Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Ni de Ander Herrera, jovencísimo chaval del Zaragoza con muchísima calidad, internacional en todas las categorias inferiores de la selección. Normalmente entra desde el banquillo, pero a veces con las bajas es titular. En todo caso vale poquísimo (muchas veces está por 160 mil) y a medio-largo plazo va a ser un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 16:21 Título del mensaje: |
|
|
TapaCSS escribió: |
Por otro lado, que lo confirme alguien del Depor pero, parece que Mista está volviendo a jugar |
Yo soy del depor, y aconsejo no confiar en sus delanteros. Ninguno es fijo, rotan mucho, hay un montón para 1 puesto o 2... De confiar en uno lo haría antes en Lassad, que creo que tiene más calidad.
Pero si quieres a alguien del depor, ficha a Juca, un medio que hizo 30 puntos en 5 partidos y se lesionó. Marcó en las jornadas 4 y 5. En esta última, justo después de marcar se lesionó, no irían ni 20 minutos de partido. Y hasta ahora ha estado de baja, pero ya está recuperado y listo para la próxima jornada. Creo que puede ser una de las revelaciones de la liga. Tira las faltas muy muy bien, y los penaltys no sé si también los tirará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo a Lassad y sólo me da disgustos... como Riki y Guardado en otra liga. Pero está claro que si tienes a Juca, a Colotto o a Filipe... muchísimo mejor.
Pero comentaba lo de Mista porque parece que está volviendo a ser titular después de un parón y, normalmente, si el depor sigue yendo bien seguirá sumando.
Yo lo fiché porque estaba baratito y si sube algo lo podría vender... pero, por ahora, no creo que juegue.
De todas formas, siguiendo el hilo del post, creo que Mista es un fichaje barato, con pocos puntos porque no ha jugado mucho y que podrá hacerse unos pocos a partir de ahora. Además, que delanteros es lo más difícil de pillar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 11:09 Título del mensaje: |
|
|
lo vi esta semana kontra osasuna y lo hizo bastante bien. pero no era Goñi?? jajajja
aora mismo teneis a natxo monreal ke esta en 540.000 y es indiscutible, internacional y muy bueno. esta lesionado pero vuelve en una semana y no bajara de 3kilos a final de temporada.
subiran su valor: chica, APOÑO, SUSAETA, yeste Ustaritz, roncaglia, y el gran TOQUERO ke tendria ke estar a 5kilos komo minimo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Iván González, central canterano del Málaga que ha jugado los últimos 2 partidos de titular y marcando y con 3 picas en el 1º que jugó. No sé cuánto vale porque no ha salido en mi liga pero seguro que 160.000...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:45 Título del mensaje: |
|
|
yo confío en De Marcos del Athletic q ya se a consolidado despues del golazo del otro día (lo fiché ace un 3 semanas por 160.00) y Mathieu del Valencia q los 3 partidos q a empezado como titular le an dado 6 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:50 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que alvaro dominguez del atleti va a dar bastantes alegrias, apunta a titular por la feria que es el atleti atras y creo que va a empezar a sumar puntos ahora, ademas esta por 160.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:56 Título del mensaje: fonsi |
|
|
Goni del Zaragoza va a dar muxo de ke hablar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 22:42 Título del mensaje: |
|
|
algien puede ablar de laguardia?? es q antes del mundial sub-21 parecia q la estaba partiendo xo aora no juega nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Joaquín
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 03:17 Título del mensaje: |
|
|
Joseba87 escribió: |
roncaglia |
Este es suplente. Los centrales titulares son Forlín y Pareja, y Roncaglia sólo juega si falla alguno de los dos, por lo que no recomiendo su fichaje.
Joaquín si que subirá con la lesión de Silva y los dos golitos que ha metido hoy en la ex-uefa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:04 Título del mensaje: |
|
|
piterdex escribió: |
algien puede ablar de laguardia?? es q antes del mundial sub-21 parecia q la estaba partiendo xo aora no juega nada... |
Solo jugo dos partidos y ninguno en su posicion, debuto en casa con el tenerife de lateral derecho (el es central) y por el injusto sistema de puntos se gano 3 picas. Se fue al mundial sub-20 y desaparecio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 15:54 Título del mensaje: |
|
|
manolo gaspar(malaga) reyes, manuel fernandes, luis prieto,xisco( racing), david fuster, cortes,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo me fixe por 160.000 antes de que jugara en la liga a tamudo, al ver que habia jugado el partido de copa, pero supongo que ya no es ni la sombra de lo que era, sera un poco un raul, que cuando marque goles se le calificara bien, y sino 2, -2... vamos que pa ficharselo por una miseria esta bien tenerlo en el banquiyo pero nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 09:33 Título del mensaje: |
|
|
por cierto, pongo uno que es de mas de 1000000 y para mi no era ningun desconocido, pero me quede sorprendido de que varias personas de la liga ni lo conocieran, Adriano Correia, ahora esta en el miyon y medio, solo ha jugado 6 partidos por estar lesionado y ha hecho 6 puntos en todos eyos, ahora ya parece que esta recuperado totalmente, esta sobre el millon y medio ahora, es un carrilero izquierdo tipo roberto carlos de los mejores del mundo pa mi .
Nota: tanto a tamudo como a correia los tengo en otra cuenta, esta esta recien abierta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 11:26 Título del mensaje: |
|
|
camacho del atletico..
que opinais? volvio a jugar la semana pasada despues de la lesion y 6 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 11:35 Título del mensaje: |
|
|
vicentin escribió: |
camacho del atletico..
que opinais? volvio a jugar la semana pasada despues de la lesion y 6 puntos |
no creo que juegue muchos partidos titular cuando este en forma raul garcia, tmb están cleber asunçao y jurado que puede jugar un poko en esa posicion o mas adelantado dejando fuera a un centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 11:38 Título del mensaje: |
|
|
pascuel5 escribió: |
por cierto, pongo uno que es de mas de 1000000 y para mi no era ningun desconocido, pero me quede sorprendido de que varias personas de la liga ni lo conocieran, Adriano Correia, ahora esta en el miyon y medio, solo ha jugado 6 partidos por estar lesionado y ha hecho 6 puntos en todos eyos, ahora ya parece que esta recuperado totalmente, esta sobre el millon y medio ahora, es un carrilero izquierdo tipo roberto carlos de los mejores del mundo pa mi .
Nota: tanto a tamudo como a correia los tengo en otra cuenta, esta esta recien abierta |
estoy de acuerdo contigo en que este chabal es un crack por eso no lo puesto, en mi otra liga lo tengo y cuando no ha estado lesionado me ha venido de lujo:) quien no le conozca no deberia jugar a comunio jajaja xro en lo de que es de lo mejor del mundo y tipo roberto carlos te has colado un poco jeje tipo roberto carlos no hay nadieeee el unico que le puede hacer sombra aunque lejos de ser igual que él aunque juegue x la derecha ese es alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Cortes del Getafe? ha jugado poco pero siempre con 6 puntos,menos un día con 2 y parece que le ha quitado el puesto a Miguel Torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Francisco Javier Yeste. Esta comenzando a carburar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2009 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Goitom ha salido de la lesión y empezara a jugar partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 08:45 Título del mensaje: Castro / Mallorca |
|
|
El ,,, CRACK !! puede ser Castro / Mallorca... este chaval, si a Manzano no le pega un "Chungo" sera una pieza fundamenetal en en Mallorca este año...el año pasado en Copa le hizo una "Cantera" a la defensa del Barça...para mi este tio puede ser (digo puede ser) una de las revelaciones de la liga, calidad le sobra...se me parece a Cazorla en el Recre hace 2 o 3 temporadas.
Que conste que soy del Depor, y no lo tengo en comunio (pero me gustaria)
esto lo llevo diciendo desde un mes antes de que empezara la liga.
Botia/Castro/De Las Cuevas/Omar(tenerife)/¿DJ.Mtiliga? posiblemente la gran malloria de estos seran revelaciones en la liga,mis favoritos Castro y Omar (zurdos de calidad)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 13:13 Título del mensaje: corominas |
|
|
Que os parece corominas?? Acaba de salir de una lesion y en los dos ultimos partidos a jugado las segundas partes. Se ganara la titularidad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2009 13:57 Título del mensaje: |
|
|
El mayor exponente de este tema para mi es Goitom, delantero centro titular que acaba de salir de una lesión y vale solo 170000!! Ficharia a Tuni y ficharia a Munitis, Munitis sobre todo, a la espera de una mejora en el juego del racing es un fijo en el esquema de Portugal y están en 270000
|
|
|