Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
yo en lo que alucino es que cuando Raul era el maximo goleador era Dios y ahora con Villa veo muchos peros,no lo comprendo,el Guaje se merece un reconocimiento total |
+1
Pero ya sabes lo que pasa en este pais, que al que asoma la cabeza se la cortan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
yo en lo que alucino es que cuando Raul era el maximo goleador era Dios y ahora con Villa veo muchos peros,no lo comprendo,el Guaje se merece un reconocimiento total |
+1
Pero ya sabes lo que pasa en este pais, que al que asoma la cabeza se la cortan |
raul por mucho k digais nunca ha sido dios siempre ha habido mas gente k lo criticaba (la moyoria no madridistas) k gente k lo engrandecia como decis k se hizo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
rck escribió: |
Villa lleva 46 goles en 72 partidos, que es un promedio de 0.6 goles por partido de los que siete han sido de penalti, si quitas esos siete goles todavia le queda un promedio de 0.5 goles por partido.
Si quereis compararlo con Raul han sido 102 partido y 44 goles un promedio de 0.4 goles por partido de los que 3 han sido de penalti, como veis el promedio de Villa aun quitandoles siete goles es mejor.
Por otro lado Villa lleva 12 temporadas consecutivas sin bajar de los 15 goles,
desde la 2001/02 en el Sporting de segunda division.
Sporting.- 18 y 20 goles
Zaragoza.-16 y15 goles
Valencia.- 16, 15, 25, 15, 18, 28 y 21 goles
Barcelona.- 17 y sumando |
perdona,xo xk esa obsesion de compararlo con raul,no lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Villa es y será para muchisimos años el mejor delantero español de la historia!!
Villa es tecnicamente y con datos goleadores DIOS!! Nos dió la Eurocopa y este Mundial. Sin el y sus goles no habriamos pasado un montón de eliminatorias tanto en Eurocopa como en Mundial (quedandonos en cuartos o semis)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Mucho decís algunos que Villa tiene la suerte de estar rodeado de quienes lo está, pero a Torres no le veo meter tantos goles |
ombre es ke torres es mu malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Marcandole a kien??? A eslovenia r. Checa o potencias similares en cuanto llegan los partidos duros a kien le marca el pakete este... y la mayoria de penal o de rebote. Menuda estafa d jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Villa lleva 46 goles en 72 partidos, que es un promedio de 0.6 goles por partido de los que siete han sido de penalti, si quitas esos siete goles todavia le queda un promedio de 0.5 goles por partido.
Si quereis compararlo con Raul han sido 102 partido y 44 goles un promedio de 0.4 goles por partido de los que 3 han sido de penalti, como veis el promedio de Villa aun quitandoles siete goles es mejor.
Sporting.- 18 y 20 goles
Zaragoza.-16 y15 goles
ZAS? Villa es y sera el mejor delantero de nuestra historia, q coño, es el unico delantero bueno q hemos tenido hasta ahora, de ahi la facilidad de ser el maximo goleador de la roja en tan pocos partidos. Ademas me parece perfecto q sea un jugador humilde q a subido por sus meritos y no por prensa o club en el q juega. Grande guaje grande!
men escribió: |
adgcr9 escribió: |
Marcandole a kien??? A eslovenia r. Checa o potencias similares en cuanto llegan los partidos duros a kien le marca el pakete este... y la mayoria de penal o de rebote. Menuda estafa d jugador |
Tus conocimientos futbolísticos te delatan. Eres Axel Torres. |
Tipico rebote de alguien enMARCAdo hasta la medula, si yo fuera del Madrid le pediria q se quitara el escudo del avatar, es mas, creo q no es ni español xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Marcandole a kien??? A eslovenia r. Checa o potencias similares en cuanto llegan los partidos duros a kien le marca el pakete este... y la mayoria de penal o de rebote. Menuda estafa d jugador |
Tus conocimientos futbolísticos te delatan. Eres Axel Torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
¿alguien se acuerda de un doblete en el nou camp en noviembre?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
¿alguien se acuerda de un doblete en el nou camp en noviembre?[/quote]
Y aqui un servidor tambien espera que sean muxos dobletes en este mes de abril jajajaj ( un ché de sentiment y un culé por su juego, hay que reconocerlo, su juego hoy en dia en INSUPERABLE)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo nada ¿criticar a Villa por meter goles para la seleccion? Lo que hay es que agradecerselo.
En cuanto a sustitutos de garantias en la seleccion solo veo a 3 que se notarian en demasia: Xavi, Iniesta y Busquets. Casillas y Villa tienen sustitutos como Llorente y Valdes que cumplirian a la perfeccion y no cambiaria mucho la seleccion.
En cuanto al tema de Raul, al igual que no hay que quitarle meritos a Villa por meter goles, tampoco hay que quitar meritos a sus goles. La seleccion no ocasionaba tantas ocasiones como esta y para mi ha sido uno de los mejores delanteros de la seleccion.
Una ultima cosa mas, a quien dice que Villa es y sera el mejor delantero de la seleccion, yo espero que no y que las proximas generaciones sean aun mejor que esta fabulosa seleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Madre mía las tonterías que se leen por aquí... Lo tuyo debe ser el baloncesto o el tenis, porque el fútbol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
villa es un gran jugador, pero no es un crack, creo k su rendimiento no es el mismo k hace dos años, se acerca a esa edad en la k los delanteros suelen empezar a dar la bajona,sino fijaros antes necistaba 2 ocasiones para meterte un gol ahora necesita 10 se k direis k lleva mas goles k el año pasado pero klaro juega en el mejor ekipo de la historia kual kier delantero meteria muxos goles en el barsa mete hasta bojan k seria suplente en el 50 por ciento de los ekipos españoles, torres es un gran jugador k sera recordado por su gol en la eurocopa la verdad, pero su marcha al futbol ingles le mato ha metido bastantes goles pero lesionarse kada seis meses pasa factura, en el caso raul soi fan de el pero hay k reconocer k es historia, al mundial no le hubiera llevado pero a la eurocopa antes de llevar a sergio garcia le hubiera llevado pero la verdad que la seleccion necesitaba un cambio de aire igual k el madrid con el y con guti por eso no lo veo mal del todo. pero poniendo a raul en su mejor momento y villa en el suyo me kedo kon raul sin pestañear, esta es una opinion desde mi punto de vista aunke intentando ser lo mas objetivo posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
Sporting.- 18 y 20 goles
Zaragoza.-16 y15 goles
perdona,xo xk esa obsesion de compararlo con raul,no lo entiendo |
No lo comparo, son datos para los que lo quieran comparar, soy Villista porque lo he visto crecer en mi Sporting, pero no soy antiraulista, siempre ha sido un señor tanto en el campo como fuera de este,un ejemplo para los niños que quieran ser futbolistas, nunca tuvo ninguna mala palabra cuando le tocó chupar banquillo, ni cuando se le acabó su ciclo en la selección y las criticas le hacen crecer en el campo y responder con goles como sigue haciendo, lo que yo no entiendo esas es criticas en cotra del Asturiano.
Y para los de los penatis, en el Barca lleva 17goles y el no tira los penaltis, los datos lo dicen todo y se lo ha currado todo no tuvo la prensa a su favor desde los 18 años como la tuvo Torres por poner un ejemplo o Raul u otros jugadores que crecen en un equipo grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
nachochuzo escribió: |
villa es un gran jugador, pero no es un crack, creo k su rendimiento no es el mismo k hace dos años, se acerca a esa edad en la k los delanteros suelen empezar a dar la bajona,sino fijaros antes necistaba 2 ocasiones para meterte un gol ahora necesita 10 se k direis k lleva mas goles k el año pasado pero klaro juega en el mejor ekipo de la historia kual kier delantero meteria muxos goles en el barsa mete hasta bojan k seria suplente en el 50 por ciento de los ekipos españoles, torres es un gran jugador k sera recordado por su gol en la eurocopa la verdad, pero su marcha al futbol ingles le mato ha metido bastantes goles pero lesionarse kada seis meses pasa factura, en el caso raul soi fan de el pero hay k reconocer k es historia, al mundial no le hubiera llevado pero a la eurocopa antes de llevar a sergio garcia le hubiera llevado pero la verdad que la seleccion necesitaba un cambio de aire igual k el madrid con el y con guti por eso no lo veo mal del todo. pero poniendo a raul en su mejor momento y villa en el suyo me kedo kon raul sin pestañear, esta es una opinion desde mi punto de vista aunke intentando ser lo mas objetivo posible |
¿No es un Crak? Entonces en españa no tenemos delanteros con garantias, solo tenemos un buen delantero, cuando salga un crak con sus numeros y palmares avisa, estos del Barca se les va la olla gastan ese dineral en Villa cuando cualquiera de Massia te mete 20 goles por temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
por eso lo quiso fichar el R.Madrid.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
por eso lo quiso fichar el R.Madrid.......  |
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
En la eurocopa solo marco en el grupo en el mundial dsd los cuartos dsaparecido... y si le marco 2 al madrid pero cuales el tercero y el cuarto con el madrid rendido e indignao x la actuacion d iturralde caxo merito... viya sin la calidad ke ay x detras no seria nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban |
saco al madrid porque el avatar del que critica a Villa de mala manera es el del madrid y creo que si al final lo hubiese fichado su opinion seria la contraria......que todos sabemos el resquemor que hay por haberse ido al final al Barça y no al Madrid,y creo que esa es la razon por la que incomprensiblemente se le esta criticando en este post,si no es asi pido perdon.....pero es lo que pienso,saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
En la eurocopa solo marco en el grupo en el mundial dsd los cuartos dsaparecido... y si le marco 2 al madrid pero cuales el tercero y el cuarto con el madrid rendido e indignao x la actuacion d iturralde caxo merito... viya sin la calidad ke ay x detras no seria nadie |
A parte de esos 2 goles, también dio la asistencia del segundo y se vació presionando. Además, creo que lo que rindió e indignó al Madrid no fue la actuación de Iturralde precisamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
En la eurocopa solo marco en el grupo en el mundial dsd los cuartos dsaparecido... y si le marco 2 al madrid pero cuales el tercero y el cuarto con el madrid rendido e indignao x la actuacion d iturralde caxo merito... viya sin la calidad ke ay x detras no seria nadie |
Tremendo.
En la Eurocopa solo marcó en el grupo, cierto, pero:
- en cuartos se jugó contra Italia y se empató a 0.
- en semis se lesionó
- la final no la jugó por lesión.
Fue el máximo goleador del torneo.
En el Mundial nos encarriló el partido de Chile en el partido decisivo del grupo.
Tambien había marcado a Honduras.
Marcó el gol de octavos contra Portugal.
Tambien el de Paraguay en cuartos.
Para reconocerle alguno necesita que juegue el solo y marque 17 goles y paré 4 penalties, Si en este mundial llega a marcar en semis y final Torres debería retirarse y esconderse en Nepal por lo menos.
Máximo goleador dl torneo.
**En amistosos o oficiales ha marcado contra Italia, Argentina, Inglaterra, Portugal y Francia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Se ve que en el Sporting, en el Zaragoza y en el Valencia también estaban Iniesta y Xavi con él, porque sino no me explico como no bajó de los 15 en liga con ninguno de esos equipos. Bueno si, si me lo explico, ¡porque es un crack!
¡Grande Guaje!
Ultima edición por Invitado el 27 Mar 2011 22:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
[quote="rck"]
villa es un gran jugador, pero no es un crack, creo k su rendimiento no es el mismo k hace dos años, se acerca a esa edad en la k los delanteros suelen empezar a dar la bajona,sino fijaros antes necistaba 2 ocasiones para meterte un gol ahora necesita 10 se k direis k lleva mas goles k el año pasado pero klaro juega en el mejor ekipo de la historia kual kier delantero meteria muxos goles en el barsa mete hasta bojan k seria suplente en el 50 por ciento de los ekipos españoles, torres es un gran jugador k sera recordado por su gol en la eurocopa la verdad, pero su marcha al futbol ingles le mato ha metido bastantes goles pero lesionarse kada seis meses pasa factura, en el caso raul soi fan de el pero hay k reconocer k es historia, al mundial no le hubiera llevado pero a la eurocopa antes de llevar a sergio garcia le hubiera llevado pero la verdad que la seleccion necesitaba un cambio de aire igual k el madrid con el y con guti por eso no lo veo mal del todo. pero poniendo a raul en su mejor momento y villa en el suyo me kedo kon raul sin pestañear, esta es una opinion desde mi punto de vista aunke intentando ser lo mas objetivo posible |
¿No es un Crak? Entonces en españa no tenemos delanteros con garantias, solo tenemos un buen delantero, cuando salga un crak con sus numeros y palmares avisa, estos del Barca se les va la olla gastan ese dineral en Villa cuando cualquiera de Massia te mete 20 goles por temporada :roll
no es un crack y ese dinero tmb se gastaron 30 en chigrisky el dinero no significa k sea un crack es un muy buen jugador pero ya esta mas barato te traes un delantero mas joven y del mismo nivel o un poko peor pero kon mayor proyeccion, y lo de españa lleva mejor promedio llorente k el, y este si k me parece un crack pork los numero k tiene kon un ekipo, con llorente tenemos delantero pa rato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
[quote="nachochuzo"]
¿No es un Crak? Entonces en españa no tenemos delanteros con garantias, solo tenemos un buen delantero, cuando salga un crak con sus numeros y palmares avisa, estos del Barca se les va la olla gastan ese dineral en Villa cuando cualquiera de Massia te mete 20 goles por temporada :roll
no es un crack y ese dinero tmb se gastaron 30 en chigrisky el dinero no significa k sea un crack es un muy buen jugador pero ya esta mas barato te traes un delantero mas joven y del mismo nivel o un poko peor pero kon mayor proyeccion, y lo de españa lleva mejor promedio llorente k el, y este si k me parece un crack pork los numero k tiene kon un ekipo, con llorente tenemos delantero pa rato |
Pones muy alto el nivel para considerar que un jugador es un crack.
¿quienes son cracks para ti?
Para mí Villa es uno de los 5 mejores delanteros del mundo.
Además ha rendido en todos los sitios donde ha estado.
Y a Llorente aún le falta demostrar mucho para ponerle al nivel de Villa, ojalá
le supere y sea tan importante como ha sido Villa para ganar más Mundiales y Eurocopas pero eso está por ver todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
k pesada es la gente siempre sacando al madrid con todo,no compareis k las raxas siempre se acaban |
saco al madrid porque el avatar del que critica a Villa de mala manera es el del madrid y creo que si al final lo hubiese fichado su opinion seria la contraria......que todos sabemos el resquemor que hay por haberse ido al final al Barça y no al Madrid,y creo que esa es la razon por la que incomprensiblemente se le esta criticando en este post,si no es asi pido perdon.....pero es lo que pienso,saludos. |
nose si me ekivoco xo benzema lleva los mismos goles k villa,con menos minutos y es un delantero con mayor proyeccion
|
|
|