preload
basicPlayer

"La mejor actuación de Raúl fue en el penalti de Marche

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

men escribió:
La verdad es que intervino muy poquito, pero la que tuvo la enchufó y eso es suficiente para ser uno de los más determinantes y quién sabe si dar la clasificación a su equipo. Aún así, yo sigo pensando que el Valencia es mejor que el Shalke. A ver si con Mata y Joaquín de titulares mejora en la vuelta.


no hombre no...que aqui la gente prefiera que gane un tal Schalke 04 que un equipo español....
a ver si voy a tener que animar al Lyon...con lo q yo apoyo a los equipos españoles en Champions...


Llevo mucho tiempo diciendo que eso de "apoyar siempre a los equipos X (siendo X españoles, vascos, catalanes, asturianos o andaluces)" es en la mayoría de los casos una gran mentira. Creo que prácticamente todos nos inclinamos por uno u otro equipo por otros motivos, tanto en favor de un equipo como en contra de otro. Por un motivo X (es rival de mi equipo, tiene un jugador que me cae mal, es un equipo que cae bien en mi ciudad, etc.) preferimos que gane uno u otro, no por su procedencia. Ya vimos en la semifinal del año pasado cuando el discurso "oficial" en todos los medios era que tenía que pasar el Barça "porque es español, porque juega muy bien, etc" y sin embargo me atrevería decir a que cerca de la mitad de España pensaba lo contrario. Es lo que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group