preload
basicPlayer

que tiene que hacer un jugador para que el as le de 4 picas?

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos, ya veo que ha tenido reprecusión el tema...

ya se que las 4 pìcas no es algo con lo que se deba de contar, es una cosa que igual pasa 3 o 4 veces en la temporada, pero queria eso, ejemplos.

me imagino que el pipa tb se llevaria 4 picas el año pasado contra el geta, menudo partidazo, aunque creo que metió 2 goles

respecto a lo de ser equipo de la capital....discrepo un poco. lo primero, decir que yo soy del madrid, y no he notado que les inflen las puntuaciones

es mas, soy uno de los máximos impulsores de 2 injusticias muy grandes que hay en comunio (a causa de las puntuaciones del as): el caso arbeloa y el casi iraola. 2 defensas de corte parecido. alo no ser unos defensas tipo alves o ramos, 'parece que no merecen las 2 picas, que, a mi opinión se han ganado desde que yo estoy en comunio y sigo las puntuaciones del as. a arbeloa ya lo vendí, y aun sigo cabreado cada vez que le dan una pica, aunque me deberia alegrar porque asi suma menos para el jugador al que se lo vendí....pero no!!! me jode mucho. es un tio muy bueno, y el madrid nota un seguridad atras extra, que se traduce en un ataque mejor. el dia del barsa le dieron un pica. no lo entiendo la verdad, no lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:34   Título del mensaje: Responder citando

ah. y otra cosa. si al kun no le dieron 4 picas el otro dia, tal y como esta el atleti-...no se la daran nunca mas (el año que viene se pira)

gano el solo al espanyol, hizo de todo, en fin, si haste en la portada salia como un titular: el kun, colosal, bla blab bla.....

sigo pensando que las puntiaciones las ponen, en muchas ocasiones, sin discernir muy bien en lo que hacen,. tal vez sepan que a la gente le importa poco lo que piensen ellos, que de futbol se ve que saben poco
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:42   Título del mensaje: Re: fonsi Responder citando

Antitodos escribió:

greenchiq escribió:

fonsi2 escribió:
si pero con los goles de Etoo no gano el Barsa, con los de higuaín si ke ganó el madrid....

4-3 kedo el madrid con lso 4 de higuaín

Bueno, también puede ser que Eto'o lleve la elástica de colores azules y granates, e Higuain la lleve de color blanco nuclear

Con esto quiero decir, que no os espereis NUNCA las 4 picas para un jugador del Barça

Te has explayao greenchiq,
¿Me comparáis los únicos 4 goles de 1 ekipo, remontando todo el rato y contra un equipo muy fuerte como era el málaga...con un 6-0 al valladolid?Me quedo anonadado de lo poco objetivo que es la gente.

Es lo mismo meter un 6-0 al barça que metérselo al osasuna? por lógica es más difícil el barça...Me quedo flipao, cuanto llorón.

Cuánto llorón no, cuanta gente poco objetiva

Yo no digo que Higuain se mereciera las 4 picas, que se las merecia(aunque marcara de penalty un gol y el otro lo fallara, metiendo el rebote). Lo único que digo es, que meter 4 goles en 45 minutos a un equipo que el año pasado le llamaban: el matagigantes... pues también se las mereceria no creeis??
me estais diciendo que si en un partido, CR96 marca 4 goles y el madrid gana por 15 a 0, no le dan 4 picas a CR96
?? se que no va a apsar nunca, pero permitidme que, despues de 3 años casi jugando a Comunio, lo dude mucho
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita, las 6 primeras champions.....estaba franco en el poder, y franco poco pintaba por europa en aquel momento

repasate conceptos como autarquia, aislamiento internacional.....con lo que imaginate que el madrid se pasease por europa, por su cojones.

que me digas que ganaba las ligas en españa gracias a franco...todavia, pero vamos, que después de muerto, siguió ganando el madrid
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:56   Título del mensaje: Responder citando

anda ya, y yo convencido que lo máximo eran 3 picas, al abrir el tema me pensaba que era de broma!! jajajja

P.D.: por lo menos sé que son las picas...jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 13:04   Título del mensaje: Re: 4 picas Responder citando

andreuv4 escribió:

darme 10$ escribió:
Recuerdo perfectamente la jornada que comentais:

R. Madrid 4 - Málaga 3 , Higuaín 4goles ( 2 penalty )

F.C. Barcelona 6 - Valladolid 0 , Etoo 4 goles.

Lo justo hubieran sido 4 picas para cada uno, pero uno juega en el Madrid y al otro no lo pueden ver por allí.

Porque?El valladolid practicamente era una banda, y eto'o marco los goles cual niño marca en la escuela del patio.
En cambio, el malaga el año pasado estaba bastante bien, y le planto cara al madrid, y higuain solito se curró la remontada...
Si teneis envidia vosotros, los culés, de nuestro historial, y de que nos puntuen mejor, porque somos mejores, no es nuestra culpa;)

Que el Valladolid era una banda??? Y cuando os ganamos el año pasado tambien lo éramos? Estoy harto de comentarios catetos que no miran mas allá de su horrible camiseta madridista....

El año pasado el barça os metio 6 y no digo nada
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

susunpe escribió:
vanadinita, las 6 primeras champions.....estaba franco en el poder, y franco poco pintaba por europa en aquel momento

repasate conceptos como autarquia, aislamiento internacional.....con lo que imaginate que el madrid se pasease por europa, por su cojones.

que me digas que ganaba las ligas en españa gracias a franco...todavia, pero vamos, que después de muerto, siguió ganando el madrid

Me voy a repasar todos estos conceptos pero tu repasate la historia de Alfredo Di Stefano, pieza clave en la consecucion de las champions consecutivas, y veras como Franco tuvo mucho ke ver en ke este jugador acabara en el Madrid cuando venia a jugar al Barcelona. Si no me crees, lo pone hasta en la wikipedia.... http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_di_St%C3%A9fano Y seguro ke no fue el unico apaño del Generalisimo al Real Madriz...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

toda la razon el que dice que para hacer 4 pikas se a de llevar la camiseta blanca, cualquier fin de semana que ganen barça i madrid podeis comprovar vosotros mismos la diferencia i el favoritismo que le dan al madrid, pero weno quien no se de cuenta es que no tiene mucha cabeza, yo soy del barcelona y veo este favoritismo, los que no lo ven son madridistas cerraos de mentes y se engañan a ellos mismos por mucho que digan que nos quejamos solo los culéss...
VISCA EL BARÇA

Ultima edición por Invitado el 3 Dic 2009 14:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Por partes, yo no creo que al madrid le puntuen mas que al barça por norma general ni nada, es mas me parece que este año, lleva mas puntos el barça, algo logico con lo que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo creo que si se puntua diferente cuando un jugador hace un partidazo, no hay mas que ver quien se ha llevado las 4 picas en lo que va del comunio, 3 jugadores del madrid, aguero, y messi que se las dieron en la copa del rey contra el atleti en el calderon, el dia del hat trick, aunque en comunio no valga de nada jeje.

El tema eto´o - higuain parece claro, pero por si hay dudas, me fijaria sobre todo en el caso de keita, creo que no he visto que ningun centrocampista defensivo meta 3 goles en un partido, y ya no es que le den 4, es que no le dieron ni 3 xDD.

Con lo que la respuesta al tema principal, para conseguirlas, hay que hacer el partido de tu vida, y dependiendo en que equipo juegues, tendras mas o menos posibilidades de conseguirlas.

PD: No hableis de franco lexes, k nos cierran el thread
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Aver, para ricky, claro que el valladolid era una banda, pero como lo era el madrid el año, pasado, tambien lo reconozco. Asi que no te enfades tanto, que miro mas alla de la camiseta.

Y vanadinita, te he dicho que mires, DESPUES de Franco quien tiene mas titulos.
No antes, que por cierto, tambien tenemos mas. Y que estas diciendo, que el madrid gano 6 champions solo por diestefano?Claro, el solo salia al campo, y jugaba los partidos contra 11...

Y quiero saber, ese favoritismo que tanto decis que hay, donde esta, porque el madrid va lider, y mirar los puntos de los jugadores de uno, y de otro. Del madrid si no me equivoco nadie pasa de 60 puntos, y del barcelona Keita, Messi, Ibra, (Xavi i Iniesta no lo se) Cuanto favoritismo...verdad?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 15:09   Título del mensaje: Responder citando

andreuv4 escribió:

Y quiero saber, ese favoritismo que tanto decis que hay, donde esta, porque el madrid va lider, y mirar los puntos de los jugadores de uno, y de otro. Del madrid si no me equivoco nadie pasa de 60 puntos, y del barcelona Keita, Messi, Ibra, (Xavi i Iniesta no lo se) Cuanto favoritismo...verdad?

El madrid va líder?? Líder de que??
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, me he colado, pero bueno, pensemos en que iva lider hace 5 dias, y las puntuaciones eran esas..
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 15:52   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:

deroman escribió:
que son las picas esas?

porqué nadie se lee las reglas?

jajajaja ay si que has estao fino greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

mira vanadita o como te llames que paso de volver a mirarlo...se te ve un pooco la envidia que tienes al madrid no?? como tu dises centrate en el presente pork el triplete y el año pasado todos los titulos que ganaron no t los kita nadie y chapeu por ello pero el pasado dejalo como esta y no intentes quitar meritos al madrid por haber ganado mas copas que el barca!! si de verdad franco tuvo tanta repercusion y protagonismo en el futbol español que hizo que el madrid ganara tantas copas como es que ha habido años que las ha ganado el barca bajo su mandato?? te crees que lo hubiese permitido?? y como esk el barca gano mas copas que el madrid del GENERALISIMO que honraba a franco?? te crees que tambien lo hubiera permitido si de verdad hubiese amañado los partidos?? ademas no hay ni pruebas ni nada de ello lo que pasa esk por culpa de ignorantes como tu la gente se cree sus propias mentiras y se creen los mas listos del mundo y no teneis ni idea!! si de verdad el madrid hubiese ganado esas 6 copas de europa y todas esas ligas grasias a franco te crees que la FIFA no ubiese tomado cartas en el asunto y hubiese anulado esas copas?? o como esk ningun ekipo a dixo nada al respecto? eres acaso el unico inteligente que se ha dado cuenta de esto y el unico que lo denuncia? lo que eres es un ignorante por decir que sabes y no tienes ni idea de verdad vete a llorar a donde quieras pero el madrid es el mejor ekipo del siglo XX y eso no se lo kita nadie! enhorabuena por el triplete y muchas felisidades pero las 9 copas de europa se quedan en el madrid
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Zzzoder escribió:
mira vanadita o como te llames que paso de volver a mirarlo...se te ve un pooco la envidia que tienes al madrid no?? como tu dises centrate en el presente pork el triplete y el año pasado todos los titulos que ganaron no t los kita nadie y chapeu por ello pero el pasado dejalo como esta y no intentes quitar meritos al madrid por haber ganado mas copas que el barca!! si de verdad franco tuvo tanta repercusion y protagonismo en el futbol español que hizo que el madrid ganara tantas copas como es que ha habido años que las ha ganado el barca bajo su mandato?? te crees que lo hubiese permitido?? y como esk el barca gano mas copas que el madrid del GENERALISIMO que honraba a franco?? te crees que tambien lo hubiera permitido si de verdad hubiese amañado los partidos?? ademas no hay ni pruebas ni nada de ello lo que pasa esk por culpa de ignorantes como tu la gente se cree sus propias mentiras y se creen los mas listos del mundo y no teneis ni idea!! si de verdad el madrid hubiese ganado esas 6 copas de europa y todas esas ligas grasias a franco te crees que la FIFA no ubiese tomado cartas en el asunto y hubiese anulado esas copas?? o como esk ningun ekipo a dixo nada al respecto? eres acaso el unico inteligente que se ha dado cuenta de esto y el unico que lo denuncia? lo que eres es un ignorante por decir que sabes y no tienes ni idea de verdad vete a llorar a donde quieras pero el madrid es el mejor ekipo del siglo XX y eso no se lo kita nadie! enhorabuena por el triplete y muchas felisidades pero las 9 copas de europa se quedan en el madrid

más desvirtuado no puede estar el post
cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3