preload
basicPlayer

RAUL SELECCION YA

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

RAUL SELECCION SI o NO
SI
38%
 38%  [ 19 ]
NO
61%
 61%  [ 30 ]
Total de votos : 49

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Si por mi fuera, llevaría a Raúl antes que a Negredo y Torres, pero seamos realistas... Raúl ya no va a ir a la Selección, es una pena, pero es así. Da igual que meta el doble que Negredo y 20 veces mas que Torres. Del Bosque no lo llevará porque lo que busca Del Bosque es dar entrada a nuevo futbolistas, jovenes evidentemente, para que se vayan adaptando a la absoluta, de forma que en un futuro, ese grupo ya esté hecho.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Raul seleccion no, pero ¿Ha los juegos olimpicos? Me encantaría.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 07:48   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Raul seleccion no, pero ¿Ha los juegos olimpicos? Me encantaría.

Seria muy grande.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se casco un partidazo, fue el mejor del partido, contando los dos equipos. Como se frotaban los comentaristas...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Ayer se casco un partidazo, fue el mejor del partido, contando los dos equipos. Como se frotaban los comentaristas...

Mentira, los mejores fueron los defensas y el portero del Schalke
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 00:47   Título del mensaje: es un delantero que esta en forma... Responder citando

raúl selección,raúl selección...raúl debería ir más torres que siempre se entendían muy bien en el campo creo recordar y ya lo dijo del bosque que raúl es seleccionable y esas palabras me dicen que puede que se acuerde y lo más probable es que vaya.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 10:26   Título del mensaje: Re: es un delantero que esta en forma... Responder citando

tohu escribió:
raúl selección,raúl selección...raúl debería ir más torres que siempre se entendían muy bien en el campo creo recordar y ya lo dijo del bosque que raúl es seleccionable y esas palabras me dicen que puede que se acuerde y lo más probable es que vaya.
Raúl NO VA A IR a la Euro2012. Haceros a la idea.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Siempre he sido muy de Raul, pero su sitio en la seleccion ya se ha esfumado. Ahora hay jugadores mas jovenes y que lo estan haciendo de maravilla como Negredo o Soldado que son los que deben de ir.
Este debate hace 4 años tenia sentido, pero ahora no.

Me parece que te estas olvidando de Adrian que esta haciendo un temporadon, y este final de temporada esta haciendo las cosas mucho mejor que ellos dos, sobretodo de Soldado.
Yo creo que Adrian tiene mucha mejor vision de juego que ellos y encajaria mucho mejor en la Seleccion
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 11:06   Título del mensaje: Re: es un delantero que esta en forma... Responder citando

adryansanm escribió:

tohu escribió:

Hereje!!!!!

RAUL SELECCION!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 13:12   Título del mensaje: Re: es un delantero que esta en forma... Responder citando

canizzaro escribió:

adryansanm escribió:

tohu escribió:

Hereje!!!!!

RAUL SELECCION!!!!
Yo por mi que vaya, a mi me encanta. Pero no va a ir.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

buesa9 escribió:

jljb escribió:
Siempre he sido muy de Raul, pero su sitio en la seleccion ya se ha esfumado. Ahora hay jugadores mas jovenes y que lo estan haciendo de maravilla como Negredo o Soldado que son los que deben de ir.
Este debate hace 4 años tenia sentido, pero ahora no.

Me parece que te estas olvidando de Adrian que esta haciendo un temporadon, y este final de temporada esta haciendo las cosas mucho mejor que ellos dos, sobretodo de Soldado.
Yo creo que Adrian tiene mucha mejor vision de juego que ellos y encajaria mucho mejor en la Seleccion

hace 2 meses y medio cuando lo escribí Soldado y Negredo estaban por encima de él. Hace poco en el post de los 23 dije que Adrian se merece ir. Segun cuando hagas las listas te salen unos u otros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2