preload
basicPlayer

EL ONCE DE LA LIGA

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 15:45   Título del mensaje: Responder citando


VicNaranja escribió:
Felicitaciones!!

Aunque me cuesta mucho ver un once ideal de la liga y que no esté Messi. Creo que solo ocurre en Comunio.


Esta semana si que estará Leo en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 04:47   Título del mensaje: Responder citando

El dia que lo escribio, casillas estaba empatado con 4 porteros mas... valdes, juan pablo aouate y otro... no se si puso a casillas por valor de mercado o por que le dio la gana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:09   Título del mensaje: Responder citando

increible lo bien resumido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

e puesto un post sobre el once ideal hasta dia de hoy, pero de repente me a desaparecido, nose si me lo habran borrado, o simplemente me a desaparecido, pues bueno, lo actualizo aqui:

Casillas 54
Nunes 84; Capdevila 77; Filipe Luis 76; Pique 76
Borja Valero 87; Pedro Leon 84; Diego Castro 80
Ibrahimovic 106; Villa 105; Messi 97
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Dic 2009 14:11   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
e puesto un post sobre el once ideal hasta dia de hoy, pero de repente me a desaparecido, nose si me lo habran borrado, o simplemente me a desaparecido, pues bueno, lo actualizo aqui:

Casillas 54
Nunes 84; Capdevila 77; Filipe Luis 76; Pique 76
Borja Valero 87; Pedro Leon 84; Diego Castro 80
Ibrahimovic 106; Villa 105; Messi 97

Los posts no desaparecen porque si. Ha sido borrado porque ya habia un post sobre el once ideal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2009 23:57   Título del mensaje: ...... Responder citando

yo tengo a messi, nunes y filipe luis..el resto del equipo es muy completo tb pero me tiro de los pelos xq malvendi al chori castrooo
xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 10:30   Título del mensaje: Responder citando

bueno el chori castro esta empezando a jugar bien pero no es el que esta puesto en el once ese es diego castro (sporting)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 10:57   Título del mensaje: Responder citando

La media de la liga es de traca, aunque supongo que en dos o tres jornadas, Cr9 estará ya primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando


comuneron1 escribió:
Muy buen aporte crack, lo he puesto en el foro de comunio4life.tk si te molesta me lo dices y lo borro vale crack?


Por mi ningún problema, mientras se cite la fuente perfecto, jeje.

En cuanto a lo que se comentaba por ahí de Casillas lo puse por que en ese momento era el que más valor tenía entre los más puntuados.

Esta tarde actualizaré el once, perdón por el retraso, pero unas cosas u otras, no he podido antes.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Once de la Liga actualizado a jornada 13.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el tema. Muy útil y muy bien redactado. Ya se ha convertido en uno de esos post fijos que leeré habitualmente.

(Propuesta: ya está muy muy muy muy bien lo que haces, pero están tan bien los resúmenes que haces de cada jugador que me he quedado con ganas de más...por qué no haces también un banquillo con un jugador de reserva por posición, molaría leer comentarios como que un jugador pelea por quitarñe el puesto de titular a otro y lo demuestra con sus goles, etc etc etc. Jajaja. Si es mucho curro déjalo, es sólo que se me ha ocurrido ahora mismo)

Enhorabuena de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Increíble, de nuevo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Dic 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que te pido es que no edites, que si no, perdemos los comentarios anteriores!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2009 23:23   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
Yo lo que te pido es que no edites, que si no, perdemos los comentarios anteriores!!


Entonces que hago, ¿lo pongo como un mensaje más? es que así me parece más dificil de encontrar y de leer, pero no se, como tu veas, aún tengo el otro guardado...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Dic 2009 08:55   Título del mensaje: Responder citando

QNo se, haz lo que prefieras, yo solo lo decia para ver cada jornada el once de la liga.
Si sigues haciendolo como lo estás haciendo, se te pondrá la chincheta en el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Iré dejando los onces de cada jornada, pero el análisis solo de la actual, por que si no se hará muy largo y pesado tener todos los análisis de todas las jornadas colgados en mi opinión, pero nose, lo que me digais .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Fanes de luis filipeeeeeee jajajajjaja el club le hacemos XDXD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2009 00:45   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon sera al final el medio k acabara cn mas puntos mas k cristiano creo yo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 01:36   Título del mensaje: Responder citando

estais colgadisimos !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2009 20:04   Título del mensaje: Responder citando


RamosGo escribió:
La media de la liga es de traca, aunque supongo que en dos o tres jornadas, Cr9 estará ya primero.


+1..aunque no lo veo claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando

juande un grande pero.... el de la jornada 14??jajajaja es mucho mas facil remontar en mi liga q voy segundo con ayudas asi, te lo han agradecido hasta los todopoderosos (con admiración) moderadores, sigue asi crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Visto que Juande17 no publicó la mejor alineación de la Liga la pasada jorna, la pongo yo ahora.
Pero por respeto a su post dejaré unos días para que sea él quien escriba la alineación de la jornada 15, si no lo hace, la subiré yo mismo e intentaré, con mucha humildad, agregar también los fabuloso comentarios sobre los jugadores que él mismo escribía.

____________________________________________________________________________

El ONCE IDEAL DE LA LIGA a jornada 14 es:

Dudu Aouate (60 P.)

Capdevila (83 P.) – Piqué (78 P.) – Nunes (90 P.) – Filipe Luis (78 P.)

Pedro León (90 P.) – B. Valero (87 P.) – Diego Castro (78 P.)

Diego Costa (100 P.) – Ibrahimovic (115 P.) – Villa (110 P.)

Ent: Pep Guardiola (853 P.)

Cambios con respecto a la jornada 13:
Dudu Aouate por Casillas
Diego Costa por Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Termina el año 2009 y es momento de llevar a nuestros equipos a examen y hacer balance de la temporada. Un año sin duda marcado por los 6 títulos de un F. C. Barcelona que ha encumbrado a Lionel Messi como el mejor futbolista del momento y a su entrenador, Pep Guardiola, por un estilo de fútbol único, marca de la casa.
Pero, ¿cuál es el mejor once posible que nos deja estas primeras 15 jornadas del año?

Victor Valdés (58 p.)
Capdevila (85 p.) – Piqué (78 p.) – Nunes (92 p.) – Filipe Luis (80 p.)
Pedro León (96 p.) – Borja Valero (87 p.) – Diego Castro (84 p.)
Diego Costa (110 p.) – Ibrahimovic (116 p.) – David Villa (115 p.)

Entrenador: Manuel Pellegrini (890 p.)

Banquillo:
Dudú Aouate (58 puntos)
Gregory Arnolin (70 puntos)
Jesús Navas (78 puntos)
Messi (97 puntos)

Cambios de la jornada 14 a la 15:
Sólo ha habido un cambio en nuestro once ideal de esta jornada. Victor Valdés, el portero del líder, vuelve bajo los palos después de la derrota del Mallorca en La Rosaleda que deja a Dudú Aouate esperando su oportunidad en el banquillo.

<<<PORTERO>>>

Victor Valdés (Barcelona): el portero del reciente campeón de la Copa Mundial de Clubes sigue siendo el actual Zamora de la Liga, con tan sólo nueve goles encajados en quince partidos. Victor Valdés parece haberse olvidado de aquellas cantadas de otras temporadas y retorna con seguridad a la portería de nuestro equipo. El guardameta infranqueable.

<<<DEFENSAS>>>

Capdevila (Villarreal): A pesar de no haber realizado uno de los grandes partidos a los que nos tiene acostumbrado el pasado domingo frente al Racing de Santader, el indiscutible lateral izquierdo de la selección sigue siendo con sus 3 goles el defensa que más tantos ha logrado en el transcurso de la Liga . Si el Villarreal no hace más que ascender en la clasificación, gran parte de la culpa la tiene este veterano defensa, tan seguro atrás como peligroso en el ataque. El Killer de la banda.

Piqué (Barcelona): Pocos elogios se pueden dar ya a uno de los mejores centrales que haya dado nunca la Masía. Pieza fundamental en el Barça y en la selección, hace tiempo que Piqué dejó de ser una promesa de futuro para consolidarse como una realidad del presente . Piquenbauer.

Nunes (Mallorca): el capitán de uno de los equipos revelación de la temporada sigue siendo un fijo en el centro de la zaga de este once de la Liga. Nunes se erige como el jefe de un Mallorca, que ya espera el partido frente al Athletic en el Ono Estadi, campo de batalla donde la calva del defensa portugués deslumbra a los delanteros rivales . El general espartano.

Filipe Luis (Deportivo): el incasable lateral brasileño libró el pasado domingo un difícil partido en Mestalla, donde la estrategia y la colocación ganaron a la fantasía y la originalidad, por lo que el juego de Filipe Luis se vio ensombrecido por el equipo ché . Sin embargo ya estamos esperando sus decisivas subidas por la banda izquierda. El guerrero zurdo.

<<<CENTROCAMPISTAS>>>

Pedro León (Getafe): el Getafe de Míchel ya es el mejor Getafe de su historia en primera división y ello es, sin duda, gracias a la fantástica temporada que está realizando el centrocampista murciano. El dueño de una de las piernas diestras más envidiadas de la Liga nos regaló al final del partido contra el Sevilla una de las mejores jugadas de la última jornada. El león de Getafe.

Borja Valero (Mallorca): después de no haber podido disputar las dos últimas jornadas , el Mallorca ya echa de menos el saber hacer de una de las sorpresas de la Liga. Pero el jugador madrileño ya ve la luz al final del túnel y se espera su próxima reaparición a principios de 2010. Aún así el gran juego que desplegó en anteriores jornadas le sigue valiendo para estar en nuestro once. El mariscal.

Diego Castro (Sporting): a sus 27 años Diego Castro parece vivir la mejor temporada de su carrera deportiva . Dueño de la banda izquierda del Sporting, los espectadores de El Molinón ya saben lo que puede ocurrir cada vez que este jugador se interna por su banda. Uno de los jugadores que mejor fútbol ha desplegado, no podía faltar en este equipo. Diego peligro.

<<<DELANTEROS>>>

Diego Costa (Valladolid): la revelación de esta temporada tiene nombre: Dieguito Costa. El delantero brasileño realizó uno de sus mejores partidos contra el Sporting y aunque no marcó gol se elevó sobre el suelo para rematar un centro que acabó con un gol de Nivaldo. Su principal enemigo fue el frío vallisoletano donde el terreno de juego parecía más una pista de patinaje que un campo de fútbol . La joya de Pucela.

Ibrahimovic (Barcelona): muchas bocas ha cerrado el nuevo delantero culé de aquellos que dudaban de su capacidad goleadora frente a la de Samuel Eto´o. Pero el sueco no sólo tiene gol, sino 194 centímetros de calidad y buen fútbol que le han convertido en la referencia atacante del Barça. Ibracadabra.

David Villa (Valencia): quizá sea por la ausencia de Silva pero la realidad es que el pichichi de la Liga no marcó en la última jornada, y tratándose de este jugador eso es noticia. La defensa del Deportivo hizo sus deberes y Villa se fue enfadado a casa . Un jugador que sólo piensa en la portería contraria. Villa maravilla.

<<<ENTRENADOR>>>

Manuel Pellegrini (Real Madrid): la goleada del Madrid al Zaragoza en el Bernabeu alza a su entrenador a la primera posición del ranking . El chileno pasó sus momentos difíciles tras el alcorconazo pero tras los últimos partidos frente a Valencia y Zaragoza parece que el equipo blanco empieza a saber a lo que juega, y todo ello a pesar de la ausencia de Kaká. Con Higuaín en estado de gracia, un Van Der Vart que renace de sus cenizas y la vuelta del siempre desequilibrante CR9, el baño de goles al equipo maño lanza al Madrid a la caza del Barcelona. El 2010 dirá.

<<<BANQUILLO>>>

Además de los 11 titulares nuestro equipo tiene un banquillo de lujo donde cuatro jugadores aguardan su oportinudad de salir al terreno de juego. Dudú Aouate cantó por dos veces en el partido frente al Málaga lo cual le hace abandonar su puesto de titular. Gregory Arnolin forma junto con Botía una de las defensas más seguras del campeonato y siempre crea peligro con sus remates de cabeza. La última novedad de la selección, Jesús Navas, nunca duda a la hora de encargarar a un adversario y sigue siendo el mejor del Sevilla a pesar de las últimas derrotas del equipo en el Sánchez Pizjuán. Recientemente nombrado el mejor jugador del mundo, recibiendo el Balón de Oro y el FIFA World Player, Messi es el mejor recambio para nuestra delantera, y muchos son los que piensan que no tardará mucho en hacerse con un puesto de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2009 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como prometí ahí os dejo que mi continuación al trabajo de Juande17, aunque estoy dispuesto a cederle su post si quiere volver a llevarlo él.

A la gente que siga este jilo, quiero proponerle que pongamos motes entre todos a los jugadores. Sin duda adjudicar un mote a cada jugador para el final de su descripción es de las cosas que más cuesta y agradeceré las propuestas para el futuro, de tal forma que los jugadores que más salgan en el once tengan un apodo fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2009 04:35   Título del mensaje: Responder citando

k bueno
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group