Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 04:19 Título del mensaje: |
|
|
Tengo 3 mbres rentables, en mi ranking 1 es NUNES pa un dfnsa 93 pts eta mu bn fxado por 1,4M. 2 es D.COSTA cmprado por 0,6M. y 3 es HIGUAIN cmprado por 1,8 M. Entre ls tres 290 pts aprox. N ta mal n?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
nino z 0,7 aora lleva 6 goles i 77 puntos aver k ace oy jej
borja valero x 1 m 87 i estubo partidos lesionao
aguero x 4,9 i aora a llegado a 8,5 aunq aora bajo un poco aver si se recupera
esta lesionao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
Iremos por partes!!
En la porteria para mi el mas rentable es Sergio Asenjo. El Atletico es un desastre en defensa, y el es el uniko k puede salvar los partidos. Con ke aga un buen paradon y salve a su ekipo ya le dan muxos puntos. Este porterazo se fue un mes al mundial y creo qe es el portero qe mas puntuacion tiene, o sino d los qe mas.
En defensa, pa mi el mas rentable fue gregory arnolin. Ese tio es una makina. Lo veo todos los findes en el Molinon y buf, es iwal qe pepe pero en negro.
De medios, hay muxiximos qe son rentables, xr para mi el qe mas se llama Cristiano y se apellida Ronaldo. El tio ese costara un paston, xr los del As estan enamorados de el, y con k te aga una bicicleta ya le dan 6 puntos minimo. Si encima marca gol..ya ni os cuento.
Y arriba ay muxos, xr sin duda me kedo con diego costa y con el guaje Villa. Diego Costa es el alma del valladolid..y Villa es el gol puro. Lo juega todo y es el k lleva todo el peligro en el valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Pues para mí Aouate por 850.000 y Borja Valero por 700.000. Además Albelda, que lo pillé por 650.000 y lo largué por 1.7 M. Y ahora mismo Pepe. acaba de salir y lo he comprado por 550.000, ahora estará lesionado, pero de cara a la temporada que viene acabo de hacer un pedazo de fichaje...
|
|
|
basilio cf
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Ireland escribió: |
Yo compre a Nunes x 300.000 y mirale ^^ |
Ya somos dos ... que fichaje mas rentable. Junto con pedro león que lo fiche por 2 kilos y ahora es diol. Solo me falto diego costa y habría echo pleno de estrellas por 4 perras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 02:24 Título del mensaje: |
|
|
soldado casi cien puntos y me venia de gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 02:31 Título del mensaje: |
|
|
jugadores de los mas rentables que hay:
-diego castro, miguel d elas cuevas pedro leon y apoño
-gregory arnolin, nivaldo, colotto.
(todos los tengo en el mismo equipo xD)
y señores, estoy leyendo muchos mensajes y veo que os olvidais de gente como david navarro (57 pntos) que al principio d eliga no jugaba pq jugaba alexis y tambien se olvidan de cesar sanchez (40 puntos) que no jugo las 5 primeras jornadas.
por cierto..... tampoco s eolviden de diogo, grandisimos jgador, que no jgaba por lesion y en su debt marcó y 11 puntos al bolsillo, yo veo ai un buen jugador rentable a lo largo d ela temporada, no se como lo verán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 08:38 Título del mensaje: |
|
|
Gregory Arnolin: me vino al comenzar el juego y su valor era de 160.000, decidi no venderle pensando que jugaria de titular y algo aportaria...y vaya si ha aportado 70 puntos y 3.5 millones de valor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 09:29 Título del mensaje: |
|
|
belino2 escribió: |
Gregory Arnolin: me vino al comenzar el juego y su valor era de 160.000, decidi no venderle pensando que jugaria de titular y algo aportaria...y vaya si ha aportado 70 puntos y 3.5 millones de valor!!! |
Gregory me ha costado una pasta, pero Aduriz de Gratis, Cazorla 2 millones a ver si empeza, Pedro Leon 3M, Colotto 600.000 (este si que esta bien fichado), y Rossi otros 3M, y Diego Castro 2M
No ta mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
joé, k envidia de fichajes, en mi comunidad se vuelven locos con los precios y fichan por una barbaridad: Duda por 6 kilos, P Leon por 5, Perotti por otros 5, Navas por 6, y eso k fue al principio de temporada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
fichar a feos que visten de blanco y que aunque no juegen ni a canicas siempre daran 6 puntos??
os suena? no?
lassaña, cristi-ano, iguajin, marcelos, sergio gramos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:38 Título del mensaje: mis aciertos |
|
|
colotto 480.000
b.valero1.000.000
p.leon 500.000
sin duda autenticos triunfos jajajajajaja