preload
basicPlayer

España - Francia

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo contra Portugal, estando CR en la banda izquierda, pondría a Arbeloa. Juanfran no sabe defender. Será rápido y subirá mucho, pero defendiendo Arbeloa es mucho mejor. Pero solo defendiendo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Yo contra Portugal, estando CR en la banda izquierda, pondría a Arbeloa. Juanfran no sabe defender. Será rápido y subirá mucho, pero defendiendo Arbeloa es mucho mejor. Pero solo defendiendo.

El problema será si juega por la derecha, porque entonces Jordi Alba ya no subirá tanto...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

adryansanm escribió:

El problema será si juega por la derecha, porque entonces Jordi Alba ya no subirá tanto...

Normalmente ha jugado estos partidos tirado a banda izquierda (derecha del rival) aunque sus mejores minutos han sido mas centrado y con mas libertad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Serginhy escribió:

adryansanm escribió:

Normalmente ha jugado estos partidos tirado a banda izquierda (derecha del rival) aunque sus mejores minutos han sido mas centrado y con mas libertad.

Estoy de acuerdo, ha hecho más daño cuando ha buscado la zona central del campo y moviéndose entre líneas, eso sí, partiendo desde la banda.
A mí no me resultaría extraño ver a Portugal jugando con C.R. y Nani de referentes arriba y con libertad de movimiento (que ya se encargarán los nuestros de limitarla ) y sin punta; Además, así intentarían taponar el centro del campo de España jugando con un centrocampista más.
En todo caso, Portugal es un señor equipo y que está a un gran nivel. Habrá que defender muy bien para que creen el menor peligro posible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2