preload
basicPlayer

Real Madrid - Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:
no lo cojo,aora me comparas con spiderman,hulk.....

si me dices k kieres k te cuente yo te lo cuento sin problemas,aunk xa cuento el k tienen algunos jugadores del barcelona
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que si hay gente que con todo lo que ha pasado en ambos ambos se queda con la conciencia limipa con el simple y tu más o y tu que? es una auténtica pena.
Real Madrid. Declaraciones completamente censurables y algunas inexplicables de su entrenador. Juego excesivamente brusco e intimidatorio con acciones muy desafortundas e incluso agresiones, algún horrible gestos a la afición rival como cortes de mangas, jugadores haciendo menosprecios y encarándose continuamente con lo jugadores rivales en muchísimas ocasiones y con insultos mediante, acoso sistemático al árbitro en cada acción en la final de copa,denuncia por parte del club al Barça, etc etc Sin tener en cuenta sucesos no probados como presuntos escupitajos, inslutos etc
FC Barcelona. Declaraciones no afortunadas de algun jugador e incluso algunas de su entrenador. algo de leña también han dado, simulaciones continuas y vergonzosas de agresiones y exageraciones buscando las tarjetas o expulsiones al rival y en algunos casos consiguiéndolo, especialmente en el partido dechampions, menosprecios de los jugadores hacia los del madrid y con insultos mediante como pique diciéndole a Ramos que es muy cortito (y no es la primera vez), o Busquets llamándole mono mono a Marcelo, e incluso algunas agresiones como al de Pinto. Algún horrible gesto hacia la afición rival, como el pelotazo de messi al respetabe del Bernabeu, acoso sistemático al árbitro en cada acción en el partido de champions, denuncia por parte del club al entrenador del real Madrid, etc etc y eso sin tener en cuenta presuntos sucesos no probados como las faltadas de Piqué a sus compañeros de selección y con temas políticos de por medio.

Con todo este, vuelvo a reptir...¿de verdad alguno os quedais con la conciencia tranquila por que pensais que el otro todavía a actuado peor? ¿me puede explicar alguien que sentido tiene este debate y a donde nos conduce?, ¿hay alguien que este en condiciones de ir vendiendo honorabilidad y fair play como para pedirle con la sobervia con al que se esta leyendo aquí al de enfrente que se arrepienta de sus pecados, se avergüence y se manifieste en contra del club al que quiere?
Un poco de cordura y de respeto pro favor que esto se nos va de las manos con mucha facilidad... Esta a punto de declararse la guerra si no se ha declarado ya entre instituciones y allá aquel que se sienta arrastarado. Pero por favor, dejad ya de jugar al y tu que o y tu más sin hacer antes un poco de reflexión. Nose cual es la conducta habitual de unos y otros, es muy interpretable, pero en general la que se está dando en estos clásicos es BOCHORNOSA por ambos bandos. Por supuesto también hay conductas honorables y limpias por parte de algunos jugadores que si son ejemplo para todos y reconozco que muchos del barça estan a la altura de las circunstancias y de lo que representan, supongo que alguno del madrid habrá también...
Saludos y a ver si la vuelta es más tranquila. Como ya he dicho por mi parte si se cumple lo normal que es que el Barça pase a la final, enhorabuena de verdad y suerte y traeros la champions a España y al año que viene ojalá estemos de nuevo ahí para intentar competiros los títulos.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2011 11:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los del Barça estamos tranquilos, todo el mundo sabe quién ha provocado esto, quien lo quiera ver bien, y quién no pues que siga con la venda en los ojos.

Ha habido un sujeto que lo único que ha hecho en toda la liga ha sido calentar sus duelos bien sea con el Sporting, con el Málaga, con el Barcelona y faltando el respeto a toda la Liga en general y os sorpréndeis que haya pasado todo esto?

Si un Clásico ya de por sí es tenso, con el sujeto esté calentando aún más el ambiente y creando crispación no os esperabais esto??
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
¿ Porque siempre que pierde Mourinho ( ahora entrenando al Madrid ) no habla de fútbol y si de temas extradeportivos o árbitros ?

Porque , quiero saber el porque

+1 creo q cuando juega con 11 no se atreve y cuando se queda con 10 no puede,fustracion q tiene q tener q ganar como sea y no puede
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Denunciar una expulsion es juego sucio??? Ademas Marcelo apenas se queda en el suelo 2 segundos...

Te creia mas sensato vanadinita... pero ya veo que los colores ciegan y ya todo vale.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/Las_imagenes_de_television_demuestran_que_Pepe_no_toca_a_Alves.htm

A esto le llamas denunciar una expulsion? Yo sinceramente no. Que mi sensatez te parezca mas o menos bien pues mira... pero lo ke no podras negar es ke en todas las jugadas, TODAS, incluida la expulsion (si, Pepe entra muy fuerte y toke pierna o balon, este estaba en contacto con Alves con lo ke si Alves no lleva el pie o pierna fuertisimo, le puede hacer daño, lo sabras si has jugado a futbol y has entrado alguna vez con el pie flojo a un balon dividido), a los jugadores del barça se les toca (Alves, Busquets manotazo de marcelo, placaje de Arbeloa a Pedro con el balon a 20 metros, Chendo cogiendo del cuello a Pinto y otras jugadas ke se han dejado curiosamente en el video, como el pisoton del señor don Marcelo a Pedro que lo tuvieron que cambiar o el boxeador Adebayor despues de comerse una sotana de Busquets).

Teatro? Puede ser. Contacto? Innegable .Celebracion despues de dar unos volteretas dolor? Ninguna.

Si pones en tela de juicio mi sensatez deberias poner tambien la del Real Madrid, denunciando ahora lo que hacen tambien ellos (mira Marcelo otra vez y no lo veras hacer a Alves el miercoles pasado) causado todo por la enesima falta de respeto, de fair play y de autocritica de mou, que esta llevando al real madrid a perder todos sus valores, todos.

Para terminar, citare tus palabras textualmente del primer post que hay en el hilo del señorio de Marcelo en conversacion: "Cualquiera que haya jugado a futbol, tras esa entrada haria lo mismo."
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

errru escribió:
Bueno, que me he enervado. Trataré de volver al cauce sosegado de mi comportamiento habitual.
La última reflexión y ejercicio de autocrítica.
Daré la enhorabuena al Barcelona gustosamente, pero nunca antes de ser confirmada la eliminatoria. Al fin y al cabo, esto es un divertimento. Al menos, yo lo veo así. Al igual que sé que ellos nos la darán a nosotros en caso inverso.
Os expongo las máximas que tengo sobre el fútbol (que yo juego), que son pocas, y creo que todos deberíamos converger en este punto.
1-El fútbol es un juego.
2-Respeto por el compañero y por el rival.
3-Deportividad en las acciones (nada de malas intenciones).
4-Siempre, dar la mano el rival al término del encuentro (y si quieres antes y durante), ganes, pierdas o empates.
5-Al árbitro ni "mu" (sobre todo porque nuestros árbitros son voluntarios y bastante huevos le echan).
6-Si no puedes decir nada constructivo (aunque sea una crítica), no digas nada.

Gran +1 compañero.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Yo creo que los del Barça estamos tranquilos, todo el mundo sabe quién ha provocado esto, quien lo quiera ver bien, y quién no pues que siga con la venda en los ojos.

Ha habido un sujeto que lo único que ha hecho en toda la liga ha sido calentar sus duelos bien sea con el Sporting, con el Málaga, con el Barcelona y faltando el respeto a toda la Liga en general y os sorpréndeis que haya pasado todo esto?

Si un Clásico ya de por sí es tenso, con el sujeto esté calentando aún más el ambiente y creando crispación no os esperabais esto??

Y tan tranquilos.. solo hay q repasar la liga como a ido.. el Barça tanganas habra tenido 1 o 2, mismo con menosprecios hacia rivales.. en cambio el Madrid la mayoria de partidos han sido tanganas, insultos, teatro tmb, menosprecios y calentamiento previo partido..

Todos sabemos quien provoco todo esto, asi q no vengais ahora con tonterias. Con Pellegrini y Schuster o cualquier otro entrenador nunca pasaron estan cosas en los clasicos jugados. A ver si abrimos los ojos de una vez y cerramos el tema..
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

errru escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:
Denunciar una expulsion es juego sucio??? Ademas Marcelo apenas se queda en el suelo 2 segundos...

Te creia mas sensato vanadinita... pero ya veo que los colores ciegan y ya todo vale.

Es una opinión respetable, Marcelo no destaca por su señorío desde luego, que el día de lo de Casquero lo más gordo fue lo de Pepe pero Marcelo también tuvo unos gestos hermosos.
Si quieres rescato un comentario tuyo fuera de lugar del partido de Copa para que veas que eso se le puede decir a cualquiera

Hermoso gesto éste, ¿verdad?
Es tan tonto que se tapa la boca por todos los ángulos menos por el que están enfocando.
Y pensar que me caía medianamente bien...
Como dice Mou: una cruz y...

Anda! Si tenemos aquí a un intérprete de labios!!! Y debe ser muy bueno, porque se muestra muy seguro a la hora de llamar tonto a un jugador cuando los demás no sabemos si está diciendo mono o bobo o robo o comunio!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

errru escribió:

sergio85hr escribió:
Se ve claramente como no le llama mono, no se seguro lo que le dice pero mono no es.

A mí sí me lo pareció ayer visto en la tele.
En cualquier caso, si has de insultar a alguien que sea en su cara.

Ah que como se tapa la boca está insultando? Entonces Mourinho no para de hacerlo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:
si me dices k kieres k te cuente yo te lo cuento sin problemas,aunk xa cuento el k tienen algunos jugadores del barcelona

Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

[quote="anelka001"]
yugular escribió:

anelka001 escribió:

Mirate la pagina 3 de este post y sus videos, y luego vienes y hablas de cuento del Barça.. q ya empiezo a preocuparme por ti

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=256348&start=50
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:

toda esa gente sta sperando xa escuxarme,tu cual eres el de arriba a la izkierda,weno pues la historia(veridica) empieza con un planteamiento exo x un entrenador estropeado x la mala actuaccion de un arbitro induccido x el gran teatra realizado x diversos jugadoes con camissetas azules y grana,apartir de ay se condicciona una eliminatoria a favor de un ekipo
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Anda! Si tenemos aquí a un intérprete de labios!!! Y debe ser muy bueno, porque se muestra muy seguro a la hora de llamar tonto a un jugador cuando los demás no sabemos si está diciendo mono o bobo o robo o comunio!!!

Lo de tonto no es por lo que dice, sino porque se quiere esconder y deja hueco justamente por donde le están grabando.
Para mí que le está diciendo el bar en el que van a quedar después para echar unas birras.
Siento que os haya molestado, pero esto realmente me encendió ayer.
De todas formas, creo que he dicho que abandono toda confrontación y me vuelvo a regir por la mesura (aunque tampoco me haya excedido demasiado, creo).
Quizá no diga lo que yo pienso que dice, pero mientras no me digan lo que esputa y haga cambiar mi pensamiento al respecto, para mí, este jugador no despierta en mí sentimiento bueno alguno.
Obviamente, si me he equivocado (que no creo, de momento), me disculparé gustoso, ya que rectificar es de sabios. Es un ejercicio, rectificar, que animo a realizar a todo aquel que sienta que se ha equivocado alguna vez. Sé que duele tragarse las palabras de uno, pero es lo correcto. Hasta entonces, no me bajo de la burra.
Yo no defendería a ultranza algo que parece claramente una ofensa hacia un compañero-rival. Desde luego todo apunta a que no ando muy lejos de la realidad.
Por cierto, juguemos a un juego. Digamos algo bueno del rival. A ver si acaba siendo este hilo el hilo de la concordia. ¿Empiezo yo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

¡Hágase el silencio! Y se hizo.
Vale, ya veo que no se anima nadie a ser el primero.
Me parece que Puyol, su capitán, es un verdadero caballero, respetuoso e íntegro; claro ejemplo de lo que debiera ser un referente de un equipo tan importante como el Barcelona. Lucha, se entrega, no se pega chapuzones aunque le toque la cara, si da una hostia no se hace el loco y lo admite y tiene los huevos casi tan grandes como la melena.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

[quote="josebnz1"]
anelka001 escribió:

yugular escribió:

anelka001 escribió:

Mirate la pagina 3 de este post y sus videos, y luego vienes y hablas de cuento del Barça.. q ya empiezo a preocuparme por ti

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=256348&start=50

me niegas acaso de k lo de alves,pedro o busket no fue cuento,yo o niego k lo de cristiano no lo sea
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué decepción!
¿Nadie, en serio? ¿Sólo críticas? ¿No sabemos decir algo bueno de los demás?
Deporte nacional español:
1-Criticar (destructivamente).
2-Mirar obras (constructivamente).
3-Beber cerveza.
4-Emborracharse y llamar por teléfono o mandar un mensaje para que después puedan los demás practicar el deporte primero.
5-Por el ... te la hinco.
6-Mirar a las chicas pasar.
7-Decirles burradas a las chicas después de pasar.
8-Tirar la piedra y esconder la mano.
9-Tirar la mano y esconder la piedra.
10-Inventarse refranes.
...
100-Furgol (hablar de él, que jugarlo cansa).
...
201-Fútbol o balompié (el de verdad).
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Una critica constructiva, Busquets estava jugando a futbol, pendiente del balon y no de donde estaban las muchas camaras que grababan el partido... pero tu sigue insultandole y pidiendo cervezas
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Si,donde estaba Pinto

Tomando pintas,que por no estar,no estaba ni en el partido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Si,donde estaba Pinto

Tomando pintas,que por no estar,no estaba ni en el partido.

Seguramente con Chendo cogiendole del cuello asi mira
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, otra critica constructiva, ojo con mirar segun ke programas, ke nos lo terminamos creiendo todo y denunciamos y....

Se ve que se saltaron unos frames
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Ahí ahí!

Lo que ponen estos está bien y sin modificar y lo que ponen los otros no.

Si si Chendo,tobitas Pinto al aparato.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html#comentarios

¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?

Sí 68,4%
(97.260)

No 31,6%
(44.867)

Total de votos: 142.127

Eso si, si preguntamos a periodistas el % igual cambia para el otro lado.
Lo del montaje de "punto pelota" ... solo una más.

Por cierto a Marca no le sale bien una encuesta
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Una critica constructiva, Busquets estava jugando a futbol, pendiente del balon y no de donde estaban las muchas camaras que grababan el partido... pero tu sigue insultandole y pidiendo cervezas

Lo siento, no me lo creo. Se tapa la boca porque no está pendiente de las cámaras y mira hacia marcelo mientras se aleja de él para cubrirle mejor.
Por cierto, ¿qué crees que dice? ¿Te gusta ese comportamiento suyo?
No creo que lo que he dicho de Sergio sea un insulto, ni haber pedido cerveza. ¿Si cambio tonto por descuidado dices algo bueno del Madrid?
Te noto bastante enfadado. Lo lamento.
Venga, algo bonito. Aunque sea que molan los coches oficiales del club.

P.D. No sé qué tono le estáis poniendo a mis palabras, pero os aseguro que mi intención es sincera.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html#comentarios

¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?

Sí 68,4%
(97.260)

No 31,6%
(44.867)

Total de votos: 142.127

Eso si, si preguntamos a periodistas el % igual cambia para el otro lado.
Lo del montaje de "punto pelota" ... solo una más.

Por cierto a Marca no le sale bien una encuesta

Si te digo que soy del Barça,la cosa cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=-5JHWG6SATI

PD: Verdades absolutas en las Encuestas de Marca. Nos valen cuando nos convienen eh,bravo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues nada, desisto.
Seguid con el revólver desenfundado. Ya volveré por el saloon el lunes, a ver cuántos quedáis vivos.
Una lástima.
Suerte en la jornada de liga (olvidada) a todo el mundo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26