Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
pixoncadiz escribió: |
ozzyosso escribió: |
pixoncadiz escribió: |
Como aquí sancionan al Madrid por sus aficionados, por qué no sancionan al Brsa por sus "aficionados" que cada vez que van a Canaletas dejan destrozos, detenidos y heridos... ??
Último dato de la celebración de la Liga: 17 heridos y 18 detenidos o al revés no recuerdo... |
sí klaro, ahora hay k sancionar a los aficinados tb kuando están fuera del kampo...
hay muxo radikal k dice kada kosa...
los aficionados ultras del madrid ayudan a las ancianitas a kruzar la kalle, rekogen a los perros y gatos abandonados y les dan pecho, no te jode..., anda k,.... |
No me voy a poner ahora de troll, así que vale, lo que tú digas, pero yo no tengo una tarjetita, así que tan radical no seré... |
jajajajaa Eso si que es un ¡ZAS! en toda la boca  |
menudo par...
mi sanción bien sabes Zerg por qué es, y el tiempo me ha dado la razón. El comportamiento del realísimo, manipulando medios, diciéndole a los periodistas lo k deben decir, presentando comunicados en un párrafo dicen una cosa, y al siguiente otra..., ese intento de manipulación de la opinión, por encima de la legalidad y la realidad, es propia de ideologías a las que me referí antes de mi sanción
a mí me parece increíble que de verdad podáis creer k el problema de los disturbios se debe a una orientación futbolística
es muy fácil intentar desacreditar a uno por tener una sanción, pero tú Zerg, sólo por la forma que tienes de expresarte y las ganas de enfrentamiento constante, la mayoría de veces sin razonamiento, mereces varias sanciones..
ya se sabe k las tarjetas no siempre son justas, si lo fuesen, el madrid por ejemplo habría perdido todos los partidos de 4 o 5 goles (esto es un poco irónico y bromista)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
por cierto, los insultos racistas a alves, tb deberían sancionarse no?? ya k veis tan klaro lo de busi, lo de la afición k?? se oye claramente, o será k gritan "kun, kun" pk kieren k venga el año k viene??
hipócritas sulfurados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
tu sigue comparando el futbol con la politica...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
tu sigue comparando el futbol con la politica... |
me puedes especifikar eso?? pk yo no veo k hable de polítika..., la ideología no es polítika, la ideología engloba la polítika, al pensamiento en general, lo engolba todo...
di k mezklo ideología y fútbol, y sí lo hago, porque el fútbol está incluído en la ideología, y además defiendo los ideales de un ekipo k da buen ejemplo frente a los k sólo dicen lo k sus medios predikan
insisto, si tanto se pide la sanción a busi, k tal si tb piden sanción por los insultos a alves??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
me puedes especifikar eso?? pk yo no veo k hable de polítika..., la ideología no es polítika, la ideología engloba la polítika, al pensamiento en general, lo engolba todo...
di k mezklo ideología y fútbol, y sí lo hago, porque el fútbol está incluído en la ideología, y además defiendo los ideales de un ekipo k da buen ejemplo frente a los k sólo dicen lo k sus medios predikan
insisto, si tanto se pide la sanción a busi, k tal si tb piden sanción por los insultos a alves?? |
lo que quiero decir es que no se que comparacion puede tener un periodico deportivo como el marca y esa ideologia de la que hablabas
me parece algo absurdo, que tiene que ver una institucion que te intenta controlar en todo y hacerte vivir como ella quiere con un periodico que lo unico que quiere es ganar millones a costa de lo que sea (porque lo que esta manipulado por el madrid lo dudo mucho, eso si que es una invencion)
ademas si la ideologia del madrid es esa, no lleva el barça haciendo eso hace solo unos pocos años?? cuando lo hacia el barça que era??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
insisto, si tanto se pide la sanción a busi, k tal si tb piden sanción por los insultos a alves?? |
lo que quiero decir es que no se que comparacion puede tener un periodico deportivo como el marca y esa ideologia de la que hablabas
me parece algo absurdo, que tiene que ver una institucion que te intenta controlar en todo y hacerte vivir como ella quiere con un periodico que lo unico que quiere es ganar millones a costa de lo que sea (porque lo que esta manipulado por el madrid lo dudo mucho, eso si que es una invencion)
ademas si la ideologia del madrid es esa, no lleva el barça haciendo eso hace solo unos pocos años?? cuando lo hacia el barça que era?? |
yo no hablo del marca exclusivamente, digo k su intención es controlar a los medios, y cuando saca un comunicado oficial de prensa, en el k indica antes de proceder a explicar punto por punto y en detalle los hechos concretos, comienza diciendo k no tienen nada k ver kon la enuncia. Luego resulta k lo lees en profundidad, y es mentira. Los medios afines al madrid, k son la mayoría, sacan el comentario inicial, pero no comentan nada de lo que pone más adelante, dicen: el madrid asegura que no tiene nada que ver con la denuncia. Y claro, la gente asume k una institución como el madrid tiene credibilidad porque sí, no entra a valorar la veracidad o no del comunicado
Luego un fanático madridista como Alcalá, se queda en pelotas con el asunto del doping, ¿te crees k es pacaz de decir algo así en antena sin que le hayan dicho que lo haga? Sólo pudes afirmar algo así, si tienes algún testimonio que lo acredite, es la base del periodismo. O bien le han engañado y ahora le dicen k no hablan, o bien le han prometido ser el número 1 a la hora de entrevistas y demás.... Te crees que alguien arriesga tanto por tan poco?? Dices además que lo único que quiere MArca es ganar millones..., pues los equipos de fútbol quieren lo mismo, que son empresas maxo, y si tu rival tiene ventaja competitiva, lo desacreditas, si no gano yo, k tampoko gane él!
Si el madrid gana, MArca vende más periódicos, está todo dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto, Mundo Deportivo y Sport, son periódicos culés. El MArca, lo compra todo el mundo. Un aficionado al betis, por ejemplo no compra el Sporto el Mundo Deportivo... El AS es el equivalente, pero es capaz incluso de borrar un jugador de la foto, yo nunca he visto una barbaridad así en los periódicos Sport y MD..., eso te lo define todo, están apurando al máximo, todos remando a la vez y contracorriente, pero son tanto, que al fnal sn capaces a base de paladas, de cambiar el curso del río...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora