preload
basicPlayer

Post Oficial del Athletic de Bilbao (FAQ en 1.post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Llorente

36 Apariciones

5 Veces raya

22 Veces "Pica"

8 Veces "2Picas"

1 Vez "3Picas" (En el Bernabéu,curiosamente...)

17 GOLES!!!!!!
En esta,que dicen,mejor liga del mundo.No son muchos los que superan esta cifra este año,ni son jugadores "cualquiera" los que le superan.

143 PUNTOS!!!!!!
Vergonzoso,en otro equipo y con otro cronista su puntuación sería sencillamente espectacular.

Ahí quedan los datos,un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 May 2011 07:57; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Ahora pon la estadística de Toquero, jeje. Jornada 20, 12 puntos, 16 partidos después 107 puntos (que felicidad a sido tenerle). Eso debido a que es??? sinceramente Toquero sin Llorente no es nada, pero suma los últimos 16 partidos a ver cuantos putnos a tenido Llorente
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Ahora pon la estadística de Toquero, jeje. Jornada 20, 12 puntos, 16 partidos después 107 puntos (que felicidad a sido tenerle). Eso debido a que es??? sinceramente Toquero sin Llorente no es nada, pero suma los últimos 16 partidos a ver cuantos putnos a tenido Llorente

Debido a diversos criterios de cronistas.A Llorente se le deben muuuuchos puntos...Enhorabuena por el rendimiento de Toquero.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Nadie quiere ser séptimo

El Athletic debe ganar el sábado al Racing para no depender de terceros y ahorrarse la incómoda eliminatoria previa del 28 de julio

El Athletic ya palpa el pasaporte en el bolsillo y ahora queda por saber si viajará en primera clase o, por contra, deberá contentarse con la turista. La buena noticia es que estará en el avión continental pase lo que pase este sábado, y la mala, que ocupe los últimos asientos y tenga que esperar una eternidad hasta pisar suelo europeo. Los rojiblancos dependen de sí mismos para acabar quintos y dejar atrás a Sevilla y Atlético, sus rivales en la lucha por las plazas nobles de la Europa League.

Nadie quiere ser séptimo por una razón fundamental: obliga a jugar la incómoda previa del 28 de julio y 4 de agosto, además de condicionar el trabajo de la pretemporada. En caso de superar la Q3, luego tocaría la fase del play-off programada para los días 18 y 25 de agosto. Un camino excesivamente largo para una durísima campaña 2011-2012, que se comprimirá en su calendario por la celebración de la Eurocopa en Polonia y Ucrania.

El equipo desaprovechó ante el Málaga una magnífica ocasión de destacarse entre los opositores a la quinta y la sexta plaza. Una victoria le hubiera otorgado un mayor margen de maniobra en El Sardinero, donde menos la alfombra roja pisará de todo. Aun así, los tres puntos ante el Racing garantizarían a los rojiblancos situarse justo por detrás del Villarreal con independencia de lo que hagan el Sevilla y el Atlético. Incluso en caso de derrota o empate podrían evitar la molesta Q3, que disputaron en julio de 2009 contra el Young Boys suizo, pero entonces dependerían de los resultados de sus rivales. Es por eso por lo que el Athletic deberá buscar un triunfo en Santander (sábado, 22 horas) y cerrar la campaña con una clasificación más que meritoria.

Ventajas del Athletic

El caso es que el equipo se medirá a un Racing ya salvado y sin nada en juego, salvo el aliciente de fastidiar al vecino, mientras que el Atlético tendrá que sudar la gota gorda si quiere derrotar al Mallorca. El conjunto de Laudrup, con 44 puntos, necesita sumar para conseguir la permanencia matemática y alejarse del abismo que de repente se ha abierto ante sus ojos. El Sevilla, por su parte, se desplazará hasta Cornellá-El Prat donde se encontrará con un Espanyol de vacaciones, contento de haber sacado adelante una temporada en la que ha padecido una plaga de lesiones y traspasos de jugadores importantes como Dídac y Víctor Ruiz.

En esta coyuntura de carambolas y operaciones matemáticas, el Athletic cuenta con dos factores a su favor. El primero, que depende de sí mismo; y el segundo, que tiene ganado el 'gol average' tanto al Sevilla como al Atlético. En caso de un triple empate, como el que ahora puede verse reflejado en la clasificación, los hombres de Caparrós concluirían sextos, por detrás del conjunto hispalense y por delante de los 'colchoneros'. Lo que prevalece en este supuesto es la suma de puntos que han logrado entre sí los tres equipos - Sevilla (7), Athletic (6) y Atlético (4)-.

A los rojiblancos les basta calcar el resultado de los madrileños para acabar sextos, puesto que ofrece las mismas ventajas continentales que el quinto. Conviene reseñar también que les favorece cualquier empate a puntos, tanto si es doble o triple. Los tres partidos se jugarán el sábado y a la misma hora (22.00) por lo que se intuye una larga noche de transistores y teléfonos móviles.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-17/nadie-quiere-septimo-20110517.html
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

algien sabe quien sera el cronista???

informacion bastante determinante a la hora de decidir quien juega....

sobre todo con el MONO de artetxexexe....
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

samms22 escribió:
algien sabe quien sera el cronista???,informacion bastante determinante a la hora de decidir quien juega....sobre todo con el MONO de artetxexexe....

No tengo ni idea sobre ese tema.Yo creo que en condiciones normales debería ser el cronista del Racing el que puntue pero a saber.....
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
Fernando Llorente

36 Apariciones

5 Veces raya

22 Veces "Pica"

8 Veces "2Picas"

1 Vez "3Picas" (En el Bernabéu,curiosamente...)

17 GOLES!!!!!!
En esta,que dicen,mejor liga del mundo.No son muchos los que superan esta cifra este año,ni son jugadores "cualquiera" los que le superan.

143 PUNTOS!!!!!!
Vergonzoso,en otro equipo y con otro cronista su puntuación sería sencillamente espectacular.

Ahí quedan los datos,un saludo.

la verdad es q si q da x culo, yo le tengo y no paro de flipar...

estos datos son para q los vea artetxe, xq claramente no valora para nada el pedazo de delantero q tienen, el dia q no este a llorar....

me gustaria saber cuantas veces durante esta temporada a dado tres picas al equipo, a llorente tan solo una, y al resto del equipo ??? estara entre 5 y 10 en total....

en mi opinion deberia tener 50 pts mas, tu q opinas IGORG8???
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

samms22 escribió:
algien sabe quien sera el cronista???,informacion bastante determinante a la hora de decidir quien juega....sobre todo con el MONO de artetxexexe....

No tengo ni idea sobre ese tema.Yo creo que en condiciones normales debería ser el cronista del Racing el que puntue pero a saber.....

pues es una cuestion bastante importante y determinante asi q SI ALGUIEN SABE QUIEN ES EL CRONISTA q lo diga, gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

samms22 escribió:
la verdad es q si q da x culo, yo le tengo y no paro de flipar...estos datos son para q los vea artetxe, xq claramente no valora para nada el pedazo de delantero q tienen, el dia q no este a llorar....
me gustaria saber cuantas veces durante esta temporada a dado tres picas al equipo, a llorente tan solo una, y al resto del equipo ??? estara entre 5 y 10 en total.... en mi opinion deberia tener 50 pts mas, tu q opinas IGORG8???

Yo opino que con el mismo rendimiento,goles y minutos en cualquier otro equipo pasaría de 200 puntos tranquilamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Toquero sigue sin entrenarse y es duda para Santander

El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero continúa sin entrenarse junto al resto de sus compañeros y su presencia el sábado en Santander ante el Racing en el último partido de liga está en duda y a la espera de como evolucione durante la semana de sus problemas físicos. El delantero vitoriano es uno de los jugadores más en forma de su equipo en el último tramo del campeonato liguero y su ausencia el domingo supondría una baja relevante para el Athletic en un choque en el que pretende lograr la quinta o la sexta plaza de la tabla clasificatoria.

Con ello, evitaría tener jugar una eliminatoria previa de la Liga Europa, para la que ya está clasificado, que sí debería jugar el séptimo clasificado. A la espera de la evolución de Toquero en los dos entrenamientos que le quedan a su equipo antes del partido del sábado, es baja segura para ese partido Markel Susaeta, ausencia segura hasta final de temporada por el "neumotórax espontáneo" sufrido el pasado día 5 que le obligó a ser ingresado en un clínica bilbaína.

También es probable que no estén disponibles para el partido de El Sardinero Koikili Lertxundi e Íñigo Díaz de Cerio, ambos también con problemas físicos en las últimas semanas. En cambio, el Athletic si podrá contar el sábado con Carlos Gurpegui, baja en la última jornada por acumulación de tarjetas.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-18/toquero-sigue-entrenarse-duda-201105181720.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuanta que el Athetic se juega la fase previa de la europa league debe salir a todo. Por ello tengo a Ekiza y Gurpegui. Los alineariais para esta ultima jornada?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

jlring escribió:
Teniendo en cuanta que el Athetic se juega la fase previa de la europa league debe salir a todo. Por ello tengo a Ekiza y Gurpegui. Los alineariais para esta ultima jornada?

Ekiza si,Gurpegi habrá que ver si apunta a titular.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad de Toquero? ¿Se sabe si ha entrenado hoy?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

ejosalc escribió:
Alguna novedad de Toquero? ¿Se sabe si ha entrenado hoy?

Cuando vea algo en prensa lo colgaré por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Me la juego con Ekiza y Llorente no?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Igor!!!!!

Veremos a ver este partido. Confio mucho en el Athletic, la verdad. Son unos pocos dias de vacaciones los que se estan jugando y deben salir a morder en El Sardinero. Me da rabia que Toquero no llegue en plenas facultades, porque era un partido para él.

Aun asi, yo me la jugaria con todos: Ekiza, Iraola (aunque ha bajado sensiblemente su nivel), Martinez, Correcaminos Muniain, el estafado Llorente, e incluso con gente como David Lopez, Gurpegi etc etc.....
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Bertix P. escribió:
Me la juego con Ekiza y Llorente no?

Si que pueden ser buenas opciones de puntuar bien,sobre todo si no puntua Artetxe
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

ejosalca escribió:
Gracias Igor!!!!!
Veremos a ver este partido. Confio mucho en el Athletic, la verdad. Son unos pocos dias de vacaciones los que se estan jugando y deben salir a morder en El Sardinero. Me da rabia que Toquero no llegue en plenas facultades, porque era un partido para él.
Aun asi, yo me la jugaria con todos: Ekiza, Iraola (aunque ha bajado sensiblemente su nivel), Martinez, Correcaminos Muniain, el estafado Llorente, e incluso con gente como David Lopez, Gurpegi etc etc.....

La verdad que lo de jugarse las vacaciones creo que es una GRANDÍSIMA motivación para los jugadores del Athletic.Jugar a Comunio con muchos del Athletic es una "locura" bien grande....
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria ante el Racing

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Racing:

Iraizoz, Raúl,

Amorebieta,San José,Castillo,Ekiza,Iraola

D.López,Iturraspe,De Marcos,Gabilondo,Orbaiz,Gurpegi,Javi Martínez,Muniain

Ibai,Urko Vera,Toquero,Llorente
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Igor mira que te parece si meto javi martinez ante el racing?(debe recuperar su nivel)la otra opcion seria koke o ruben perez,gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

juai escribió:
Buenas tardes Igor mira que te parece si meto javi martinez ante el racing?(debe recuperar su nivel)la otra opcion seria koke o ruben perez,gracias

Igual mejor no arriesgar... .Yo creo q la opción mas segura es Ruben Perez.Suerte .
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Igor! Meterias a Julen Guerrero?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Igor! Meterias a Julen Guerrero?

Sin duda!!!,no hay picas suficientes para este E N O R M E jugador!!!.Artetxe no sería capaz de darle una raya,eso seria insostenible!!!. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy posible alineación:

Iraizoz

Iraola-Amorebieta-Ekiza-Castillo

D.López-J.Martinez-Gurpegi-Muniain

Toquero-Llorente

Confirmarán alineación bastante pronto en le web oficial del Athletic.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139  Siguiente
Página 137 de 139