Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
¿Y cuál es su cauce?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
"La Copa se nos fue por un linier con muy buena vista que vio un fuera de juego de dos centímetros de Pedro"
Guardiola dixit...
Las cosas van volviendo a su cauce? |
Yo creo que sí, las cosas vuelven a su cauce , La Liga cada vez esta más cerca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
¿Y cuál es su cauce? |
su cauce es k si es fuera de juego se pite fuera de juego,no como staban acostumbrados a meter goles en fuera de juego y no pasase nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
¿Y cuál es su cauce? |
su cauce es k si es fuera de juego se pite fuera de juego,no como staban acostumbrados a meter goles en fuera de juego y no pasase nada |
¿Villarato?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
¿Y cuál es su cauce? |
su cauce es k si es fuera de juego se pite fuera de juego,no como staban acostumbrados a meter goles en fuera de juego y no pasase nada |
¿Villarato?  |
villarato no creo, no son los del madrid los que lloran ahora, son los que se lo prohibe su religión... herejes...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 07:08 Título del mensaje: |
|
|
¿Y quién ha llorado?  |
algunos que cuando la cosa va viento en popa se alardean de no hacerlo nunca por que va contra su estilo y filosofía.
No obstante me niego en meterme en el énesimo debate sobre ingenuidades. Unos hablan sobre "cosas" y son unos llorones y otros que se justifican en centímetros, nacionalidades y la altura del cesped no lo son claro...
Por otra parte... alguno también ha colgado un video aquí hace nada y ha hablado también de tres que tenían que haber expulsado... alguien que cuando es al contrario su respuesta es siempre... ¿kleneex? ó ¿villarato?
Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2011 08:13; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 07:09 Título del mensaje: |
|
|
Que si el cesped esta alto...
Que si el arbitro portugues...
Que si la buena vista del linier...
Que si el madrid es favorito...
Esto es lo de siempre, cuando se gana se calla y todo es felicidad. Cuando se pierde, se habla y se lloriquea...
Por eso cuando se escucha a alguien quejarse, lo mejor es no decir nada...porque seguro que la tortilla cambia de lado y los que se quejan pasan a ser los de tu equipo.
Seguro que si el barsa gana la eliminatoria, se quejara el Madrid y viceversa...
No se de que os extrañais...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 07:18 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Que si el cesped esta alto...
Que si el arbitro portugues...
Que si la buena vista del linier...
Que si el madrid es favorito...
Esto es lo de siempre, cuando se gana se calla y todo es felicidad. Cuando se pierde, se habla y se lloriquea...
Por eso cuando se escucha a alguien quejarse, lo mejor es no decir nada...porque seguro que la tortilla cambia de lado y los que se quejan pasan a ser los de tu equipo.
Seguro que si el barsa gana la eliminatoria, se quejara el Madrid y viceversa...
No se de que os extrañais... |
de que se alardee de una conducta que no se lleva cuando afloran los nervios.
Se te ha olviddo que si con el árbitro del partido de la ida de la semifinal del año pasado estubo muy contento (Mou)... y del otro que dice que de lo único que depende que el Barça pueda hacer su juego en las semifinales es del árbitro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
Perdonad pero creo que no habeis visto la rueda de prensa de Guardiola. No se ha quejado DE NADA. Como no lo hizo después del partido. Se habla de "lección táctica" de Mourinho, que el Barça no jugó a nada. Y no es así. Se decidió por un detalle, como un detalle fue que el fuera de juego de Pedro era justito. Esos son los 2 centímetros de los que habla. Si quisiera quejarse lo tendría muy fácil. Bastaba con hablar de alguna expulsión perdonada, y eso no lo ha hecho. Sin embargo, Mourinho es capaz de quejarse hasta cuando le benefician descaradamente como en el partido de liga. Ahí está la diferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 10:23 Título del mensaje: |
|
|
La diferencia es que Guardiola se queja sutilmente... del cesped... de que si el arbitro es portugues Mou estara contento...de que si la buena vista del linier...
Que a mi me parece muy bien que lo diga... porque lo dicen todos los entrenadores del mundo... pero claro, como siempre se le ha considerado un Santo Varon...
Pero vamos, que a mi plin... que si el miercoles gana el Barsa, el que hablara sera Mou y viceversa...
Tampoco espero convencerte de nada, porque se que no vas a criticar a Guardiola en la vida... simplemente es mi opinion...y por lo que veo y leo, de mas gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ya han designado arbitro: el alemán Wolfgang Stark.
No es portugués, así que Mou estará triste y Guardiola contento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Perdonad pero creo que no habeis visto la rueda de prensa de Guardiola. No se ha quejado DE NADA. Como no lo hizo después del partido. Se habla de "lección táctica" de Mourinho, que el Barça no jugó a nada. Y no es así. Se decidió por un detalle, como un detalle fue que el fuera de juego de Pedro era justito. Esos son los 2 centímetros de los que habla. Si quisiera quejarse lo tendría muy fácil. Bastaba con hablar de alguna expulsión perdonada, y eso no lo ha hecho. Sin embargo, Mourinho es capaz de quejarse hasta cuando le benefician descaradamente como en el partido de liga. Ahí está la diferencia. |
la diferencia está en lo que queremos entender.
No solo ha hablado de los 2 cm, (que desde luego no son, por que 2 cm no se verían ni en la repetición) por que si que he visto la rueda de prensa, en su estilo por cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Sí, en su estilo. Bastante más elegante que otros. Y que siga así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Sí, en su estilo. Bastante más elegante que otros. Y que siga así. |
Sobre la posible designación de un árbitro portugues para el partido (que no se ha producido)
"Si es así estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez"
Esto igual no es lloriqueo preventivo + queja por arbitrajes pues nada, pero bueno, la respuesta a esto la dejó a huevo el año pasado que también lo dijo y de hecho se la dió Mourinho y no creo que haga falta volverla a repetir.
"Aprovecharemos para ver si la hierba ha crecido más", Muy elegante también si. Esto no son justificaciones ni puyas ni nada claro.
Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2011 11:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Y lo cojonudo del tema es que Mourinho dijo que el año pasado pasó la eliminatoria a pesar de los arbitrajes. Desde luego otra cosa no, pero bemoles le echa al asunto. Yo creo que cada vez que acaba una rueda de prensa sale corriendo al baño a descojonarse de todos nosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Y lo cojonudo del tema es que Mourinho dijo que el año pasado pasó la eliminatoria a pesar de los arbitrajes. Desde luego otra cosa no, pero bemoles le echa al asunto. Yo creo que cada vez que acaba una rueda de prensa sale corriendo al baño a descojonarse de todos nosotros. |
Un clasico, desviando hacia otros...
Que lo de que Mou (y los madridistas) es vil y un llorón ya lo tenemos asumido, de hecho no presumimos de lo contrario, que es lo que hacen otros, que se venden como inmaculados y son unos vendeburras...
A ver lo que tarda en entrar Pepe en el asunto.
La respuesta que le dió a Guardiola no me refiero a esa, me refiero a "ya me imagino que él prefería que le arbitrase Obrevo todos los años..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Es que el problema es ése. Ya lo dije con el tema de Messi. Mourinho tiene tan mala fama (ganada a pulso cada rueda de prensa) y Guardiola tan buena, que parece una obsesión sacar cosas malas (la mayoría manipuladas) para que unos no parezcan los buenos y otros los malos. Y resulta curioso cuando el entrenador del año pasado del Madrid era un señor como la copa de un pino y mira como lo trató cierta parte de la prensa madrileña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Es que el problema es ése. Ya lo dije con el tema de Messi. Mourinho tiene tan mala fama (ganada a pulso cada rueda de prensa) y Guardiola tan buena, que parece una obsesión sacar cosas malas (la mayoría manipuladas) para que unos no parezcan los buenos y otros los malos. Y resulta curioso cuando el entrenador del año pasado del Madrid era un señor como la copa de un pino y mira como lo trató cierta parte de la prensa madrileña. |
Por eso hay grandes refranes como "cria fama y echate a dormir"
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Ba, eso es como cuando comparan a CR y Messi y dicen que el primero por lo menos es más atractivo y tiene mejores abdominales.Qué más da si Guardiola es más elegante que otros si es el segundo mejor entrenador del momento por detrás de otro que no es más elegante que otros. Uno dice heces y otro dice mielda
Señores, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ni los que antes eran buenos ahora son malos ni los que antes eran malos son ahora tan buenos ni los que jugaban tan bien antes juegan ahora tan mal ni los que jugaban tan mal antes juegan tan bien ahora ni los que jugaban tan bien jugaban tan bien ni los que jugaban tan mal lo hacían tan mal. A que molo¿?
Ultima edición por ferrolana el 25 Abr 2011 11:36; editado 1 vez
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Y va siendo hora de acabar esto como acabó la final. Con un goalzo de CR7 y un justo ganador.
Ahora hay que pensar en la Champions, concentrémonos. Me voy a ese post a ladrar un poco y meter caña a los culés y animar a los madridistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Ba, eso es como cuando comparan a CR y Messi y dicen que el primero por lo menos es más atractivo y tiene mejores abdominales.Qué más da si Guardiola es más elegante que otros si es el segundo mejor entrenador del momento por detrás de otro que no es más elegante que otros. Uno dice heces y otro dice mielda
Señores, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ni los que antes eran buenos ahora son malos ni los que antes eran malos son ahora tan buenos ni los que jugaban tan bien antes juegan ahora tan mal ni los que jugaban tan mal antes juegan tan bien ahora ni los que jugaban tan bien jugaban tan bien ni los que jugaban tan mal lo hacían tan mal. A que molo¿? |
+0.1
|
|
|