preload
basicPlayer

¿Repetirá Mou la estrategia del Bernabéu en la Copa del Rey?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo el habitual artículo de Johan Cruyff en El Periódico de Catalunya, que analiza el partido del sábado y la final del miércoles. Me ha parecido interesante:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/que-mou-entrene-contra-977312
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien dejo un articulo del presidente de honor del Real Madrid.Muy critico con el sistema y la forma de jugar del Madfrid y alabando al barça:
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/real_madrid/1303130004.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303132080
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
lo que esta claro es que muchos ya estan buscando excusas por si por una casualidad muy grande el madrid le ganara al barça...
que si el arbitro que si el juego del madrid etc,etc
todo esto por si ganara el madrid ya empezarian los cules con el antifutbol y sus diversas variedades

Llevais años ya hablando de villarato y de los árbitros y ahora decis que buscamos excusas? Simplemente I N C R E I B L E
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Os dejo el habitual artículo de Johan Cruyff en El Periódico de Catalunya, que analiza el partido del sábado y la final del miércoles. Me ha parecido interesante:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/que-mou-entrene-contra-977312

No suelo estar de acuerdo con sus ideas pero hoy la clava bastante
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

zolomon escribió:
lo que esta claro es que muchos ya estan buscando excusas por si por una casualidad muy grande el madrid le ganara al barça...
que si el arbitro que si el juego del madrid etc,etc
todo esto por si ganara el madrid ya empezarian los cules con el antifutbol y sus diversas variedades

Llevais años ya hablando de villarato y de los árbitros y ahora decis que buscamos excusas? Simplemente I N C R E I B L E

+1, digo +100!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Espero ke no sea esta noticia cierta y de serlo, que no se repita...

http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html

Lo ultimo ya que podia leer de este "jugador" ke solo se dedico a repartir y a provocar, tambien espero ke no se repita su actuacion.

Tambien espero ke no se repita la estrategia de los lasera en las caras de Messi y Puyol.

Tambien espero ke no se repita la estrategia de mou de largarse de los clubs despues de haber ganado algo como apuntan desde italia. Ke siga aki por largo tiempo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo venía a hablar de la posible titularidad de Pinto pero me han liao.

Según las noticias de Antena 3, Pinto será titular en la final de Copa en detrimento de Valdés,ya que el gaditano ha sido el portero del Barça durante toda la competición.

PD 1e no ser así,exigiría una disculpa por parte del periódico que ha vendido con meros testigos oculares una situación que puede no haberse dado.

Pero con tal de emponzoñar más el ambiente también sabe lo que tiene que hacer.

Se repetirá en el campo lo que se tenga que repetir y se cambiará lo que se tenga que cambiar.

PD 2: Espero que no se repita el pelotazo de Messi a los aficionados.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html

Lo ultimo ya que podia leer de este "jugador" ke solo se dedico a repartir y a provocar, tambien espero ke no se repita su actuacion.

Tambien espero ke no se repita la estrategia de los lasera en las caras de Messi y Puyol.

Tambien espero ke no se repita la estrategia de mou de largarse de los clubs despues de haber ganado algo como apuntan desde italia. Ke siga aki por largo tiempo

Vayamos por partes como dijo Jack.

Lo de Pepe lo unico que ha salido tras acabar el partido fue que cuando algun jugador del Barça hablaba con el arbitro le aviso para que apuntase todo lo que hablaban y entro. Aun asi lo denunciaran en rueda de prensa si es verdad. Y si es asi, que le obliguen a pedir disculpas

En Cuatro salio la cara de quien tenia el Laser (eran los del fondo de los cerebros rapados) y con la cara y la zona se le podia identificar y multarle. Y otra cosa, no solo los laser a Messi y Puyol, a Cristiano tambien se le apunto en el Camp Nou, asique ningun laser a ninguno de los jugadores de cualquiera de los equipos.

Esto ultimo es lo mas raro (imagino que sera incoscientemente) pero si esperas que no se marche Mou tras ganar un titulo, es porque das por supuesto un titulo blanco?

Esperemos al Miercoles y a divertirse!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Yo venía a hablar de la posible titularidad de Pinto pero me han liao.

Según las noticias de Antena 3, Pinto será titular en la final de Copa en detrimento de Valdés,ya que el gaditano ha sido el portero del Barça durante toda la competición.

PD 1e no ser así,exigiría una disculpa por parte del periódico que ha vendido con meros testigos oculares una situación que puede no haberse dado.

Pero con tal de emponzoñar más el ambiente también sabe lo que tiene que hacer.

Se repetirá en el campo lo que se tenga que repetir y se cambiará lo que se tenga que cambiar.

PD 2: Espero que no se repita el pelotazo de Messi a los aficionados.

No se pk exigirias a un periodico disulpas y no a una television que dice lo contrario... de todas formas, mi opinion es ke jugara el gaditano como lo ha hecho siempre ke ha podido en esta competicion
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

yugular y los que estais de acuerdo a mi no me habras escuchado nunca hablar de villarato y ya que os soleis mostrar tan correctos no empeceis a generalizar ahora yo flipo con tu comentario
yo solo digo lo que opino con respecto a lo que estais diciendo de pepe, mourinho, el juego del madrid y compañia
el barça ha ganado todos los ultimos titulos justisimamente y con un juego excelente y ahora mismo se discute si es el mejor equipo de la historia porque se lo merece
pero eso no quita que el madrid pueda ganar al barça con sus medios que son iguales de respetables que los del mejor equipo de la historia aunque no sean tan espectaculares
esta bien que a pepe se le fue la cabeza en muchos partidos pero contra el barça jugadas antideportivas propiamente dichas no tuvo solo lances del juego como cualquier otro jugador en su posicion
esta bien que mourinho fue a defender y que sus ruedas de prensa son solo excusas
pero yo lo que veo es que si el madrid ganara algo al barça este año (copa o semifinales) me estoy temiendo que el sector cule va a empezar con lo tipico de que ese juego no se puede ganar, que si los arbitros y esas cosas y pocos (digo pocos por no generalizar) van a decir que la vicoria no es merecida y pocos van a aceptar que independientemente de los medios que se utilicen el que gana lo ha merecido (el inter se merecio ganar en la semifinal del año pasado porque ganó, simplemente; lo mismo que el barça merecio pasar a la final del año anterior porque paso)
yugular eres un tio que me has caido bien por los comentarios que te he leido en estos meses de foro pero creo que generalizando de esa forma te has equivocado , no se si es que no me has entendido o que
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho zolomon
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

[quote="jljb"]
vanadinita escribió:

Vayamos por partes como dijo Jack.

Lo de Pepe lo unico que ha salido tras acabar el partido fue que cuando algun jugador del Barça hablaba con el arbitro le aviso para que apuntase todo lo que hablaban y entro. Aun asi lo denunciaran en rueda de prensa si es verdad. Y si es asi, que le obliguen a pedir disculpas

En Cuatro salio la cara de quien tenia el Laser (eran los del fondo de los cerebros rapados) y con la cara y la zona se le podia identificar y multarle. Y otra cosa, no solo los laser a Messi y Puyol, a Cristiano tambien se le apunto en el Camp Nou, asique ningun laser a ninguno de los jugadores de cualquiera de los equipos.

Esto ultimo es lo mas raro (imagino que sera incoscientemente) pero si esperas que no se marche Mou tras ganar un titulo, es porque das por supuesto un titulo blanco?

Esperemos al Miercoles y a divertirse![/quote

no no, no he kerido decir esto, me habre explicado mal!! Queria decir que espero que no se cumpla la noticia que publicaba ayer la gazzeta pues si se keda aki querra decir que no se puede ir, almenos con su altividad habitual, ya que no habra ganado titulos. Siempre en base a la noticia aparecida pues no creo que su futuro en madrid dependa de si gane titulos o no.

Dicho esto, si el perder el miercoles significara estar en wembley creo ke todos firmariamos... pero como esto es algo que no tiene pk ser asi pues prefiero ganar la copa y luego las semis de champions pues ya veremos
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

no no, no he kerido decir esto, me habre explicado mal!! Queria decir que espero que no se cumpla la noticia que publicaba ayer la gazzeta pues si se keda aki querra decir que no se puede ir, almenos con su altividad habitual, ya que no habra ganado titulos. Siempre en base a la noticia aparecida pues no creo que su futuro en madrid dependa de si gane titulos o no.

Dicho esto, si el perder el miercoles significara estar en wembley creo ke todos firmariamos... pero como esto es algo que no tiene pk ser asi pues prefiero ganar la copa y luego las semis de champions pues ya veremos

Ya,ya pero esque me parecio un poco gracioso.

Te doy la razon, cualquiera de los dos equipos darian la copa al rival por estar en Wembley
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Zolomon, he hecho lo mismo que tú, simplemente el "muchos" lo suponía implícito en la frase, y veo que no lo has entendido así. Leela de esta forma a ver si así no te parece más correcta:

"(muchos) llevais años ya hablando de villarato y de los árbitros y ahora decis que buscamos excusas? Simplemente I N C R E I B L E"

Y que esté en segunda persona no implica que te incluya a ti, sino que va dirigido al conjunto de madridistas que aquí postean, igual que lo que tú escribiste aunque usaras la tercera persona, ya que es evidente que quienes te van a leer y por tanto van a ser tus receptores están en segunda.

Aclarado eso, que sepas que me pueden molestar particularidades, como Mourinho, pero el Madrid es un club al que respeto mucho, y que me molesta por eso mismo que llegue una persona que cree ser el creador del fútbol y me estropee el partido más bonito del año haciendo lo que el Madrid no ha hecho jamás, renunciar a ser el favorito en un partido o en una competición.

No tengo dudas de que el Madrid puede ganar algo, espero que si gana algo sea la copa, hay mucho iluminado que dice que no será un éxito si no se hace el triplete, yo ahora mismo aceptaría perder la copa y pasar a la final de la Champions (lo cual ni siquiera me asegura ganarla).

Siento que te haya molestado, pero comprende que si a ti te molesta llevar 2 días leyendo a la gente mofarse del planteamiento de Mourinho, imagínate a un barcelonista llevar 3 años con el Villarato y los árbitros
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

bueno hablando ya de cuestiones meramente futbolisticas (es muy dificil presuponer algo en un mensaje escrito, si no preguntaselo a mi compañero messi10 con el que he tenido varias peleillas por eso)
a mi el planteamiento de mourinho no me desagrado mucho. a mi el madrid siempre me gusta que juegue al ataque pero no nos vamos a tirar todos los años de madridismo jugando al ataque solo por la historia (eso me recuerda a la españa del s. XIX que se creian un imperio y los vapulearon)
ahora mismo hay que reconocer que el barça es mucho mejor equipo que el madrid y para hacerse mejores el madrid tiene que ver sus debilidades y mourinho las ha visto
esta claro que ni el inter ni el madri pueden quitarle el balon al barça asi que tendran que jugar de otra manera
a mourinho un partido contra almeria, zaragoza, villarreal, totemhan o cualquiera que no sea el barça no se le ha visto ser tan defensivo pero si en un momento dado hay que serlo el lo hace
yo soy de los que no le gustan mucho las cosillas de mourinho (las ruedas de prensa, los papelitos, etc) pero en estas cosas si lo defiendo
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Y Guardiola pondrá a Pinto en la portería?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

ferrolana escribió:

Por parte blaugrana, segun Guardiola, jugaran Pinto y 10 mas!

A ver si puede llegar Puyol tambien, seria una gran noticia aunke tengo plena confianza en Mascherano. Pero com el capitan no hay nadie, y mas para partidos tan emotivos!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

ferrolana escribió:

Por supuesto. Fantástico Guardiola dando ese punto de confianza a Pinto que, por otra parte, es más que correspondido, porque la verdad es que es un pedazo de porterazo (a ver si no sale ahora ninguno a ensuciarlo hablando de silvidos )
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

1.2.3 escribió:

ferrolana escribió:

Por supuesto. Fantástico Guardiola dando ese punto de confianza a Pinto que, por otra parte, es más que correspondido, porque la verdad es que es un pedazo de porterazo (a ver si no sale ahora ninguno a ensuciarlo hablando de silvidos )

Es un porterazo, pero desde la mirada de un madridista, lo prefiero antes que a Victor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2