preload
basicPlayer

Barcelona- Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:
Alomejor porque solo las ves tu y nos le parece tan siquiera que te merezcas que te contesten o discutir cntigo.
Yo me incluyo ahi, no voy a perder mi tiempo contigo hablando sobre eso porque eres patetico. Y si te lo habias planteado si, tu eres de los de 2 + 2 = 4.

Solo una pregunta para ver que dices, que pitaron en la accion de di maria sobre puyol cuando le quita el balon y se va directo a porteria?

no seas maleducado ademas de patetico:
no sabes qes de mala educacion hacer una pregnta sin habercontestado antes lo que tepreuntaron 1º??jaa

aki lo tenes q se ve q no sabes contestar o no t interesa, cuado tu contestes a esto y me digas tu opininexperta de todasestas aciones, yo te contesto a lo q kieras, q y no cambi de tema como tu jajaja

me puedes argumentar xq en tu opinion en todas estas aciones q t detallo no se vio beneficiado el madrid??:

si los arbitros no hubieran expulsado a pepe?
podemos estar de acuerd, , segun el reglamento, es dar o intentar dar. si lo expulsa es aceptable, el mismo modo q si le saca solo marilla...
pero si se dice eso, pongamos q le saca amarilla, no expulsa a pepe, pero si kereis justicia arbitrl..
1º debe expulsar a Ramos x 3 tarjetas amarillas claras
2º deb expulsar a marcelo x agresion a Pedrito
3º debe expulsar a adebayor x agresion doble 1º a xavi y mas claraa buskts
4º debe expulsar a Arbeleoa, x continuas agresioones cmo la q le hace a adriano, o pisotones a villa

2º partido, la vuelta.
Una vez aclarado que lo de pike a cr es falta, y nunka gol anulado, es una falta no pitada a cr de pik, mas grave q no expulsar a carvallo¿??

pero el q vea eso tb deberia ver que Carvallo deberia haber sido expulsado varias veces.[/quote]
Mira lo primero, segun tu lo que dices el reglamento es si da o intentar da no??? pues resulta que ni le da, NI TOCA A ALVES, quien discuta eso es ciego, ni le intenta dar, porque va a un balon dividido y va a la pelota, a la cual da. Ahi lo unico que puedes decir si acaso es que fue una entrada fuerte con la plancha (amarilla de toda la vida).

1- 3 tarjetas amarillas claras a ramos? en cuantos partidos?
2- Agresion de marcelo a pedro? en serio ? en que jugada porque creo que eso solo has visto tu.
3 - A adebayor si le debio expulsar cuando parece que le hace una llave de kun fu agarandolo y todo en el medio del campo, pero claro, lo de adebayor viene por todo lo anterior, por lo tanto si no hubiera pasado lo anterior tampoco habria pasado eso.
4 - Debe expulsar a arbeloa? y a villa con el no?? Tambien debio expulsar a alves no crees? porque es igualito..

2 Partido:
No fue gol anulado porque pito falta de cr sobre mascherano antes de que tirara, pero es gol legal, son cosas muy diferentes. Evidentemente si te basas en la versino del arbitro para anular el gol (pitando la falta de cr), no fue gol anulado.

Carvalho expulsado varias veces? eso porque lo dices tu no?? por esa regla de 3 cuantos partidos tiene que terminar alves??.
Una cosa es que tenga amarilla y se juegue que le puedan sacar la segunda en una falta y otra que le tengan que expulsar, porque eso se hace todos los partidos. Si no es una falta importante o muy descardada o que leva muchas no se saca la segunda tarjeta. Que de forma aislada puedas decir que eso es tarjeta? vale.

Venga ahora te digo yo, si carvalho merecia ser expulsado por faltas normales, lo de pedrito que era? has mencionado antes de que es roja tanto por dar como por INTENTAR dar no?.

Pique merecia amarilla por la falta a cr no??.
En el centro dle campo habia otra amarilla cuando hacen 3 FALTAS SEGUIDAS a cr para evitar el contragolpe y no pita ninguna no?.

La falta que le pitan a di maria sobre puyol lo has visto? te parece normal?.

Todas las faltas que pitaban al barsa aunque no le tocaran? no dices nada?
Ninguna falta que le pitaban al madrid por muy clara que fuera no dices nada?.

El pisoton de mascherano delante del arbitro saltando con los dos pies de frente, que nisiquiera pita falta, tampoco dices nada?.

Ha habido un millon de jugadas en ese partido que han sido de risa.

Ya estas contento? ahora espero que tengas la poca verguenza de morderte un poco la lengua
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Invitado el 4 May 2011 19:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:

tu l menos, unke sea conlas gafs del madridismo q t impiden recoocer evidencas, al meos contestas arriesandot a q esas ontesaciones jen a las claras q tb los de brcelon puede opinar q les robaron..

y no confundo los prtidos,xq aki se esta hablando q en general en todos los enfrntaientos al bacelna le han favorecido y ha kedado claro q no
q sehan ekivocado tanto con unos como con otros

con odo esto s demuestra q ambo ekipospodrian kejrse, pro como e madrid no paso se keja,,, yel barcelona perdio l final de la cop y no se keja tanto, arender a saber ganar perder es muy importante

supongo que de cierta parcialidad estamos pecando todos.... El futbol sin pasión no se entiende y muchas reglas de este deporte quedan a interpretación del que aplica justicia (no como la del fuera de juego por ejemplo y ni aún así a veces la gente se pone de acuerdo) y la suma de ambos factores pues provoca que las cosas se puedan ver de una forma o de otra y tampoco creo que los del Madrid sean los únicos que pequen de tener (voluntaria o involuntaria) parcialidad a la hora de interpretar o juzgar determinadas jugadas, con lo que creo que se debería evitar estar todo el día intentando abrir los ojos a los demás a las evidencias o increparles constantemenet su incapacidad de ver más allá de los colores. Casi cualquier opinión es respetable, opinable y debatible si se hace desde el respeto.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

sergineo escribió:
Alomejor porque solo las ves tu y nos le parece tan siquiera que te merezcas que te contesten o discutir cntigo.
Yo me incluyo ahi, no voy a perder mi tiempo contigo hablando sobre eso porque eres patetico. Y si te lo habias planteado si, tu eres de los de 2 + 2 = 4.

Solo una pregunta para ver que dices, que pitaron en la accion de di maria sobre puyol cuando le quita el balon y se va directo a porteria?

no seas maleducado ademas de patetico:
no sabes qes de mala educacion hacer una pregnta sin habercontestado antes lo que tepreuntaron 1º??jaa

aki lo tenes q se ve q no sabes contestar o no t interesa, cuado tu contestes a esto y me digas tu opininexperta de todasestas aciones, yo te contesto a lo q kieras, q y no cambi de tema como tu jajaja

me puedes argumentar xq en tu opinion en todas estas aciones q t detallo no se vio beneficiado el madrid??:

podemos estar de acuerd, , segun el reglamento, es dar o intentar dar. si lo expulsa es aceptable, el mismo modo q si le saca solo marilla...
pero si se dice eso, pongamos q le saca amarilla, no expulsa a pepe, pero si kereis justicia arbitrl..
4º debe expulsar a Arbeleoa, x continuas agresioones cmo la q le hace a adriano, o pisotones a villa

2º partido, la vuelta.
Una vez aclarado que lo de pike a cr es falta, y nunka gol anulado, es una falta no pitada a cr de pik, mas grave q no expulsar a carvallo¿??

pero el q vea eso tb deberia ver que Carvallo deberia haber sido expulsado varias veces.

Mira lo primero, segun tu lo que dices el reglamento es si da o intentar da no??? pues resulta que ni le da, NI TOCA A ALVES, quien discuta eso es ciego, ni le intenta dar, porque va a un balon dividido y va a la pelota, a la cual da. Ahi lo unico que puedes decir si acaso es que fue una entrada fuerte con la plancha (amarilla de toda la vida).

1- 3 tarjetas amarillas claras a ramos? en cuantos partidos?
2- Agresion de marcelo a pedro? en serio ? en que jugada porque creo que eso solo has visto tu.
3 - A adebayor si le debio expulsar cuando parece que le hace una llave de kun fu agarandolo y todo en el medio del campo, pero claro, lo de adebayor viene por todo lo anterior, por lo tanto si no hubiera pasado lo anterior tampoco habria pasado eso.
4 - Debe expulsar a arbeloa? y a villa con el no?? Tambien debio expulsar a alves no crees? porque es igualito..

2 Partido:
No fue gol anulado porque pito falta de cr sobre mascherano antes de que tirara, pero es gol legal, son cosas muy diferentes. Evidentemente si te basas en la versino del arbitro para anular el gol (pitando la falta de cr), no fue gol anulado.

Carvalho expulsado varias veces? eso porque lo dices tu no?? por esa regla de 3 cuantos partidos tiene que terminar alves??.
Una cosa es que tenga amarilla y se juegue que le puedan sacar la segunda en una falta y otra que le tengan que expulsar, porque eso se hace todos los partidos. Si no es una falta importante o muy descardada o que leva muchas no se saca la segunda tarjeta. Que de forma aislada puedas decir que eso es tarjeta? vale.

Venga ahora te digo yo, si carvalho merecia ser expulsado por faltas normales, lo de pedrito que era? has mencionado antes de que es roja tanto por dar como por INTENTAR dar no?.

Pique merecia amarilla por la falta a cr no??.
En el centro dle campo habia otra amarilla cuando hacen 3 FALTAS SEGUIDAS a cr para evitar el contragolpe y no pita ninguna no?.

La falta que le pitan a di maria sobre puyol lo has visto? te parece normal?.

Todas las faltas que pitaban al barsa aunque no le tocaran? no dices nada?
Ninguna falta que le pitaban al madrid por muy clara que fuera no dices nada?.

El pisoton de mascherano delante del arbitro saltando con los dos pies de frente, que nisiquiera pita falta, tampoco dices nada?.

Ha habido un millon de jugadas en ese partido que han sido de risa.

Ya estas contento? ahora espero que tengas la poca verguenza de morderte un poco la lengua[/quote]

jajajxq deberia morderme la lengua¿??
si estoy supe contento, xq he conseguio lo q keria, q contestarascon forofism y negaras expulsionesevidents.. para q vesq cuando tu t indigna xq la gente no reconoce cosasqpara ti son obvia..
al rves tb pasa, q tu no reconocs cosasq para tdo el barcelonismo son obvias.. si hasta dcesq lo de marclo xpisar a pedrto no es expulsion jajaja y qni viste q lo pisara.. en fin

bueno com dije, enest ni siguiendo un millond años se llar a aun acuedo, lo unico q o es opinable es el mdrid gno la copa y el barcelon apso l final en xampions y q segurament el barcelona ganara la liga
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana, el forero tipex pasó por aquí...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:

Ihatekids escribió:

sergineo escribió:

manduka escribió:
perdona pero que yo sep o para mi,el barcelona solo ha sido superior al madrid el partido del 5-0,la 2º parte de la copa y los minutos que jugamos con 10 tras la expulsion de pepe,asique no vacileis tanto de juego porque si contra el mejor barcelona de la historia,(nosotros con un madrid normalito)de 5 partidos hemos perdido 2(1robao),empatado 2(1 robao)y ganado 1,que le hariamos con nuestro mejor madrid de la historia??????
pues aplastarlos seguro...

esto es para sergineo

gracias,aunke yo o he vacilado en ningun momento, dicrpo en qq el madrid sea n ekipo normalito, solo tienes q ver el bankillo dlbarcelona, llenodecanteranos y juveniles y el del mdrid, con kakas, benzemas, higuains, adebayores, canales, etc.. si e parece una plantilla normalita.. creo q es lamejo platillaq a tenidoel madrid en su hisoria pero bueno...

y lo mas curioso, xq nadie contesta o argumenta estoÇ:

no veis q kedais en evidencia solo kejandoos dels cosas q considerais injustas, pero no valorando en la q el arbitro se ekivoco a vuestro fvor??

me puedes argumentar xq en tu oinion en todas estas aciones q t detallo no se vio beneficiado el madrid??:

2º partido, la vuelta.

pero el q vea eso tb deberia ver que Carvallo deberia haber sido expulsado varias veces.

veis como solo os kejais de cosas en contra.. luego os detallo cosas a favor y os kedais mudos... a ver si no fue tan robo como lo pintais... jajaja

Alomejor no te das cuenta que la mayoria de personas con 2 dedos de frente ya pasa de contestarte o discutir contigo porque es como hablar con la pared.
Que por mucho que te digan vas a seguir viviendo en tu mundo en una realidad paralela y no te importa lo demas.
El forofismo y la mentalidad de la gente en este pais, por desgracia, es lo que hace que todo sea tan patetico y todo el resto del mundo se ria de nosotros y estemos a la cola de todo.
Aqui hay gente que daria su vida por defender que 2 y 2 son 5

jajajaj q penoso resultas..
curisamente la gente a contestado todos ms mensajes..menos justo al unico q debian contesar, q es en el q se enumera muxas de as accions enlas q l real marid sal beneficiado..
y tu q te las da de ser muy listo, tampoco hs contestado aese mensaje, pero sn embargo atodos los demas si.. no sera q no sabes contesar justo ese o q not interesa la contestacion q tiene ese mensaje???

te habia contestao pero no a salio,asique te vuelvo a contestar,aunque es tonteria porque todos los aficionados del barcelona no dan su brazo a torcer,no ven el gol,la jugada clarisima de di maria...pero bueno

mira desde que ni tan siquiera sancionaron a busquets en la final de copa con el entradon a xabi,ninguna de todas las que me estas diciendo no se merece ninguna amarilla,te parece correcta la contestacion??
y las mismas amarillas se merecen esos como los teatreros de alves.busquets y pedro,que por cierto ayer con amarilla se puso delante de una falta,le dio el balon y no le saco otra..
aparte no le pito ninguna falta a ronaldo cerca del area,que si que le hicieron,ni el pisoton a di maria tb cerca del area,pero eso no lo veis..
para mi por lo unico que me avergüenzo es de adebayor,lo tenian que a ver expulsao nada mas salir..

sobre el equipo normalito,me refiero a que no a ganado nada,no va a pasar a la historia por su juego...no porque no tenga grandes jugadores
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:
ES CURIOSO, TE PARECE DISCUTIBLE UNA TARJETA X MANO , Q SIEMPRE ES TARJETAAARILLA? TE PARECE DISCUTIBLE LAQ E SACO X CODAZO A MESSI? TE PARECE DISCUTIBLE SOLO XREITERACON EN LS ALTAS??

SI A PEDRO LO PUEDEEXPULSARX INTNTAR GOLPEAR.. Y A CARVALLO X GOLPEAR VRIASVECES...SUPONGO Q T PARECE RIGUROSO X ES DEL MADRID, SI ES UNODEL BARCELONA EL Q GOLPEA, NO TE PARECERIA RIGUROSO

tu l menos, unke sea conlas gafs del madridismo q t impiden recoocer evidencas, al meos contestas arriesandot a q esas ontesaciones jen a las claras q tb los de brcelon puede opinar q les robaron..

Bueno voy a quitarme las gafas del madridismo y a analizar un poco lo que me has respondido. Por supuesto quiero reiterar que discutiendo ciertas acciones polémicas no quiero ni pretendo justificar la derrota de mi equipo ante un gran FCB
Partiremos de como dices, de que parece ser que has jugado al fútbol, lo cual al parecer le da a uno una mejor perspectiva para juzgar las acciones. Pues bien, yo he jugado al fútbol también, aunque a un nivel modesto asi que vamos a dejarlo como que no.
Asi que una mano siempre es amarilla, vaya que cosas, es lo que tiene no haber jugado al fútbol, no saberse las normas. Para ampliar mis conocimientos... ¿me podrías citar la norma que dice esto?
Yo pensaba que una mano involuntaria se puede sancionar como falta sin tener que ser castigada con amonestación. Como tampoco encuentro nada d esto en el regalmento de la fifa...
http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1382761.html
Seguimos
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html
Ahí tienes las estadísticas de la Uefa, según las cuales Sergio ramos cometió 2 faltas, lo cual no le impediría recibir tres amarillas claras una de ellas… Por acumulación de faltas!!!!
Comentadas ya de sobra las tres amarillas clarísimas a Ramos, pasamos a la expulsión de Pedro. Sonde dices que le pudieron expulsar por intentar golpear. En el reglamento que te he dejado antes, verás una norma sancionable con amonestación que Pedro infringió en dos ocasiones incluso estando amonestado ya por la entrad a Lass. Estas tarjetas por no respetar el saque de una falta cualquiera que hay jugado a futbol como tú sabrá que no te libras nunca de ellas. En cuanto a la entrada de Lass, puede ser considerada de expulsión teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos leído esta semana sobre la acción de Pepe que este podría haber sido expulsado independientemente de tocar o no a Alves por su peligrosidad.
Por otra parte vamos a dejar el tema de que cualquiera que haya jugado a futbol sabe que Marcelo pisó intencionadamente a Pedro, por que ignoraba que haber jugado a fútbol te concedía el don de meterte en la cabeza de las personas y leer sus intenciones… a mi por lo menos el jugar al fútbol no me concedió tal don.
Entonces tras algo de esto, especialmente el tema de las tres tarjetas clarísimas de Ramos, pues igual tenías que plantearte dejar de decirle a todo el mundo que son fanáticos incapaces de reconocer hasta las infracciones más evidentes
Saludos.

Ultima edición por Invitado el 4 May 2011 20:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

por cierto,sergineo,no pienso contestarte mas,ya a un compañero que para mi peca de forofismo le dije que no le contestaria mas,y ahora te lo digo a ti,paso de hablar con forofos que no reconocen ni lo evidente..
ni ven el penalty de alves a marcelo,que era amarilla y expulsion,ni ven que pepe no toca a alves y lo expulsan sin deber,ni el gol de higuain,ni la juagada de di maria...son muchas cosas y me cansan,asique no pienso contestar a nadie que sea forofo del barcelona
auuu
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

sergineo escribió:
ES CURIOSO, TE PARECE DISCUTIBLE UNA TARJETA X MANO , Q SIEMPRE ES TARJETAAARILLA? TE PARECE DISCUTIBLE LAQ E SACO X CODAZO A MESSI? TE PARECE DISCUTIBLE SOLO XREITERACON EN LS ALTAS??

SI A PEDRO LO PUEDEEXPULSARX INTNTAR GOLPEAR.. Y A CARVALLO X GOLPEAR VRIASVECES...SUPONGO Q T PARECE RIGUROSO X ES DEL MADRID, SI ES UNODEL BARCELONA EL Q GOLPEA, NO TE PARECERIA RIGUROSO

Bueno voy a quitarme las gafas del madridismo y a analizar un poco lo que me has respondido. Por supuesto quiero reiterar que discutiendo ciertas acciones polémicas no quiero ni pretengo justificar la derrota de mi equipo ante un gran FCB
Partiremos de como dices, parece ser que has jugado al fútbol, lo cual al parecer le da a uno una mejor perspectiva para juzgar las acciones. Pues bien, yo he jugado al fútbol también, aqune a un nivel modesto asi que vamos a dejarlo como que no.
Asi que una mano siempre es amarilla, vaya que cosas, es lo que tiene no haber jugado al fútbol, no sabersse las normas. Para ampliar mis conocimientos... ¿me podrías citar la norma que dice esto?
Yo pensaba que una mano involuntaria se puede sancionar como falta sin tener que ser castigada con amonestación. Como tampoco encuentro nada d esto en el regalmento de la fifa:
Seguimos
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html
Ahí tienes las estadísticas de la Uefa, según las cuales Sergio ramos cometió 2 faltas, lo cual no le impediría recibir tres amarillas claras una de ellas… Por acumulación de faltas!!!!
Comentadas ya de sobra las tres amarillas clarísimas a Ramos, pasamos a la expulsión de Pedro. Sonde dices que le pudieron expulsar por intentar golpear. En el reglamento que te he dejado antes, verás una norma sancionable con amonestación que Pedro infringió en dos ocasiones incluso estando amonestado ya por la entrad a Lass. Estas tarjetas por no respetar el saque de una falta cualquiera que hay jugado a futbol como tú sabrá ue no te libras nunca de ellas. En cuanto a la entrada de Las, puede ser considerada de expulsión teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos leído esta semana sobre la acción de Pepe que este podría haber sido expulsado independientemente de tocar o no a Alves por su peligrosidad.
Por otra parte vamos a dejar el tema de que cualquiera que haya jugado a futbol sabe que Marcelo pisó intencionadamente a Pedro, por que ignoraba que haber jugado a fútbol te concedía el don de meterte en la cabeza de las personas y leer sus intenciones… a mi por lo menos el jugar al fútbol no me concedió tal don.
Entonces tras algo de esto, especialmente el tema de las tres tarjetas clarísimas de Ramos, pues igual tenías que plantearte dejar de decirle a todo el mundo que son fanáticos incapaces de reconocer hasta las infracciones más evidentes
Saludos.

Chapó!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

Ihatekids escribió:

josebnz1 escribió:

meloyayo escribió:

josebnz1 escribió:
Bueno, gracias a los q felicitaron por el pase a la final, no quisiera entrar en polémicas pero de eso siempre hay q hablar..

El arbitro casero? cierto es q no quiso complicarse y pito lo fácil, cosa q para el q va perdiendo la eliminatoria siempre resultara o parecerá perjudicable. Solo se q si el Madrid sale perjudicado por los arbitrajes la culpa la tendrá ese señor q ayer se escondió en su hotel y dejo al equipo de lado en su partido mas importante (amen de para comunicarse con el equipo mediante tablet, cosa prohibida). No puedes insinuar memeces, acusar, insultar y ser un maleducado con TODO el mundo y luego pretender q te traten bien.. de verdad lo siento por los buenos madridistas aficionados al fútbol, pero es lo q hay.

Lo q si digo es que si no tenia dudas ahora aun tengo menos.. Casillas es el mejor portero del mundo..

En cuanto a la polémica pienso realmente q no habría cambiado nada se pitara lo q se pitara, el Barça a sido muy superior en toda la eliminatoria y los q lo vemos jugar cada sábado sabemos q no jugo ayer al 100%, jugo a controlar la pelota y dormir el partido.

Gol del pipita? perfecto el Barça también habría conseguido el suyo.. y no creo q el Madrid le meta 3 al Barça sin el balón en los pies y sin casi chutar a puerta.

En fin força Barça y ojala ganemos la final!

Si se refugión en un hotel fue precisamente para poder comunicarse con su equipo técnico sin que le metan otro paquete tampoco queramos hacer más sangre de la necesaria, que es eso de que dejo de lado al equipo cuando más le necesitaba hombre..., y si os vais a echar encima de él por comunicarse con su equipo técnico cuando lo tenía prohibido le vais a dar la razón en cuanto a que existe un reglamento para él y otro para el resto de entrenadores.... ¿cuando se ha visto eso? lo de los móviles o los walkies lo han hecho todos y nunca se les había dicho nada.
Ya es mucha caña la que le estais metiendo, y lo que tiene base bien, e incluso en muchas cosas se os podrá dar la razón, pero tampoco os paseis con películas extrañas hombre.
Saludos.

Cierto, pero no somos nosotros, es la UEFA la q prohíbe el comunicarse, y hasta hoy en día TODOS los entrenadores expulsados lo han cumplido (o eso creo), pero claro, el esta por encima de la justicia..

Y si, podéis estar tranquilos porque creo y espero q el Barça no denunciara a Mou por eso, cosa q si paso al contrario pidiendo partidos de sancion para 8 jugadores del Barça y "fair-play" mandawebos..

En fin, siento si te molesta mi opinión, pero al fin y al cabo es eso, mi opinión, no tengo porque tener razón..

Todos lso entrenadores que son expulsados se comunican a traves del movil, tablets, microfonos, notas o mensajitos con los del vestuario, no digamos tonterias....

Eso de que el barsa fue superior toda la eliminatoria lo diras tu no?? porque el primer partido hasta que no estuvo el madrid con 10 no hizo nada.
En este segundo los primeros 20 minutos fueron dle madrid, luego hubo 15 minutos que domino el barsa claramente y ahi aparecio san casillas. La segunda parte empezo el madrid empujando y si no hubiera sido por lo del arbitro llevaria 1 gol fijo, probablemente 2, y aparte metio otro, osea que habria metido 3 al barsa, tan complicado no seria. Ahi tienes tus 3.
Ah y el partido hubiera sido muy diferente, alomejor el barfsa habia reaccionado y le habia endosado 5 al madrid o el madrid se habria crecido muchisimo y habira pasado porque luego hubiera sido muy complicado que le metiera gol el barsa, porque otra cosa no pero a eso ha aprendido bien.

Que el barsa denuncie a mou por comunicarse con el banquillo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y luego por quedarse a dormi en un hotel de barcelona o como? es un chiste?.

Al menos en la ultima frase has mostrado algo de sensatez

Vaya hombre.. chutó 2 veces y habría conseguido 3 goles! eso si es eficacia!

En fin yo se como juega el Barça CUANDO LO NECESITA y como juega cuando quiere dormir un partido.. pero tu a lo tuyo, no te contestare mas porque con ese grado de forofismo es dificil conversar y llegar a algo...

Edito: Que el Barça fue muy superior lo digo yo y TODA la prensa mundial.. quien se equivocara?

@meloyayo

Ya puse q no sabia seguro si algún entrenador expulsado lo habia hecho antes, si es así pido perdón

Me a molado lo del Juez Dred xDD

Falta que pita de di Maria sobre puyol inexistente, se iban 2 para 1, sin lateral izquierdo y con higuain desmarcandose por esa banda.
El gol anulado a higuain.
El gol de marcelo.

Veo 2 goles y uno muy probable. Ahora di todas las tonterias que quieras.

Me parece muy bien como quiera dormri el partido, pero en este caso lo de dormir dormir, si no es por el arbitro se habia puesto el madrid por delante en la primera parte, si lo hubiera falado, se habia puesto 0-1 nada mas empezar la primera parte y si fue capaz de meter marcelo gol porque no habria podido?.
Pero claro, si el barsa no quiere no mete ningun gol nunca!, faltaria mas.

Forofismo? tu eres el que especula con que el barsa sabria dormir el partido. Yo te estoy haciendo ver la realidad que sin la ayuda no habia acabo igual.

Te equivocas tu, puedes decir que el barsa jugo mejor que el madrid, o que tuvo mas posesion, pero no que fue superior.
Aqui todos somos muy listos.

Que paso en el primer partido? el barsa muy superior no? si claro, despues de estar el madrid con 10, hasta entonces que paso? quien era superior? quien tuvo mas ocasinoes?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, simplificad los mensajes borrando lo ya contestado y no citando a un oy a otro y a otro. Primero generais chapas que nadie se va a leer y aunque las lea no las va ni a entender. Segundo llenais páginas y páginas con la misma disputa dejando atrás otros mensajes que quizá no han sido leidos o respondidos. Tercero, quietan a muchos las ganas de participar nada más entrar.
Saludos y Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Uno pierde la ilusión por el fútbol con cosas así. Cuando pitan una falta en contra por caerse en el talón del contrario en vez de lo que fue en realidad (falta a favor, o si no la pita gol a favor). Cuando pitan una falta porque Di María mueve el brazo en el aire y a un metro se cae Puyol. Porque hacen varias faltas sobre Cristiano cuando está entrando en el área, pero, casualidad, no se pita nada. Cuando Mascherano se retuerce en el suelo tocándose la espinilla en un choque en el que los dos jugadores tocan primero el balón y luego se dan con las puntas de las botas. Cuando Xabi Alonso entra a un jugador el cual, viendo que no le llega la pierna, se desplaza y engancha mientras cae para "provocar falta". Cuando sacan la amarilla a Lass en una entrada en que toca balón. Cuando pitan una falta sobre Xavi en la que le tocaron la espalda y "calló" al suelo. Cuando pitaron un fuera de juego donde todos estaban en línea. Cuando sacan una amarilla a Marcelo tocando también balón (aunque la entrada, eso sí, fue dura). Porque le hacen falta a Di María y el silbato no suena. Si Casillas hizo el gesto que hizo, él, un símbolo de la integridad y la honestidad en nuestro equipo (donde otros pueden tener menos credibilidad), no es porque tenga una mosca en la cara. Y encima, el público, en una muestra de "deportividad", siblando en todo momento en que el Madrid tenía la pelota, fuera quien fuera, desde el minuto uno.

Lo que pasa es que ningún medio recuerda estos momentos. Lo único que hay son dos jugadas y luego las entradas del Madrid, reclamando tarjetas como si fueran caramelos. Cuántas veces he visto al Madrid enfrentarse a equipos que jugaban con dureza, muchas faltas, y nunca acababa nadie expulsado. Y en alguna de las entradas sobre el Madrid, que también son cortes en los momentos más importantes del ataque, podría haberse sacado amarilla. Pero ni siquiera se pitaban... Cuando se habla de tarjetas, se habla del listón que pone el árbitro para el partido. Pero en este caso, a unos les sacaba tarjetas, y a otros no les pitaba muchas faltas. En fin, a pesar de sus ocasionales malos modos, Mourinho tenía razón en lo que pasaría al marcar gol.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

ahora va a resultar q la mano e ramos fue involuntaria... jajaja

es tonteria discutir nada, si tu dices q fue involuntaria, pues involuntaria entonces

el madrid debio pasar y fue un robo del barcelona

es q es tonteria discutir dealgo, i estas negando la evidencia
y ahorasi kieres me dices lo mismo q elde punto pelota de barba, q dijo q pep no haba viso q estaba dani alves y el pnsara q tiene razon y q es verdad iwal q tu pinsa q esa mao de ramos es involuntaria....

como bie dices no tienes ni idea x lo q se ve de q es una mano ivoluntaria..
una mano involuntria n odo caso es akella en la qel balon va a a mano y no la mano va buscar el balon.. y aun asi sea sacado una neva norma en la q si corta jugada de peligro, com enlos saks dfata, estarjeta sea onovoluntaria..

mirate el video amgo, xqramos tiene lamano abajo y ve qe balon le va a sobrepasar y mueve el braz hcia la bola y se da cuenta de lo q a exo y pone cara de ups!!!!

visto q no vais a econocer ni lo ma evidente , os dejo con vuestros lloros,q al final novan a servir de nada, pero no hay nada peor q no reconocer las evidencias

yo he reconocido lo de pepe , pued sacar amarilla y roja, q no esroja sio si, xqes mas bien naranja, esta entre lo uno y lo otro,q lo de crstiano es falta de pike, etc.. pero vsotros seguis convencdos q al barcelona no loperjudicaron enmuxas acciones tb...

con la violencia q se empeoel ekipo maridista, si hbiera acabad varios prtidos cn 9 no hubierasido raro, asi q nohay tal conspiracion, si alguienno iere q le expulsen jugadores, no llega aesos extrmos d violencia

q creo q todos etamos d acuerdo q el deayer fue un partido con intensidad pero no con tata violencia com lo nteriores a la vista esa q e madri intento jugar mas a futbol y no tan con el autobu y tb le dio un buen resultdo, ya q consiguio en los 90 minutos el mismo resultdo q colgandose 11del largeroen a final de lacopa y todoslos espectadores si divirtieron, no como e la finalq fue un bodrio de partido
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:

Bueno voy a quitarme las gafas del madridismo y a analizar un poco lo que me has respondido. Por supuesto quiero reiterar que discutiendo ciertas acciones polémicas no quiero ni pretendo justificar la derrota de mi equipo ante un gran FCB
Partiremos de como dices, de que parece ser que has jugado al fútbol, lo cual al parecer le da a uno una mejor perspectiva para juzgar las acciones. Pues bien, yo he jugado al fútbol también, aunque a un nivel modesto asi que vamos a dejarlo como que no.
Asi que una mano siempre es amarilla, vaya que cosas, es lo que tiene no haber jugado al fútbol, no saberse las normas. Para ampliar mis conocimientos... ¿me podrías citar la norma que dice esto?
Yo pensaba que una mano involuntaria se puede sancionar como falta sin tener que ser castigada con amonestación. Como tampoco encuentro nada d esto en el regalmento de la fifa...
Seguimos
Comentadas ya de sobra las tres amarillas clarísimas a Ramos, pasamos a la expulsión de Pedro. Donde hablas de la rigurosidad de expulsarle por intentar golpear pero no hacerlo. En el reglamento que te he dejado antes, verás una norma sancionable con amonestación que Pedro infringió en dos ocasiones incluso estando amonestado ya por la entrad a Lass. Estas tarjetas por no respetar el saque de una falta cualquiera que hay jugado a futbol como tú sabrá que no te libras nunca de ellas. En cuanto a la entrada de Lass, puede ser considerada de expulsión teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos leído esta semana sobre la acción de Pepe que este podría haber sido expulsado independientemente de tocar o no a Alves por su peligrosidad. Que conste que como ya he dicho antes, me alegro de que no le expulsasen y así pueda jugar la final.
Saludos.[/quote]
Y vuelta a lo mismo.... ¡no te vayas sin leerte esto! Pero bien, por que si lo de antes iba por mi, yo no he dicho que la mano sea voluntario o no, solo custiono tu total conocimiento de las normas basadas en tu experiencia futbloística y según la cual toadas las manos son amarillay después unas cuantas cosas más ya de paso....

Ultima edición por Invitado el 4 May 2011 21:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

@Ihatekids

Ya te dije q no contestaría mas, mas q nada porque tu mismo te dejas en evidencia con lo q escribes

Podríamos dejarnos de sacar partidos anteriores y dedicarnos a este? al final acabaremos hablando del 5-0 q le metió la quinta del buitre al Barça xD
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
@Ihatekids

Ya te dije q no contestaría mas, mas q nada porque tu mismo te dejas en evidencia con lo q escribes

Podríamos dejarnos de sacar partidos anteriores y dedicarnos a este? al final acabaremos hablando del 5-0 q le metió la quinta del buitre al Barça xD

Y ya sería tremendo si mirasemos hacias adelante y en lugar de darle vueltas a este partido ya, los unos mirasen la gran final que les espera y los otros centrarnos en lo mejor para que la temporada que viene volvamos a estar en todos los fregaos y con más opciones ante nuestro gran rival...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

josebnz1 escribió:
@Ihatekids

Y ya sería tremendo si mirasemos hacias adelante y en lugar de darle vueltas a este partido ya, los unos mirasen la gran final que les espera y los otros centrarnos en lo mejor para que la temporada que viene volvamos a estar en todos los fregaos y con más opciones ante nuestro gran rival...

imposible,como bien dice Ronaldo:
al año que viene que le den la copa directamente al barcelona..
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Veo que el debate no está siendo muy enriquecedor. Hemos vuelto al "y tú más" y a los "ladrones" y "llorones". Yo estoy con meloyayo. Unos deberíamos empezar a mirar a la gran final que nos espera y a cerrar la liga, y otros a analizar cómo ha sido la temporada de su equipo, disfrutar de un título ganado y mirar a la temporada que viene para cogerla con más ganas. El resto es un callejón sin salida.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Claro los aficionaos del barcelona estan contentos porque le han regalado la final de la champions,que no la han ganado por supuesto,aunque algunos aqui crean que si,pero a nosotros nos la han robado en el año que al mejor barcelona de la historia lo podiamos haber dejao con solo la liga,pero bueno,es lo que hay estando zapatero y villar...
aprobecharos que os queda poco,sale rajoy al año que viene...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Menudas pajas mentales
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Menudas pajas mentales

para ser moderador no tienes muy buenas palabras no?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

sergineo escribió:

Seguimos
Comentadas ya de sobra las tres amarillas clarísimas a Ramos, pasamos a la expulsión de Pedro. Sonde dices que le pudieron expulsar por intentar golpear. En el reglamento que te he dejado antes, verás una norma sancionable con amonestación que Pedro infringió en dos ocasiones incluso estando amonestado ya por la entrad a Lass. Estas tarjetas por no respetar el saque de una falta cualquiera que hay jugado a futbol como tú sabrá que no te libras nunca de ellas. En cuanto a la entrada de Lass, puede ser considerada de expulsión teniendo en cuenta la cantidad de veces que hemos leído esta semana sobre la acción de Pepe que este podría haber sido expulsado independientemente de tocar o no a Alves por su peligrosidad.
Saludos.

Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Veo que el debate no está siendo muy enriquecedor. Hemos vuelto al "y tú más" y a los "ladrones" y "llorones". Yo estoy con meloyayo. Unos deberíamos empezar a mirar a la gran final que nos espera y a cerrar la liga, y otros a analizar cómo ha sido la temporada de su equipo, disfrutar de un título ganado y mirar a la temporada que viene para cogerla con más ganas. El resto es un callejón sin salida.

seria lo mas facil xa el barcelonismo k no se hablase de stos xo las injusticias stan xa denunciarlas y k no vuelva pasar
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

weno ya hemos tenido tiempo para reflexionar
y la cuestion es clara,tenia razon Mourinho cuando dijo k la eliminatoria staba perdida,yo me cabree cuando lo scuxe x darla x perdida,xo una vez mas tenia razon,se vio perfectamente ayer,el madrid no podia meter antes k el barcelona,staba claro,como lo hicieron facil,en las jugadas de peligro podian acer faltas k no eran sancionadas y si x casualidad no eran capaces de acer faltas pues nada pitamos algo(miedo xk ota cosa no lo entiendo)y paramos la jugada,asi de facil,como dijo Cristiano "MISION IMPOSIBLE 4"
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:
Claro los aficionaos del barcelona estan contentos porque le han regalado la final de la champions,que no la han ganado por supuesto,aunque algunos aqui crean que si,pero a nosotros nos la han robado en el año que al mejor barcelona de la historia lo podiamos haber dejao con solo la liga,pero bueno,es lo que hay estando zapatero y villar...
aprobecharos que os queda poco,sale rajoy al año que viene...

Regalado? acaso empujo los goles de Messi el arbitro? se quivocaron con el gol de Higuain?si. perdio el Madrid por culpa de ese error? no. Perdio porque en la ida no fue mejor ni con 10 ni con 11. Hace falta mas autocritica. que de eso tambien se puede hablar un rato, no solo del arbitraje.

Pd: Si tienes alguna prueba real y contrastada de Villarato y Platinato exponla por favor, pero ya basta de conspiraciones infundadas sin ninguna prueba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13