Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Estos errores defensivos son los que usa Guardiola para decir que se ve más fuera que dentro. |
Guardiola más allá de si tiene más o menos razón, (que recuerdo que el aprecio al fútbol del Shaktar ha sido anterior a que tocase en el bombo, no por dar coba), hace su trabajo, mantener la tensión en los jugadores que una eliminatoria de Champions necesita, lo que no se puede es ir de líderes a los partidos, que es cuando te pueden dar el palo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
El partido de Alves es para grabarlo y que todos los rivales del Barsa lo vean 100 veces...
Para mi es la mejor arma del barsa desde hace bastante. |
Yo me estoy fijando mucho también y voy a hacer una apreciación, el despliegue físico es tremendo, pero debería optimizarlo, le he visto hacer desmarques en jugadas que es imposible pasársela (el último una jugada en que el que tenía el balón estaba de espaldas y con un jugador tapándole esa dirección), si dosificase el esfuerzo mejor podría rendir mejor en defensa, que es su gran debilidad, recuerdo los dos goles del Arsenal en la ida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Mira tú, pase de Alves muy bueno y el 5º!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
No he podido ver el partido pero enhorabuena culés!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos semi-final, les ha sobrado media eliminatoria a cada uno...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
Ahora asta Iniesta es falso... Declaraciones de Iniesta después del partido:
"Estaba en distancia, pero el árbitro me ha sacado amarilla. No, no la he forzado"
Que no la a forzado... en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
"Estaba en distancia, pero el árbitro me ha sacado amarilla. No, no la he forzado"
Que no la a forzado... en fin... |
jaja esta claro, habiendo acabado la cosa en goleada, quien no piensa ya en un clasico para semis... por cierto partidazos ambos, el del madrid y este del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que los periodistas parecen bobos, para que le hacen esa pregunta? que esperan que responda?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Tampoco lo he podido ver, pero bueno, voy a intentar poner los botones en on. A todos a los que os comieron la cabeza y creísteis que el Shaktar era un rival de peso y que infundía temor ya habéis visto la realidad. Os han manipulado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
A todos a los que os comieron la cabeza y creísteis que el Shaktar era un rival de peso y que infundía temor ya habéis visto la realidad. Os han manipulado. |
+100!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Buen partido del Barça en lineas generales.
Problemas a tener en cuenta;
1º Ciertas empanadas defensivas que pueden costar caro(si la semifinal es la esperada por todos, no creo que Ronaldo,Benzema y compañia fallen lo que han fallado hoy los ucranianos)
2º Descanso para Messi ya!!! y apreton de tuercas al Guaje, que lleva empanado con el Barça casi mes y medio.
Por lo demas mas o menos contento tras el partido, al fin metemos las ocasiones que tenemos...pero seguimos perdonando muchas por la jodida mania de meternos con el balon en la porteria.
Bueno ahora a pensar en liga y ya iremos a rematar la vuelta a Ucrania.
Salu2
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 22:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Tampoco lo he podido ver, pero bueno, voy a intentar poner los botones en on. A todos a los que os comieron la cabeza y creísteis que el Shaktar era un rival de peso y que infundía temor ya habéis visto la realidad. Os han manipulado. |
Pues el Shaktar ha tenido al menos 3 claras mas un palo, si hubiesen tenido el acierto del Barça (que hoy ha sido mejor de lo normal) otro gallo cantaría, pero en fin, que como os agarrais al resultado, para vosotros la perra gorda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Tampoco lo he podido ver, pero bueno, voy a intentar poner los botones en on. A todos a los que os comieron la cabeza y creísteis que el Shaktar era un rival de peso y que infundía temor ya habéis visto la realidad. Os han manipulado. |
Pues el Shaktar ha tenido al menos 3 claras mas un palo, si hubiesen tenido el acierto del Barça (que hoy ha sido mejor de lo normal) otro gallo cantaría, pero en fin, que como os agarrais al resultado, para vosotros la perra gorda |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
1º Ciertas empanadas defensivas que pueden costar caro(si la semifinal es la esperada por todos, no creo que Ronaldo,Benzema y compañia fallen lo que han fallado hoy los ucranianos)
2º Descanso para Messi ya!!! y apreton de tuercas al Guaje, que lleva empanado con el Barça casi mes y medio.
Por lo demas mas o menos contento tras el partido, al fin metemos las ocasiones que tenemos...pero seguimos perdonando muchas por la jodida mania de meternos con el balon en la porteria.
Salu2 |
El Guaje no es el mismo que el del Valenciaa... Yo lo veo hasta más lento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
serlazaro escribió: |
Messi10FCB escribió: |
Salu2 |
El Guaje no es el mismo que el del Valenciaa... Yo lo veo hasta más lento  |
Yo creo que es la empanada que te produce no meter goles, falta de confianza, la pescadilla que se muerde la cola vamos
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Pues el Shaktar ha tenido al menos 3 claras mas un palo, si hubiesen tenido el acierto del Barça (que hoy ha sido mejor de lo normal) otro gallo cantaría, pero en fin, que como os agarrais al resultado, para vosotros la perra gorda |
Pues ojalá tengas razón y acompañe el resultado al Shaktar para la vuelta. Mis ojos tampoco lo verán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues ojalá tengas razón y acompañe el resultado al Shaktar para la vuelta. Mis ojos tampoco lo verán |
Que tenga razón no implica que el resultado vaya a acompañar al Shaktar, de eso va la cosa, el resultado de hoy ha sido engañoso, pero el fútbol es así, el Zaragoza es peor que el Shaktar y acabó 1-0, el Madrid es mejor y perdió 5-0, es fácil cuando acaba el partido decir las cosas con el resultado en la mano, pero si el Shaktar se hubiese puesto 1-2, que pudo, y se hubiese metido en el área como el Zaragoza, a saber de que estaríamos hablando ahora.
Que el Barça es mejor que el Shaktar no creo que lo dude nadie, que el Inter es mejor que el Shalke tampoco, y ya viste lo que pasó ayer
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Pues ojalá tengas razón y acompañe el resultado al Shaktar para la vuelta. Mis ojos tampoco lo verán |
Que tenga razón no implica que el resultado vaya a acompañar al Shaktar, de eso va la cosa, el resultado de hoy ha sido engañoso, pero el fútbol es así, el Zaragoza es peor que el Shaktar y acabó 1-0, el Madrid es mejor y perdió 5-0, es fácil cuando acaba el partido decir las cosas con el resultado en la mano, pero si el Shaktar se hubiese puesto 1-2, que pudo, y se hubiese metido en el área como el Zaragoza, a saber de que estaríamos hablando ahora.
Que el Barça es mejor que el Shaktar no creo que lo dude nadie, que el Inter es mejor que el Shalke tampoco, y ya viste lo que pasó ayer |
Yo creo que de otros equipos puedes dudar, el Schalke puede darle la campanada a un Inter q no es el de Mourinho, al Madrid le puede ganar el Sporting de repente. Del Barça de Guardiola hasta que no de señales de aterrizar en la tierra no se puede dudar n itemer a un Shaktar. Solo le dan una sorpresa por temporada y en esta ya fue la del Hércules. Bueno, de todos modos no vi el partido,pero saco en claro que no mereció tal resultado. Utilizaré tus comentarios mañana con mis compañeros culés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Que el Barça es mejor que el Shaktar no creo que lo dude nadie, que el Inter es mejor que el Shalke tampoco, y ya viste lo que pasó ayer |
Yo creo que de otros equipos puedes dudar, el Schalke puede darle la campanada a un Inter q no es el de Mourinho, al Madrid le puede ganar el Sporting de repente. Del Barça de Guardiola hasta que no de señales de aterrizar en la tierra no se puede dudar n itemer a un Shaktar. Solo le dan una sorpresa por temporada y en esta ya fue la del Hércules. Bueno, de todos modos no vi el partido,pero saco en claro que no mereció tal resultado. Utilizaré tus comentarios mañana con mis compañeros culés. |
jajaja
De todas formas como ya he dicho antes, Guardiola hace su papel, que es mantener la tensión en los jugadores, que es el mayor peligro que tiene este Barça, la relajación, y creo que hace lo bien. Acordémonos de lo que le pasó al Madrid hace poquito con el Liverpool
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Si estás viendo Futboleros acaban de decirlo con otras palabras, Guardiola hace su trabajo, rebajar esa euforia
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Si estás viendo Futboleros acaban de decirlo con otras palabras, Guardiola hace su trabajo, rebajar esa euforia |
Tampoco lo estoy viendo, porque estoy escuchando a Punset desde hace 25 minutos (que me recomendaron otros foreros http://www.drgen.com.ar/2009/07/la-realidad-es-invisible/) y me estoy quedando más tonto aun que antes.
He de decir que yo estaba equivocado, pensé que Guardiola ( que sabe un rato de dar buena imagen) estaba ensalzando al contrario para ensalzar la segura victoria y que muchos habían bebido de esa manipulación de creer con mayoes posibilidades al rival, de las que en realidad tenía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
lo de Guardiola es una cosa normal, debe apretar y motivar a sus jugadores de esa forma, todos sabemos que es un equipo inferior pero ahi esta el tema, en que los jugadores no se crean eso y salgan como si fuera la final, no sea que lo den por ganado y ocurra lo contrario...
Mourinho hizo lo mismo con sus jugadores, dijo que el 0-0 era un buen resultado...y todos sabemos tambien que el Real Madrid es superior al Tottenham
son 2 grandes motivadores y hacen muy bien su trabajo en ese aspecto tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Gol de Rakitschki
3-1 Gana el Barça
Y Iniesta se pierde la vuelta. |
Iniesta lo ha hecho muy bien, se ha hecho el tonto en una falta sin alejarse los metros suficientes para que le sacaran tarjeta y asi perderse la vuelta cuando ya iban 3-0...ha sido perfecto!!!! asi deberian hacerlo todos los que quieren provocar uan tarjeta
no hace los numeritos de Ramos y Alonso contra el Ajax o de Valdes y Busquets contra el Villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 08:20 Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que los periodistas parecen bobos, para que le hacen esa pregunta? que esperan que responda? |
Aun asi, luego dicen que el problema es porque mourinho hizo el show diciendo depues del partido que no sabe porque le sacaron las tarjetas.
Iniesta acaba de hace rlo mismo y no pasa nada.
|
|
|