Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Respecto del partido de ayer (1-2) contra la Llagostera, con goles de Thievy y Osvaldo (golazo), por lo que pude ver, del equipo inicial que había puesto, ahora mismo, sólo habría 2 cambios: Galán por Mattioni (y porque el brasileño sigue con algún que otro tratamiento de fisioterapia por las sesiones intensivas de entrenamiento de estos dias) y Javi López por Baena (aunque Baena jugó ayer, con el 11 de los suplentes, se supone que venía estar con gastroenteritis). Se supone que el de la segunda parte será el equipo base, con algún cambio cuando estén todos los jugadores disponibles. Para mi, Cristian A. fue el peor (la lió en el gol del Llagostera -al no saber despejar un balón- y no dio ni un pase bueno con los pies -todos sus pases se iban fuera del campo-), seguido de Galán (que en el único acercamiento del Llagostera no fue capaz de parar al delantero que marcó el gol, que le ganó a la hora de recoger el mal rechace de Cristian). Así pues, pese a que a algunos les peses y quieran que jueguen sus jugadores o hablen sin saber (como ha pasado aquí), el 11 inicial, ahora mismo, sería:
----------------------------Cristian (aunque a nadie le extrañe que Kiko le quite el puesto)
--Galán (hasta que Mattioni pueda jugar -que debería ser en breve-) ----Forlín (porque Amat está en el mundial sub20)-----Hector Moreno---Dídac
---------Javi López (a ver que tal lo hace Baena)---Javi Márquez
---Sergio García--------------Verdú---------------Albín (si, en banda, aunque alguno digáis que en la mediapunta)
---------------------------------Osvaldo
en la primera parte, como suplentes (Verdú es el único que no es suplente y que jugó también en este equipo), habían jugado:
-----------------------Kiko Casilla
--Clerc-----------Forlín------------Raul Rodriguez--------Victor Alvarez
-----------------Baena-------------Pau Senent/Darder
---Dátolo----------------Verdú-------------------Luis García
--------------------------Thievy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
hola a todos!! me ha salido en el quipo rui fonte, y un colega mio bastante futbolero me recomendo no venderlo porque este año puede ser que juegue bastante, que creeis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
cambio a beñat x albin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola juanantw He leido algunos de tus post y viendo que hablas muy bien de Hector Moreno lo he fichado por 411.000 yo creo que me ha salido barato. Pero no se mucho de él, por lo que veo tu opinas que va a ser titular no? Es por ir asegurandome defensas fijos y centrarme en fichar buenos delanteros.
Por cierto como está el tema de Kameni??? Creo que aun no se ha ido no?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
aganzua escribió: |
hola a todos!! me ha salido en el quipo rui fonte, y un colega mio bastante futbolero me recomendo no venderlo porque este año puede ser que juegue bastante, que creeis?? |
Hombre, para lo que vale (160.000), no pierdes nada quedándotelo (a no ser que tengáis límite de jugadores o algo). Empezará como suplente y jugando 10 o 15 minutos por partido (y no en todos). Si revoluciona un partido o un par, puede empezar a entrar en el 11. Ahora mismo, tenemos 8 o 9 jugadores para 3 puestos arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
jdc03 escribió: |
cambio a beñat x albin? |
Yo a Albín te recomiendo tenerlo, pero la gente del Betis habla muy bien de Beñat, así que depende de ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
vanlito escribió: |
Hola juanantw He leido algunos de tus post y viendo que hablas muy bien de Hector Moreno lo he fichado por 411.000 yo creo que me ha salido barato. Pero no se mucho de él, por lo que veo tu opinas que va a ser titular no? Es por ir asegurandome defensas fijos y centrarme en fichar buenos delanteros.
Por cierto como está el tema de Kameni??? Creo que aun no se ha ido no?
Un saludo |
Titular segurísimo (salvo lesión o que la cague en 2 o 3 partidos). Lo poquísimo que lo he visto, me ha parecido un gran defensa. Kameni aún no se ha ido, pero yo creo que no va a jugar más con el Espanyol y que acabará marchándose (puedes leer el 1er post de esta página y uno grande de las anteriores).
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 24 Jul 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
juanantw
Hola, he fichado a Luis Garcia, me puedes informar, su comportamiento en puntos, es decir, si fuera de casa puntua bien.
Gracias, saludos desde La Coruña _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Seria interesante fichar a Alvaro Vazquez si Osvaldo se va¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 08:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días! Cual será el rol de adrián Luna en el equipo? Está de pretemporada? Cuando se ficho leí que era in prometedor extremo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
kien sera titular tras la marcha de Kameni.Kiko Casillas o Cristian Alvarez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
q tal rui fonte en la pretemporada? le vendo o jugara? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Qué me decís de Datolo?? lo veis de titular o va a ser suplente fijo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Pispo. escribió: |
juanantw
Hola, he fichado a Luis Garcia, me puedes informar, su comportamiento en puntos, es decir, si fuera de casa puntua bien.
Gracias, saludos desde La Coruña |
Como ya dije en el análisis que hice, no creo que juegue mucho e, incluso, podría abandonar el equipo, así que, si no te ha costado mucho, yo lo vendería o lo intentaría cambiar a algún compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
medina89 escribió: |
Seria interesante fichar a Alvaro Vazquez si Osvaldo se va¿?¿? |
En el supuesto de que se fuese Osvaldo, supongo que con los 30 kilos se intentaría traer a algún jugador... pero Álvaro tendría sus opciones también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
@l resto: tenéis un análisis jugador por jugador una o dos páginas más atrás, además de que ya hemos hablado de la mayoría de los jugadores por los que preguntáis en las últimas páginas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
juanantw escribió: |
@l resto: tenéis un análisis jugador por jugador una o dos páginas más atrás, además de que ya hemos hablado de la mayoría de los jugadores por los que preguntáis en las últimas páginas... |
Ante todo quiero hacerte una crítica constructiva, nada destructiva, pero es que siempre o casi siempre que miro el post tienes la misma respuesta para la gente.
- Mira el post de la página 119
- Mira las respuestas de antes.
Entiendo que te sea pesado responder las mismas preguntas y demás pero si vas a responder siempre lo mismo, mejor que ni lo hagas, porque por ejemplo hay otros oráculos y gente que ayuda en los posts, que ni se les pasa por la cabeza hacer lo que tu haces y si lo hacen es porque o una de dos, el mensaje está muy cerca o son siempre las mismas preguntas...
Un saludo y sólo es un consejo, vuelvo a repetir constructivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Y mira que he flexibilizado mi postura! De hecho, si contesto es para que vean que he leído su pregunta y que la respuesta está próxima, pero quizá debería no contestar, como bien dices...
Lo de la página 119 (que ahora me parece que también es la 123, porque también lo colgué ahí) es porque, como no soy yo quien abrió este hilo, no puedo modificar el mensaje de la primera página, que sería el adecuado, pues hice un análisis uno por uno de todos los jugadores susceptibles de salir en comunio en el Espanyol, y creo que responde a la mayoría de las dudas del tipo: 'fulanito será titular?'
Además, en estos últimos 4 mensajes se habla de cosas que están respondidas en esta misma página o, como muy lejos, en la anterior y, bueno, lo que muchos decimos, que no cuesta nada buscar un poco... pero, lo que más me molesta, es la gente a la que le das una respuesta y te pregunta si estás seguro... cosas de mi carácter irascible, supongo... pero intentaré mejorar!
Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2011 20:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
gravesen07 escribió: |
pues creo k lo mejor es abrir post nuevo xa la temporada 2011-2012 |
Pero imagino que debería abrirlo el oráculo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
pues creo k lo mejor es abrir post nuevo xa la temporada 2011-2012
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Y mira que he flexibilizado mi postura! De hecho, si contesto es para que vean que he leído su pregunta y que la respuesta está próxima, pero quizá debería no contestar, como bien dices...
Lo de la página 119 (que ahora me parece que también es la 123, porque también lo colgué ahí) es porque, como no soy yo quien abrió este hilo, no puedo modificar el mensaje de la primera página, que sería el adecuado, pues hice un análisis uno por uno de todos los jugadores susceptibles de salir en comunio en el Espanyol, y creo que responde a la mayoría de las dudas del tipo: 'fulanito será titular?'
Además, en estos últimos 4 mensajes se habla de cosas que están respondidas en esta misma página o, como muy lejos, en la anterior y, bueno, lo que muchos decimos, que no cuesta nada buscar un poco... pero, lo que más me molesta, es la gente a la que le das una respuesta y te pregunta si estás seguro... cosas de mi carácter irascible, supongo... pero intentaré mejorar! |
Juanantw, no se de tu carácter porque hasta la fecha no lo he "sufrido" pero si hay un post del que se espera un cierto orden y criterio es el de los equipos.
Reviso habitualmente cada equipo y como política suelo mirar cada vez las 2 últimas páginas existentes, lo cual por lo general suele cubrir mis necesidades de información.
Sobre esto no puedo entender,
Las preguntas constantes sobre titularidades cuando prácticamente acaban de empezar las pretemporadas, y la mayoría son ensayos que suelen determinar muy poco o nada.
Preguntar 79 veces por lo mismo que está contestado o bien en la misma página o como mucho 1 o 2 días antes....como si el pronostico sobre cómo lo va a hacer un jugador fuera a cambiar ahora de un día para otro...
Las preguntas sobre cuánto pujar con un jugador, cuando basta con haber jugado en 2 o3 comunidades diferentes cuando las diferencias de precio pueden ser abismales dependiendo de muchísimos factores (...en una comunidad en la MISMA SEMANA previo a la cesión al levante me lleve a Jeff Montero por 450K. y en otra me lo quitaron con 2.5 M... sobran las palabras)
A menos que a los oráculos les regalen una bola de cristal con el titulito, o mejor, el nº de móvil del entrenador de turno .....trabajemos por un post productivo, donde lo principal debe ser la información OBJETIVA, con análisis de los partidos, información del perfil de cada jugador, noticias diarias de la actualidad del equipo, etc... y con eso ya cada uno que haga sus propias valoraciones y tome decisiones sobre quien pujar y cuanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo más productivo y lo mejor para todos los foreros sería hacer una propuesta a los moderadores, de que edites tu el primer post o en su caso hacer uno nuevo. Creo que despejaría muchas dudas y se actualizaría mucho mejor la información! Ya que el gran Javi Márquez ahora no puede ayudarnos y tu estás por aquí todos los días, creo que si vas a seguir así, podrías hacerle dicha propuesta!
Un saludo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Fiche a Mattioni el primer dia por poco dinero, y pensando que va a ser titular casi seguramente (en tu analisis pones que lo sera al 100%)
Como lo ves para el inicio de temporada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
Blasman escribió: |
Además, en estos últimos 4 mensajes se habla de cosas que están respondidas en esta misma página o, como muy lejos, en la anterior y, bueno, lo que muchos decimos, que no cuesta nada buscar un poco... pero, lo que más me molesta, es la gente a la que le das una respuesta y te pregunta si estás seguro... cosas de mi carácter irascible, supongo... pero intentaré mejorar! |
Juanantw, no se de tu carácter porque hasta la fecha no lo he "sufrido" pero si hay un post del que se espera un cierto orden y criterio es el de los equipos.
Reviso habitualmente cada equipo y como política suelo mirar cada vez las 2 últimas páginas existentes, lo cual por lo general suele cubrir mis necesidades de información.
Sobre esto no puedo entender,
Las preguntas constantes sobre titularidades cuando prácticamente acaban de empezar las pretemporadas, y la mayoría son ensayos que suelen determinar muy poco o nada.
Preguntar 79 veces por lo mismo que está contestado o bien en la misma página o como mucho 1 o 2 días antes....como si el pronostico sobre cómo lo va a hacer un jugador fuera a cambiar ahora de un día para otro...
Las preguntas sobre cuánto pujar con un jugador, cuando basta con haber jugado en 2 o3 comunidades diferentes cuando las diferencias de precio pueden ser abismales dependiendo de muchísimos factores (...en una comunidad en la MISMA SEMANA previo a la cesión al levante me lleve a Jeff Montero por 450K. y en otra me lo quitaron con 2.5 M... sobran las palabras)
A menos que a los oráculos les regalen una bola de cristal con el titulito, o mejor, el nº de móvil del entrenador de turno .....trabajemos por un post productivo, donde lo principal debe ser la información OBJETIVA, con análisis de los partidos, información del perfil de cada jugador, noticias diarias de la actualidad del equipo, etc... y con eso ya cada uno que haga sus propias valoraciones y tome decisiones sobre quien pujar y cuanto. |
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Creo que lo más productivo y lo mejor para todos los foreros sería hacer una propuesta a los moderadores, de que edites tu el primer post o en su caso hacer uno nuevo. Creo que despejaría muchas dudas y se actualizaría mucho mejor la información! Ya que el gran Javi Márquez ahora no puede ayudarnos y tu estás por aquí todos los días, creo que si vas a seguir así, podrías hacerle dicha propuesta!
Un saludo crack! |
Gracias! Aunque realmente no se donde se debe hacer esa propuesta (de hecho, pensaba que eran los propios moderadores los que proponían a algún usuario el ser oráculo o llevar a cabo sus funciones) pero, realmente, un hilo nuevo, con la información más relevante en la primera página, creo que ayudaría mucho en el orden de la información y haría más fácil el encontrarla.
|
|
|