Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
weno ya hemos tenido tiempo para reflexionar
y la cuestion es clara,tenia razon Mourinho cuando dijo k la eliminatoria staba perdida,yo me cabree cuando lo scuxe x darla x perdida,xo una vez mas tenia razon,se vio perfectamente ayer,el madrid no podia meter antes k el barcelona,staba claro,como lo hicieron facil,en las jugadas de peligro podian acer faltas k no eran sancionadas y si x casualidad no eran capaces de acer faltas pues nada pitamos algo(miedo xk ota cosa no lo entiendo)y paramos la jugada,asi de facil,como dijo Cristiano "MISION IMPOSIBLE 4" |
Tomate mas tiempo de reflexion, porque si despues de hacerlo solo hablas del arbitraje y no de los errores que cometio el Madrid (Mourinho en concreto) es que no lo has hecho bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
Luiss87 escribió: |
Regalado? acaso empujo los goles de Messi el arbitro? se quivocaron con el gol de Higuain?si. perdio el Madrid por culpa de ese error? no. Perdio porque en la ida no fue mejor ni con 10 ni con 11. Hace falta mas autocritica. que de eso tambien se puede hablar un rato, no solo del arbitraje.
Pd: Si tienes alguna prueba real y contrastada de Villarato y Platinato exponla por favor, pero ya basta de conspiraciones infundadas sin ninguna prueba. |
regalado ?nose,ayudado?si,cuando staban 11 contra 11 el barcelona no fue mu superior necesito la expulsion de pepe xa k se desequilibrase la cosa,y lo de ayer ya lo e explicado mas arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
Claro los aficionaos del barcelona estan contentos porque le han regalado la final de la champions,que no la han ganado por supuesto,aunque algunos aqui crean que si,pero a nosotros nos la han robado en el año que al mejor barcelona de la historia lo podiamos haber dejao con solo la liga,pero bueno,es lo que hay estando zapatero y villar...
aprobecharos que os queda poco,sale rajoy al año que viene... |
Si finalmente el gran Mariano sale elegido y el Madrid el año que viene gana la champions voy a pensar que poder tiene Rajoy, quizá mas que Zapatero (al que ya nadie tiene respeto y le llaman como un rapero el ZP).
Bueno en el hipotético caso que se diera la situación en vez de mirar el poder de la mano de Rajoy en Europa, miraría que fichajes ha hecho el Madrid, que innovaciones tácticas ha ideado. Si mirando todo esto no soy capaz de verlo, diré que Rajoy tiene mucho poder en Europa, y que nos han robado y que para jugar así el año que viene no nos presentamos en Europa y ya está; no sé de el caso que nos vuelvan a robar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
y la cuestion es clara,tenia razon Mourinho cuando dijo k la eliminatoria staba perdida,yo me cabree cuando lo scuxe x darla x perdida,xo una vez mas tenia razon,se vio perfectamente ayer,el madrid no podia meter antes k el barcelona,staba claro,como lo hicieron facil,en las jugadas de peligro podian acer faltas k no eran sancionadas y si x casualidad no eran capaces de acer faltas pues nada pitamos algo(miedo xk ota cosa no lo entiendo)y paramos la jugada,asi de facil,como dijo Cristiano "MISION IMPOSIBLE 4" |
Tomate mas tiempo de reflexion, porque si despues de hacerlo solo hablas del arbitraje y no de los errores que cometio el Madrid (Mourinho en concreto) es que no lo has hecho bien. |
de k errores me ablas,vale k no stemos deacuerdo con el lanteamiento xo si no se produce la expulsion alomejor no hablas de errores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
Claro los aficionaos del barcelona estan contentos porque le han regalado la final de la champions,que no la han ganado por supuesto,aunque algunos aqui crean que si,pero a nosotros nos la han robado en el año que al mejor barcelona de la historia lo podiamos haber dejao con solo la liga,pero bueno,es lo que hay estando zapatero y villar...
aprobecharos que os queda poco,sale rajoy al año que viene... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Solo posteo para agradecer las felicitaciones recibidas y alegrarme de que el proximo Barça-Madrid no sea hasta agosto, estaba algo cansado ya de tanto clasico, tanta demagogia y tanto forofismo por ambas partes.
Remarcar que son graciosas las acusaciones de forofismo a otros por parte de unos que no lo son menos.
Del partido de futbol que se jugo parece que no se habla mucho, asi que no sere yo quien desvirtue el tema del que trata el post, que evidentemente es la conspiracion judeomasonica orquestada por el Barça, Unicef, la Uefa, Villar y Zapatero que pronto sera derrocada por la mas que posible investidura de Rajoy.
Por lo demas, un +1 al ultimo post de meloyayo, y de nuevo gracias por las felicitaciones.
Ultima edición por Invitado el 5 May 2011 00:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 05:43 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Veo que el debate no está siendo muy enriquecedor. Hemos vuelto al "y tú más" y a los "ladrones" y "llorones". Yo estoy con meloyayo. Unos deberíamos empezar a mirar a la gran final que nos espera y a cerrar la liga, y otros a analizar cómo ha sido la temporada de su equipo, disfrutar de un título ganado y mirar a la temporada que viene para cogerla con más ganas. El resto es un callejón sin salida. |
seria lo mas facil xa el barcelonismo k no se hablase de stos xo las injusticias stan xa denunciarlas y k no vuelva pasar |
¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿Seguir con vuestro juego y el de Mourinho y hablar solo de árbitros? ¿No disfrutar de un merecido pase y pensar en la final? ¿Ponernos a decir que la roja a Pepe es clara? ¿Que decir que lo de Higuaín es gol no tiene ni pies ni cabeza? ¿Quejarnos del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro (con 0-0)? ¿De la no expulsión de Adebayor en la ida y la vuelta? ¿De si los lloros de Mourinho tuvieron algo que ver en que no expulsaran a Carvalho en la vuelta (antes de la jugada de Higuaín, fíjate si lo tenía fácil el árbitro...)? ¿De por qué acabaron el partido Lass o Adebayor? Si lo que pretendeis es hablar solo de estas cosas, no conteis conmigo. E invito a los aficionados al fútbol que hablemos de fútbol, no de quejas y excusas baratas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 06:32 Título del mensaje: |
|
|
La liga también os la han robado cierto?
Estáis abducidos y el dia q Mou se vaya se va a reír de vosotros, solo sacara a relucir el nombre del Madrid para recordar injusticias arbitrales de las cuales el mas beneficiado en el mundo del fútbol a sido el!
Si de verdad piensas q fue un robo y el Madrid debió y mereció ganar y pasar es de risa vamos.. 3 tiros en 180 minutos y queréis pasar una eliminatoria de champions?
Dejaros ya de árbitros y tonterías q vaciláis de q Mou es un artista engañando y desviando la atención, y con los únicos q lo consigue es con vosotros, q nada mas habláis de robos y no os dais cuenta de lo MAL q juega el Madrid, mejor dicho es que ni juega.. al fin y al cabo lo q Mou quiere, yo si felicito a Mou este año pero no por la champions ni la liga (donde esta eliminado), lo felicito por tener al 95% del madridismo engañado.. de verdad algunos ya empezáis a darme hasta pena
Para los demás q se sientan "robados" y en especial para ti anelka007: REPASAROS LA PRENSA MUNDIAL Y ABRIR LOS OJOS o seguir enMARCAdos recibiendo vuestra dosis de mentiras y manipulaciones para justificar una eliminación y una mala temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 07:26 Título del mensaje: |
|
|
Veo que el debate no está siendo muy enriquecedor. Hemos vuelto al "y tú más" y a los "ladrones" y "llorones". Yo estoy con meloyayo. Unos deberíamos empezar a mirar a la gran final que nos espera y a cerrar la liga, y otros a analizar cómo ha sido la temporada de su equipo, disfrutar de un título ganado y mirar a la temporada que viene para cogerla con más ganas. El resto es un callejón sin salida. |
seria lo mas facil xa el barcelonismo k no se hablase de stos xo las injusticias stan xa denunciarlas y k no vuelva pasar |
¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿Seguir con vuestro juego y el de Mourinho y hablar solo de árbitros? ¿No disfrutar de un merecido pase y pensar en la final? ¿Ponernos a decir que la roja a Pepe es clara? ¿Que decir que lo de Higuaín es gol no tiene ni pies ni cabeza? ¿Quejarnos del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro (con 0-0)? ¿De la no expulsión de Adebayor en la ida y la vuelta? ¿De si los lloros de Mourinho tuvieron algo que ver en que no expulsaran a Carvalho en la vuelta (antes de la jugada de Higuaín, fíjate si lo tenía fácil el árbitro...)? ¿De por qué acabaron el partido Lass o Adebayor? Si lo que pretendeis es hablar solo de estas cosas, no conteis conmigo. E invito a los aficionados al fútbol que hablemos de fútbol, no de quejas y excusas baratas. |
yo no digo k los barcelonistas os kejeis de los arbitro si os lo permiten pues apriovexarlo,xo si te perjudican lo mas logico es kejarte,como iba a tirar el madrid al area se acian faltas,weno no k no eran sancionadas se caian la accion del vieno,o se inentaban cosas como en la jugada de puyol y di maria,ablai de todas las epulsiones xo el primer epulsado debia de aber sido busket,k si lo de pepe decis k fue criminal aunk no toco ni al jugador lo de busket seria de carcel ya k le clao lo tacos,y las epulsion de carvalho weno,jugo al limite y no creo k se la mereciese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 07:34 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
Estáis abducidos y el dia q Mou se vaya se va a reír de vosotros, solo sacara a relucir el nombre del Madrid para recordar injusticias arbitrales de las cuales el mas beneficiado en el mundo del fútbol a sido el!
Si de verdad piensas q fue un robo y el Madrid debió y mereció ganar y pasar es de risa vamos.. 3 tiros en 180 minutos y queréis pasar una eliminatoria de champions?
Dejaros ya de árbitros y tonterías q vaciláis de q Mou es un artista engañando y desviando la atención, y con los únicos q lo consigue es con vosotros, q nada mas habláis de robos y no os dais cuenta de lo MAL q juega el Madrid, mejor dicho es que ni juega.. al fin y al cabo lo q Mou quiere, yo si felicito a Mou este año pero no por la champions ni la liga (donde esta eliminado), lo felicito por tener al 95% del madridismo engañado.. de verdad algunos ya empezáis a darme hasta pena
Para los demás q se sientan "robados" y en especial para ti anelka007: REPASAROS LA PRENSA MUNDIAL Y ABRIR LOS OJOS o seguir enMARCAdos recibiendo vuestra dosis de mentiras y manipulaciones para justificar una eliminación y una mala temporada. |
nose la prensa mundial,o varios jugadores extranjero an manifestado su opinion sobre los partidos,y en otros medios hablaban de fallo en la jugada del gol di el pipa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
Tomate mas tiempo de reflexion, porque si despues de hacerlo solo hablas del arbitraje y no de los errores que cometio el Madrid (Mourinho en concreto) es que no lo has hecho bien. |
de k errores me ablas,vale k no stemos deacuerdo con el lanteamiento xo si no se produce la expulsion alomejor no hablas de errores |
Se produciese o no la expulsion (que fue justa) ya se equivoco en el planteamiento. fue lamentable como jugo el Madrid dsde el minuto 1. despues de ganar la copa y tener la moral alta... salio a defenderse!! cuando debio salir en tromba y con presion (lo normal en el Madrid de Champions como contra el Lyon) se kedo mirando la expulsion de Pepe pero no mira al banquillo? los jugadores del centro del campo agotados y no es capaz de quitar un extremo y poblar el medio centro? acaso no metio un gol con 10 en el partido de liga? si te has creido la milonga de : "ibamos a sacar a Kaka en el 60 para matar el partido" tu mismo, ya se vio lo que puede hacer Kaka.
Y el partido de vuelta, mejor planteamiento pero mala eleccion de jugadores. Kaka por Ozil? el aleman aun lo debe estar flipando. No se el estado de forma de Benzema pero Higuain no aporto nada.(salvo rematar la jugada invalidada).
Seguid pensando al estilo de Mou:
¿al margen de la actuacion arbitral, que parte de culpa tiene usted y sus jugadores? Respuesta de Mou: "cero"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
Para los demás q se sientan "robados" y en especial para ti anelka007: REPASAROS LA PRENSA MUNDIAL Y ABRIR LOS OJOS o seguir enMARCAdos recibiendo vuestra dosis de mentiras y manipulaciones para justificar una eliminación y una mala temporada. |
No me quiero meter mas en el debate pero lo que vi de la prensa mundial son 2 cosas: El gran juego del Barça, teniendo la pelota para que no pueda el Madrid marcar; y un gran error en la jugada de Higuain cortando una jugada de gol (Gazzeta y Lequipe son los que suelo mirar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
de k errores me ablas,vale k no stemos deacuerdo con el lanteamiento xo si no se produce la expulsion alomejor no hablas de errores |
Se produciese o no la expulsion (que fue justa) ya se equivoco en el planteamiento. fue lamentable como jugo el Madrid dsde el minuto 1. despues de ganar la copa y tener la moral alta... salio a defenderse!! cuando debio salir en tromba y con presion (lo normal en el Madrid de Champions como contra el Lyon) se kedo mirando la expulsion de Pepe pero no mira al banquillo? los jugadores del centro del campo agotados y no es capaz de quitar un extremo y poblar el medio centro? acaso no metio un gol con 10 en el partido de liga? si te has creido la milonga de : "ibamos a sacar a Kaka en el 60 para matar el partido" tu mismo, ya se vio lo que puede hacer Kaka.
Y el partido de vuelta, mejor planteamiento pero mala eleccion de jugadores. Kaka por Ozil? el aleman aun lo debe estar flipando. No se el estado de forma de Benzema pero Higuain no aporto nada.(salvo rematar la jugada invalidada).
Seguid pensando al estilo de Mou:
¿al margen de la actuacion arbitral, que parte de culpa tiene usted y sus jugadores? Respuesta de Mou: "cero" |
no cre k fallase en lo de kaka x ozil,ozil en los derbis en l unico k izo algo fue cuando salio de suplente,y kaka staba jugando bien,lo de k iba a sacar a kaka nunca lo sabremos xo si staban calentando el y granero seria xa algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
una cosa es ley de ventaja y otra impunidad porque te hayan hecho falta antes.
¿es falta de CR a Mascherano?
- si os parece que no, no merece la pena seguir hablando
- si os parece que si, ahí se acaba la ley de la ventaja.
La involuntariedad de CR no hace que sea menos falta. Es falta, se para el juego y se pita falta en la frontal e incluso amarilla a Pique por la zona donde hizo la falta.
El error del arbitro es ese, no es un gol anulado, es una falta no pitada al borde del area.
Lo unica queja admisible es sobre el criterio que tuvo a la hora de pitar faltas (favorecio al Barcelona) y que le perdonase la expulsion a Pedro en el minuto 90?.
El Barcelona puede quejarse de la no expulsion de Carvalho y Adebayor.
No hay mucho más que rascar en ese partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
una cosa es ley de ventaja y otra impunidad porque te hayan hecho falta antes.
¿es falta de CR a Mascherano?
- si os parece que no, no merece la pena seguir hablando
- si os parece que si, ahí se acaba la ley de la ventaja.
La involuntariedad de CR no hace que sea menos falta. Es falta, se para el juego y se pita falta en la frontal e incluso amarilla a Pique por la zona donde hizo la falta.
El error del arbitro es ese, no es un gol anulado, es una falta no pitada al borde del area.
Lo unica queja admisible es sobre el criterio que tuvo a la hora de pitar faltas (favorecio al Barcelona) y que le perdonase la expulsion a Pedro en el minuto 90?.
El Barcelona puede quejarse de la no expulsion de Carvalho y Adebayor.
No hay mucho más que rascar en ese partido. |
te olvidas de una tambien clave a mi parecer el robo de dimaria a puyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿Seguir con vuestro juego y el de Mourinho y hablar solo de árbitros? ¿No disfrutar de un merecido pase y pensar en la final? ¿Ponernos a decir que la roja a Pepe es clara? ¿Que decir que lo de Higuaín es gol no tiene ni pies ni cabeza? ¿Quejarnos del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro (con 0-0)? ¿De la no expulsión de Adebayor en la ida y la vuelta? ¿De si los lloros de Mourinho tuvieron algo que ver en que no expulsaran a Carvalho en la vuelta (antes de la jugada de Higuaín, fíjate si lo tenía fácil el árbitro...)? ¿De por qué acabaron el partido Lass o Adebayor? Si lo que pretendeis es hablar solo de estas cosas, no conteis conmigo. E invito a los aficionados al fútbol que hablemos de fútbol, no de quejas y excusas baratas. |
De acuerdo contigo en todo..
en este debate solo se ve a gente del madrid kejandose de injusticias.. seguramente sera, xq el q keda eliminado es e lq se keja...PERO NO XQ NO HAYAN INJUSTICIA COMETIDAS EN CONTRA DELBARCELONA O ERRORES EN CONTRA DEL BARCELONA Q ES LO QUE ESTAIS PRETENDIENDO HACER VER...
tb perdio la copa el barcelona y hubo jugadas en contra del barcelona y no se a llorado tanto yse a dad la enhorabuena....
os kejais de 2 jugadas clave:
1º expulsion de pepe- como se a comentado, puede ser amarilla o roja, es a interpretacion del arbitro, pero el reglamento le da la libertad tanto de expulsarlo como de sacarle amarilla,xq en eso consiste el reglamento y esa es la funcion del arbitro interpretarlo...
del mism mod q inerpreto q no debia sacar amarill a ramos x mano clara en la 1º parte, que ya he explicado q si la mano va al balon y no el balon a la mano , es amarilla obligatoriamente, no cmo intento excusar el compañero poniendo esa norma,, q ya se explico q tiene su interpretacion---- del mismo modo q interpreto q lo de adebayor era amarilla y no roja x agresion a buskets...--- del mismo modo q interpreto q los 2 pisotones de marcelo a Pedrito, en lugar de ser agresion y roja , ademas de penltie en la misma jugada, pues serian involuntrios o ni los vio.. o no kiso veros...del mismo modo q tantas y tantas jugadas..
xq hubieron jugadas polemicas para mbos ekipos y aki lo pintais como si solofue a favor de barcelona.. es mas kiza hubieron mas jugadas polemicas no pitada para el barcelona x entradas del madrid, q eran los q mas agresvo estuvieron entrando...
2º jugada, el "GOL ANULADO" A HIGUAIN...---a ve si dejamos ya de repetir lo de gol anulado.. Q NO ES GOL ANULADO!!
ES EN TODO CASO FALTA DE PIKE A CR... SI KEREIS INCLUSO TARJETA AMARILLA, FALTA Y YA ESTA.. DE AHI A DECIR Q ES GOL ANULADO..
ES COMO SI EN MEDIO CAMPO PITAN UNA FALTA Y EL JUGADOR SIGUE CORRIENDO TIRA Y MARCA GOL...Q PASA Q XQ EL SIGA REGATENADOSE A JUGADORES Y ESTE EL JUEGO PARADO, VA A SER GOL ANULADO??
o si se me ocurre a mi decir,q en la falta que le hace ramos A messi ,x la q le sacan tarjeta y se pierde la vuelta, es gol anulado a messi, xq si no le Llegan a placar se hubiera ido de todos y hbiera metido gol.. seamos un poco serios
cuando se deja claro q algo no es gol anulado, y seguis repitiendolo, es xq pensais q a base de repetirlo al final se convetira en una realidad??
aki se a explicado con el reglamento en la mano xq no es gol anulado.. no h visto a nadie aunargumentar xq si esgol anulado.. es surrealista ajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Surrealista esta empezando a ser esta pelea "tu llorón y tu ladrón". Dejadlo ya hombre. Que cada uno se va a quedar encerrado en la suya y dificilmente os vais a convencer los unos a los otros. Yo creo que ya va siendo hora de mira hacia adelante y pasar página.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
sergineo escribió: |
en este debate solo se ve a gente del madrid kejandose de injusticias.. seguramente sera, xq el q keda eliminado es e lq se keja...PERO NO XQ NO HAYAN INJUSTICIA COMETIDAS EN CONTRA DELBARCELONA O ERRORES EN CONTRA DEL BARCELONA Q ES LO QUE ESTAIS PRETENDIENDO HACER VER...
tb perdio la copa el barcelona y hubo jugadas en contra del barcelona y no se a llorado tanto yse a dad la enhorabuena....
1º expulsion de pepe- como se a comentado, puede ser amarilla o roja, es a interpretacion del arbitro, pero el reglamento le da la libertad tanto de expulsarlo como de sacarle amarilla,xq en eso consiste el reglamento y esa es la funcion del arbitro interpretarlo...
del mism mod q inerpreto q no debia sacar amarill a ramos x mano clara en la 1º parte, que ya he explicado q si la mano va al balon y no el balon a la mano , es amarilla obligatoriamente, no cmo intento excusar el compañero poniendo esa norma,, q ya se explico q tiene su interpretacion---- del mismo modo q interpreto q lo de adebayor era amarilla y no roja x agresion a buskets...--- del mismo modo q interpreto q los 2 pisotones de marcelo a Pedrito, en lugar de ser agresion y roja , ademas de penltie en la misma jugada, pues serian involuntrios o ni los vio.. o no kiso veros...del mismo modo q tantas y tantas jugadas..
xq hubieron jugadas polemicas para mbos ekipos y aki lo pintais como si solofue a favor de barcelona.. es mas kiza hubieron mas jugadas polemicas no pitada para el barcelona x entradas del madrid, q eran los q mas agresvo estuvieron entrando...
2º jugada, el "GOL ANULADO" A HIGUAIN...---a ve si dejamos ya de repetir lo de gol anulado.. Q NO ES GOLANULADO!!
ES EN TODO CASO FALTA DE PIKE CR... SI KEREIS INCLUSO TARJETA AMARILLA, FALTA Y YA ESTA.. DE AHI A DECRQ ES GOL ANULAD..
ES COMO SI EN MEDIOCAMPO PITAN UNA FALTA Y EL JUGADOR SIGUE CORRIENDO TIRA Y MARCA GOL...Q PASA Q XQ EL SIGA REGATENADOSE A JUGADRES Y ESTE EL JUEGO PARADO, VA A SER GOL ANULADO??
cuando se deja claro q algo no es gol anulado, y seguis repitiendolo, es xq pensais q a base de repetirlo al final se convetira en una realidad??
aki se a explicado con el reglamento en la mano xq no es gol anulado.. no h visto a nadie aunargumentar xq si esgol anulado.. es surrealista ajajaja |
lo de pepe no puede ser roja,si ubiese exo lo de busket si,xo dando balon y sin tocar al contrario,vale k se pudo ekivocar xa los 2,xo perjudico muxisimo mas al madrid,sobre todo algo k no entiendo xk no pitaba ninguna falta a favor del madrid,nose tendran k ir el dia k entrenen los simulacros de agresiones y la exageracion de faltas a barcelona aber como se ace xk otra cosa no se puede acer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Surrealista esta empezando a ser esta pelea "tu llorón y tu ladrón". Dejadlo ya hombre. Que cada uno se va a quedar encerrado en la suya y dificilmente os vais a convencer los unos a los otros. Yo creo que ya va siendo hora de mira hacia adelante y pasar página.
Saludos. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
Una de las frases mas sensatas de los tropocientos mensajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
+1 |
+11000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
2º jugada, el "GOL ANULADO" A HIGUAIN...---a ve si dejamos ya de repetir lo de gol anulado.. Q NO ES GOLANULADO!!
ES EN TODO CASO FALTA DE PIKE CR... SI KEREIS INCLUSO TARJETA AMARILLA, FALTA Y YA ESTA.. DE AHI A DECRQ ES GOL ANULAD..
ES COMO SI EN MEDIOCAMPO PITAN UNA FALTA Y EL JUGADOR SIGUE CORRIENDO TIRA Y MARCA GOL...Q PASA Q XQ EL SIGA REGATENADOSE A JUGADRES Y ESTE EL JUEGO PARADO, VA A SER GOL ANULADO??
aki se a explicado con el reglamento en la mano xq no es gol anulado.. no h visto a nadie aunargumentar xq si esgol anulado.. es surrealista ajajaja |
lo de pepe no puede ser roja,si ubiese exo lo de busket si,xo dando balon y sin tocar al contrario,vale k se pudo ekivocar xa los 2,xo perjudico muxisimo mas al madrid,sobre todo algo k no entiendo xk no pitaba ninguna falta a favor del madrid,nose tendran k ir el dia k entrenen los simulacros de agresiones y la exageracion de faltas a barcelona aber como se ace xk otra cosa no se puede acer |
Este hombre no entiende.
Toma mirate este video y ve cual es roja y cual no.
http://www.youtube.com/watch?v=jT-fOunFpjM
Busquets = roja (entrada a la rodilla sin tocar balon)
pepe = amarilla ( Entrada fuerte con plancha al BALON sin tocar jugador)
A ver si abris ya los ojos y dejais de decir tonterias por favor.
Hasta ese momento el barsa no habia conseguido hacer NADA 11 vs 11, despues claro, lo tuvo bastante facil.
En el partido de vuelta no se quejan solo del gol de higuain, sino viene de antes.
En la primera parte pitan falta a dimaria sobre puyol cuando este se cae SOLO porque pierde la pelota y se iban 2 contra 1. Eso aqui no he visto a ninguno del barsa comentandolo.. solo hablan del gol.
Centro del madrid y cristiano hace un pase con el hombre, LE PITAN MANO, lol!!!!!!!:
50 faltas que le pitan al madrid sin tocar a ningun jugador del barsa o tocando balon. Sin embargo al barsa no le pitan ninguna falta clarisima sobre cualquier jugador del madrid sin tocar pelota.
Asi que me acuerde, la falta de pique sobre cristiano y amarilla en el gol.
Otra de mascherano que salta y entra con los dos pies por delante a un metro del arbitro mirando de frente, NO PITA NADA.
Mascherano una vez mas hace lo de alves con pepe y se tira al suelo que le han matado sin tocarle..
Luego si decis que lo de pepe es roja que va a balon, lo de pedro que va descaradamente a darle que es?
Asi hasta que metio el barsa, luego claro, ya tiene que meter 3 el madrid, asi muy facil eh..
Podeis decir que el barsa tiene mas posesion, que juega mejor, no os lo va a discutir nadie, pero al menos tener los cojones de asumir que os han ayudado a mas no poder y no hubiera sido el resultado el mismo de no ser por los arbitros, porque manda cojones.
Y men, por supuesto lo que teneis que hacer es celebrarlo que no os lo van a quitar.
Pero al menos respetar que ls del madrid se quejen porque tienen toda la razon del mundo y menos intentar defender lo indefendible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Pero lo de pasa pagina lo diras x los madridistas q se etn kejando de todo no??
xq supongo q los barcelonistas han pasado pagina y loq kerran es q llegue el dia de a final y vr si puedn ganarle al manxester..
xq en todo caso aki hay una cosa clar, el dia de la fia de copa eperdio yse aso pagina.. lo parece esta costando mas es asumir q en lineas generales el barcelona adia de hoy es superior al madrid..
esto son ciclos, el ao q viene o en unos años volvera acambiar la cosa y seguramene pasara a ser superior el madrid, pero mientras dure dejad q disfrute el barcelonimo yasumid el papelde segundones con algo ms d lase y dignidad, q no es nrmal pensar q todo elmundo tiene la culpa .. y q el madrid lo a exo todo bien
no eia mas facil pensar q a dia de hoy el barcelona tiene el mejor ekipo y en lineas generales es justo q con el juego tan vistoso q realiza, sea justo q gane titulos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Lo digo por todos y por ninguno, cada uno sabrá la imagen que está dando o que quiere dar. Imagen que siempre es la de un aficionado en particular, que quede claro, asi que no cometais el error en contestar... los madridistas.... los del barça....
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Pero lo de pasa pagina lo diras x los madridistas q se etn kejando de todo no??
xq supongo q los barcelonistas han pasado pagina y loq kerran es q llegue el dia de a final y vr si puedn ganarle al manxester..
xq en todo caso aki hay una cosa clar, el dia de la fia de copa eperdio yse aso pagina.. lo parece esta costando mas es asumir q en lineas generales el barcelona adia de hoy es superior al madrid..
esto son ciclos, el ao q viene o en unos años volvera acambiar la cosa y seguramene pasara a ser superior el madrid, pero mientras dure dejad q disfrute el barcelonimo yasumid el papelde segundones con algo ms d lase y dignidad, q no es nrmal pensar q todo elmundo tiene la culpa .. y q el madrid lo a exo todo bien
no eia mas facil pensar q a dia de hoy el barcelona tiene el mejor ekipo y en lineas generales es justo q con el juego tan vistoso q realiza, sea justo q gane titulos?? |
Aburre ya el tema
|
|
|