquero está en fuera de juego antes de marcar el taconazo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

el gif de la TOQUERINHA

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5