preload
basicPlayer

FALLOS O DUDAS QUE TENGAIS DE LAS PUNTUACIONES JORNADA 14

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Demi, lo que pone el acta va a misa...y como dice JAE, dejad de quejaros y llorar, unas veces estas circunstancias benefician a unos y otras a otros...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando

lo k pone el acta es la realidad, lo demás no cuenta. si el árbitro dice k le llaman hijo *** y no es cierto, eso es lo k kuenta y nadie le va a kitar la razón
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Dejar de quejaros en este post,ya lo he advertido un monton de veces,he borrado montones de mensaje que no viene a cuento aqui,y ya estoy arto de borrar mensajes,estoy intentando responder a varios usuarios que tienen duda para estar tambien borrando mensajes,a partir de ahora amonestación quien siga quejandose aqui,ya os he vuelto a decir que teneis un post fijo donde podeis quejaros,que este post es para los usuarios que tengan alguna duda,o para usuarios que tenga el periodico y vea que no hay una nota correcta,se vuelve a comprobar,pero dejar de quejaros,no se ya como decirlo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando

J,A,E, escribió:

demi escribió:
eso que decis del acta es mentira...
SIEMPRE se ha dicho que SI AL VER LA REPETICION hay dudas, se acudira al acta. pero que si claramente el acta esta equivocado, no se hara caso de el.
y ha habido multitud de casos.

Aqui nada es mentira,esta temporada todas las dudas que ha habido se a recurrido al acta del partido,y eso es lo que se ha echo de nuevo.

pues eso es lo que digo, me das la razon: "TODAS LAS DUDAS QUE...", pero es que en este caso no hay ninguna duda, es un gol en propia clarisimo.

por ejemplo recuerdo un gol de salva del año pasado en que lo disteis en propia puerta a pesar de lo q ponia en el acta, porque deciais que era claro q no era asi.
esta misma temporada ya paso, aunque no recuerdo ahora mismo exactamente cuando fue.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:07   Título del mensaje: Responder citando

El acta dice que es de Nivaldo y se hará caso al acta en este tipo de goles polémicos en lugar de dudosos si quieres.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

J,A,E, escribió:

demi escribió:
eso que decis del acta es mentira...
SIEMPRE se ha dicho que SI AL VER LA REPETICION hay dudas, se acudira al acta. pero que si claramente el acta esta equivocado, no se hara caso de el.
y ha habido multitud de casos.

Aqui nada es mentira,esta temporada todas las dudas que ha habido se a recurrido al acta del partido,y eso es lo que se ha echo de nuevo.

pues eso es lo que digo, me das la razon: "TODAS LAS DUDAS QUE...", pero es que en este caso no hay ninguna duda, es un gol en propia clarisimo.

por ejemplo recuerdo un gol de salva del año pasado en que lo disteis en propia puerta a pesar de lo q ponia en el acta, porque deciais que era claro q no era asi.
esta misma temporada ya paso, aunque no recuerdo ahora mismo exactamente cuando fue.

A ver,que tienes tu duda,y ya te la e respondido,el acta pone gol de nivaldo,y punto,no se si te beneficia o perjudica,a mi me perjudica que le den el gol a nivaldo,voy 2º en mi liga y el que va primero tiene a nivaldo en su alineación titular,y me aguanto,me remito al acta en caso de duda,y eso es lo que se ha echo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando

pues greenchiq haced lo que querais... pero a ver si a partir de ahora os decidis y SIEMPRE haceis caso del acta y punto, porque este gol de polemico tiene poco, es clarisimo que es un gol en propia puerta, es que ni van a celebrarlo con nivaldo.
Invitado

Corregidme si me equivoco por favor, pero Geijo aparece s.c. y segun creo marcó gol. Si alguien me puede aclarar esto lo agradeceria.
Invitado

greenchiq escribió:
El acta dice que es de Nivaldo y se hará caso al acta en este tipo de goles polémicos en lugar de dudosos si quieres.

sin animo de nada, solo de expresar mi opinion, se dijo que si en tv se ve claramente que es en p.p(ademas de radios periodicos etc,) se haria eso, y en caso de duda se recurre al acta.

yo entiendo que si todo el mundo vio que no fue de él(de hecho ni lo celebro casi, y era el empate,) se debe dar en p.p.
porque el arbitro pone en el acta lo que vio, no lo que pasó, eso se ve en tv.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Suker83 escribió:
Corregidme si me equivoco por favor, pero Geijo aparece s.c. y segun creo marcó gol. Si alguien me puede aclarar esto lo agradeceria.

Geijo tiene un s.c.,el tercer gol del racing fue de Xisco.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaracion y que fastidio
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:17   Título del mensaje: Responder citando

El acta del partido es lo único que importa, yo no he visto ni el partido ni el gol. Solo he leido que en el acta le dan el gol a Nivaldo, y eso es lo unico que importa
Ni tengo a nivaldo, ni lo tienen mis rivales
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:19   Título del mensaje: geijo y busquets Responder citando

por que salen geijo y busquets con s.c y si que jugaron??
administrador me pudes decir que es s.c
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

J,A,E, escribió:

Suker83 escribió:

Geijo tiene un s.c.,el tercer gol del racing fue de Xisco.

El tercer gol fue de geijo , o al menos asi sale en el as.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Que lo que cuenta es el acta...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:28   Título del mensaje: Re: geijo y busquets Responder citando

juanepila4 escribió:
por que salen geijo y busquets con s.c y si que jugaron??
administrador me pudes decir que es s.c

Un s.c. es 0 puntos,se lo dan a los jugadores que jugaron pocos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando

negredo -2????????????
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando

chygro2 escribió:
negredo -2????????????

negredo tiene -2 puntos,le dierón una rayita (-).
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

creo que fue Borja Valero en el Calderon que se le sumo el gol...

lo de s.c. significa sin calificar, es por ejemplo, lo que tiene Geijo, que salio al final y no marco el, sino Xisco Tejada, aunque en la tele lo enfocaban a el en la celebracion, se ve claramente que es Xisco y me imagino que asi lo pondra en el acta, aunque despues de ver lo de Nivaldo... todo puede pasar, que malos son los arbitros españoles
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Simao 10??

Me imagino que serán 6+3=9 puntos no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Simao es centrocampista, así que 6+4=10 puntos.
Hay que leerse las reglas
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

robox escribió:
Simao 10??

Me imagino que serán 6+3=9 puntos no?

Simao dos picas (6) + un gol de centrocampista (4)10 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

pero todas las puntuaciones no van acorde con el diario AS?, pues el AS da como gol a jesus gamez y en la tele se ve ke es jesus gamez, no lo entiendo si es clarisimo, indignacion, hay ke ser justo y se le deberia de kitar 5 puntos del gol
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Sin animo de ofender ni crear malestar ehh....pero porque antes d poner nada y hacer el ridiculo no os leeis antes las normas y las reglas y toda la historia dl COMUNIO....siempre quejandose,q agobioo!!!!
Yo tengo a NIVALDO...pero os prometo q si se arregla el mundo por dar el gol en propia puerta yo encantado...me "cago" en los 5 puntos d mas...
Otro pone q q significa s.c...otro q SIMAO tendria q tener 9 puntos y no 10,otro comenta q NEGREDO xq tiene -2...puffff.Esta claro q todas las semanas no podemos estar todos contentos y felices....dejar ya el temita....
Creo q ya llevais bastante tiempecito aki para saber esas cosas tan simples,joer...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

yo no estoy de acuerdo con la decision del gol a nivaldo, no hay duda de ke el gol es de jesus gamez, si fuera dificil de ver o si el remate va a puerta y lo desbia un poco entonces se podria considerar gol de el pero no es el caso el remate se iva hacia atras y le da a gamez y cambia de direccion de golpe. mas claro agua, y si hacemos caso del AS como siempre, pues el gol es de gamez, hay ke ser justo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3