Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
peperete escribió: |
Londoner escribió: |
hola,
¿cuales crees que son las posibilidades reales de que Borja Valero siga en el Villarreal la temporada que viene??
un saludo |
Ninguna. Lo que está claro que el equipo no necesita malvenderlo así que están esperando a que llegue una oferta alta para que se marche. Pero tengo clarisimo que no seguirá. |
Y sabes algo de a donde irá?? o si seguirá en la liga española?? uno de mi liga lo vendo, y estoy sopesando la idea de ficharlo
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 6 Jul 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola gente! Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo. Una pena el descenso del submarino pero seguro que el año que viene estamos en primera de nuevo (o eso espero). Me iré pasando por aquí para poner noticias. Un saludo a todos! |
Ni lo dudes. La primera división sin vosotros no es lo mismo.
Mucho ánimo que una temporada se pasa pronto.
Un abrazo _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Serginhy escribió: |
peperete, yo tengo fé en que Bruno se quede... el ya lo dijo, que hacía lo que dijera Roig...
A ver si se queda
Que te parece el nuevo entrenador?
Por cierto, de incorporaciones, como va la cosa??
Un saludo!  |
Lo de Bruno está claro que o llega una oferta muy buena (12 millones pide el club) o no se va. Respecto a incorporaciones yo creo que primero están vaciando la plantilla para ahora poder fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
hola,
¿cuales crees que son las posibilidades reales de que Borja Valero siga en el Villarreal la temporada que viene??
un saludo |
Ninguna. Lo que está claro que el equipo no necesita malvenderlo así que están esperando a que llegue una oferta alta para que se marche. Pero tengo clarisimo que no seguirá. |
Y sabes algo de a donde irá?? o si seguirá en la liga española?? uno de mi liga lo vendo, y estoy sopesando la idea de ficharlo |
Lo de Borja va a ser un culebron que se resolverá a final de verano.. por ahora lo veo más dentro que fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Pispo escribió: |
Hola gente! Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo. Una pena el descenso del submarino pero seguro que el año que viene estamos en primera de nuevo (o eso espero). Me iré pasando por aquí para poner noticias. Un saludo a todos! |
Ni lo dudes. La primera división sin vosotros no es lo mismo.
Mucho ánimo que una temporada se pasa pronto.
Un abrazo |
Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
El Atlético de Madrid interesado en Bruno Soriano. Podrian entrar jugadores rojiblancos en la operación.
Viatri, delantero de Boca Juniors, es el elegido para ocupar la delantera amarilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Jul 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Que tal es Lucas Porcar? En que posicion juega?, delantero, segundo delantero, mediapunta....?? Por aqui se dice que esta ya casi hecho con el Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
Que tal es Lucas Porcar? En que posicion juega?, delantero, segundo delantero, mediapunta....?? Por aqui se dice que esta ya casi hecho con el Zaragoza. |
Ahora mismo iba a poner la noticia. Aún no está confirmado pero si que se marcha al Zaragoza. Es un chaval que ha jugado siempre en el filial y se ve que el Villarreal no contaba con el. Juega de mediapunta y no lo hace nada mal.. los pocos partidos que vi el año pasado del Villarreal B siempre cumplia.. ahora no se si será titular en el equipo maño, no creo.. pero puede aportar cosas positivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2012 09:20 Título del mensaje: |
|
|
hola buenas que se sabe de Borja Valero? crees que al final se quedara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
DaZuSe escribió: |
hola buenas que se sabe de Borja Valero? crees que al final se quedara? |
Siento la tardanza. Como ya sabrás, vendido. Una ganga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
El listado de 18 jugadores convocados para el partido contra el Sabadell es el siguiente:
Porteros: Juan Carlos y Mariño.
Defensas: Joan Oriol, Jaume Costa, Javi Venta, Mario, Mellberg, Musacchio, Truyols y Lejeune.
Centrocampistas: Marcos Senna, Bruno, Moi Gómez, Cani, Manu Trigueros y Hernán Pérez.
Delanteros: Uche y Cavenaghi.
Bajas por lesión:
Toribio: Rotura en el músculo tibial posterior del tobillo derecho.
Gerard Bordas: Intervenido de una sinevectomía en el tobillo izquierdo.
Rossi: Recuperándose de una primera intervención (injerto con el objetivo de sellar los túneles óseos), se encuentra a la espera de una segunda intervención (plastia del ligamento cruzado anterior).
http://www.villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/1052-convocatoria-del-villarreal-frente-al-sabadell
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Me veo con ganas de nuevo para todo el que quiera saber algo del Villarreal o consejos para la liga adelante sobre el villarreal aquí estaré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
El 11 para el partido del Sabado contra el Sabadell creo que sera:
Juan Carlos
Venta-Mellberg-Musacchio-Oriol
Cani-Bruno-Senna-Uche
Trigueros
Cavenaghi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
El Villarreal CF ficha a Walter Pandiani
El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el delantero uruguayo Walter Pandiani para esta temporada. Así, y tras superar la correspondiente revisión médica, el ariete ha estampado su firma en el contrato que le vincula al club amarillo para la próxima campaña y será presentado mañana ante su afición en el Restaurante Entrelíneas de El Madrigal a partir de las 12.30 horas. Además, tras el acto, el Submarino sorteará dos camisetas suyas entre todos los hinchas que acudan a la presentación. Pandiani lucirá el dorsal número 12 en su camiseta.
http://www.villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/1064-el-villarreal-cf-ficha-a-walter-pandiani
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 08:29 Título del mensaje: |
|
|
Gran fichaje el de "El Rifle".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Dos preguntitas.
1 viene para ser titular?
2 su hijo también ha fichado para el c creo que es, se sabe algo de el, posición, tipo de juego y esas cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 19:22 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
Dos preguntitas.
1 viene para ser titular?
2 su hijo también ha fichado para el c creo que es, se sabe algo de el, posición, tipo de juego y esas cosas |
Exacto, su hijo formará parte de la plantilla del Villarreal C. Pienso que si que jugará de titular junto con Cavenaghi arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
Velázquez podría recuperar el sábado a Bordas y Toribio
El técnico perderá para el próximo partido a los internacionales Mariño, Uche y Hernán Pérez
Tres malas noticias y dos buenas. Eso es lo que recibió ayer Julio Velázquez. Y es que el técnico no podrá contar con tres de sus jugadores internacionales, para el doble enfrentamiento de Liga y Copa del Rey contra la Ponferradina. Ikechukwu Uche, Diego Mariño y Hernán Pérez no podrán jugar estos partidos al estar convocados por sus selecciones.
Uche viajará para incorporarse a la selección de Nigeria, Hernán Pérez lo hará con la selección de Paraguay, mientras que Diego Mariño lo hará con la selección española sub-21. De los tres jugadores internacionales que se perderán estos dos duelos, dos de ellos son habituales en las alineaciones -Uche y Hernán Pérez-, mientras que Diego Mariño aún no ha debutado esta temporada.
RECUPERANDO EFECTIVOS // Mientras el entrenador amarillo se enteraba ayer de que iba a perder a tres futbolistas para el próximo encuentro, también comprobó con satisfacción la evolución en las lesiones de Toribio y Gerard Bordas. El mediocentro y el delantero no están aún al 100%, pero esta semana se incorporarán al grupo, pueden recibir el alta médica y sería responsabilidad del técnico que entraran en la convocatoria ante la Ponferradina.
Recordar que Toribio sufrió una rotura en el músculo tibial posterior del tobillo derecho ante el Castilla que le ha impedido ser de la partida frente al Sabadell y Guadalajara, mientras que Gerard Bordas todavía no se ha podido estrenar después de ser sometido a una intervención de una sinevectomía en el tobillo.
En la jornada de ayer también se vio a Héctor Canteros realizando carrera continua al margen del grupo. En el caso del argentino todavía habrá que esperar como mínimo una semana más para verle en acción, pero su puesta a punto va a buen ritmo y es posible que pudiera contar ya con unos minutos en la quinta jornada contra el Hércules. Con estos mimbres, el único futbolista que está lejos de ver la luz al final del túnel es Giuseppe Rossi, que se pasará de nuevo por el quirófano en los próximos días en Estados Unidos como estaba previsto y no volverá hasta marzo.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/velazquez-podria-recuperar-sabado-a-bordas-y-toribio_763939.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Vamos Submarino!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 20:37 Título del mensaje: |
|
|
El submarino lo tiene cerquita..
Mucha Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
A PRIMERA OE! A PRIMERA OE! A PRIMERA OE! A PRIMERA EO OE! VAMOOOOOOOOOOOOOS!
|
|
|
Invitado
|
|
|