preload
basicPlayer

Valencia - Schalke 04

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Alineación del Valencia:
Guaita; Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Banega, Tino Costa, Chori Domínguez; Soldado y Aduriz.

Ayyy, Dios, dime que es coña, y que no va a volver a jugar con el maldito rombo de los cojones...

Joder, que harto estoy de Emery, el Valencia juega con bandas, es su mejor arma, en que coño estas pensando!!!??

Guaita; Miguel, Navarro, R. Costa, Jordi Alba; Maduro, Tino Costa, Mata, Joaquin; Soldado y Aduriz.

Esta es la alineacion, por favor!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

O.C.M. escribió:
Alineación del Valencia:
Guaita; Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Banega, Tino Costa, Chori Domínguez; Soldado y Aduriz.

Ayyy, Dios, dime que es coña, y que no va a volver a jugar con el maldito rombo de los cojones...

Joder, que harto estoy de Emery, el Valencia juega con bandas, es su mejor arma, en que coño estas pensando!!!??

Guaita; Miguel, Navarro, R. Costa, Jordi Alba; Maduro, Tino Costa, Mata, Joaquin; Soldado y Aduriz.

Esta es la alineacion, por favor!!

Drakee, creo que Mata está lesionado, lo que no entiendo es que salga antes Chori que Joaquín
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Drakee, creo que Mata está lesionado, lo que no entiendo es que salga antes Chori que Joaquín

O sino, Pablo, Vicente o Jordi Alba, me da igual.

Pero lo veo, nos vamos a pegar la hostia, y cuando estemos eliminados, Emery, aprendera la leccion.

Que esto es La Champions, y el Hercules casi nos jode con tu planteamiento, ya veras... vaya espectaculo lamentable se acerca.

Emery, espabila de una santa vez, por el amor de Dios, que esto no es el Fifa...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, 1-1, no es buen resultado, pero hay que quedarse con la imagen, ha sido mala suerte, y esto se puede levantar
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Ese gol de Raúl hace mucho daño al Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Porque no me sorprende, solo nosotros somos capaces de estar masacrando a un equipo, y al final, salir peor parados.

Se repite el cuento que ya se ha escuchado esta temporada ante el Barça y el Manchester United, tanto perdonar, y lo pagamos, si esque no aprendemos.

Con este entrenador, bastante si le damos la vuelta a la eliminatoria, ahora esta muuuuuuuuuuy jodida.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Una pena el partido, que lo tenia totalmente dominado el Valencia, pero claro cuando no lo terminas de cerrar y hay un tal Raul en el otro equipo, puede pasar eso.... Ahora a Alemania a pasar a Cuartos!
Por cierto, el comentarista ese de La1 era malisimo y desesperante, no decia 2 nombres seguidos bien...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Porque no me sorprende, solo nosotros somos capaces de estar masacrando a un equipo, y al final, salir peor parados.

Se repite el cuento que ya se ha escuchado esta temporada ante el Barça y el Manchester United, tanto perdonar, y lo pagamos, si esque no aprendemos.

Con este entrenador, bastante si le damos la vuelta a la eliminatoria, ahora esta muuuuuuuuuuy jodida.

NO te creas, el Shlake allí tendrá que jugar algo más abierto aunque tenga el marcado a su favor y eso os hace ganar enteros. Metiendo un gol la liaís "parda"...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Cuando mejor lo estabamos haciendo... y gol! Que podemos esperar si no tenemos centrales dignos? vaya partido mas horroroso de Ricardo Costa y Navarro.. me estado fijando muxo en ellos y fatal los dos! en fin... haber la vuelta!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Borjadiazf escribió:
AMUNT VALENCIA!!! GANAREMOS!!
me daria pena que los del madrid apoyaran al schalke solo xq ste raul... eso se llama ANTIESPAÑOLISMO... los k apoyen al valencia si q van con ekipos españoles Solo falta ya que el marca (periodico madridista) quite la seccion del barsa y atletico para poner del schalke 04 y besiktas... capaces son ¬¬

Pues yo no voy a ir de politicamente correcto,siento mas simpatia por algunos clubs de fuera de españa que por algunos del territorio nacional,el valencia es uno de esos equipos,si ademas le sumas que esta el gran capitan en el equipo rival,pues yo no pare de animar al shalke04 y me gustaria que pasara el club aleman y se enfrentara con el madrid para dar un gran homenaje a raul.

Con esto no quiero decir que este en contra de los valencianos ni contra valencia que es una region preciosa y de las mejores de españa,simplemente no me gusta el valenciacf.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto os habeis fijado que el comentarista de este partido en TVE decía todo el rato DIEGO COSTA????????????

cuando nombraba a ricardo costa o al tino costa, les llamaba Diego Costa (Atletico de madrid) Un comentarista de la TVE y de Champions que no sabe ni el nombre de los jugadores del equipo español... por favor! que se los repase aunque sea antes!

En fin... era solo por saber si alguien mas se habia fijado Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Yo creo que con el planteamiento de Emery hemos jugado muy bien al fútbol casi todo el partido, y hemos sido mucho mejores que el Schalke, pero hemos tenido mala suerte.
No es culpa de Emery que los jugadores fallen las ocasiones, ni que los centrales sean malos y la lien.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

esos madridistas k desean k pase el shalcke 04 es xk realmente kieren asegurearse las semifinals d la xampions( enn caso d k os toke en el sorteo).
lo k pasa sk kereis jugar cntra ellos xk sabeis k es un rival k os va a poner las cosas muy facilesx favor excusas son decr k es x el omenaje a raul.... ai ganar el valencia la eliminatoria y os tokara y os ganaran ombre! ablais de los catalanes d k son antiespañolers y x lo k veo x aki ay muxos k son peores k los catalanes!
si sy del barsa!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

marza8 escribió:
esos madridistas k desean k pase el shalcke 04 es xk realmente kieren asegurearse las semifinals d la xampions( enn caso d k os toke en el sorteo).
lo k pasa sk kereis jugar cntra ellos xk sabeis k es un rival k os va a poner las cosas muy facilesx favor excusas son decr k es x el omenaje a raul.... ai ganar el valencia la eliminatoria y os tokara y os ganaran ombre! ablais de los catalanes d k son antiespañolers y x lo k veo x aki ay muxos k son peores k los catalanes!
si sy del barsa!

Claro que prefiero jugar contra el shalke04 que contra el valencia,pero no por que tenga miedo al valencia,si no por que como dices es un rival mas facil,pero ademas me gusto que metiera gol raul por que asi se coloca como maximo goleador de la historia de la champion y deseo que gane el shalke04 la eliminatoria y le toque contra el madrid por que quiero ver a raul en el bernabeu una vez mas,ademas el valencia es un equipo que le deseo lo peor deportivamente hablando,la he gozado viendo ese gol y como respondio a los insultos con lo que mejor sabe hacer que es marcar.

No por eso soy antiespañol,por que a uno le guste mas la pizza que la tortilla de patatas no te hace antiespañol,a mi me gusta mas raul que el valencia,asi que me alegro del empate del shalke04.

Si soy español y del madrid.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

es normal yo tambien quiero que el madrid PIERDA SIEMPRE juege contra quien juege
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Claro que prefiero jugar contra el shalke04 que contra el valencia,pero no por que tenga miedo al valencia,si no por que como dices es un rival mas facil,pero ademas me gusto que metiera gol raul por que asi se coloca como maximo goleador de la historia de la champion y deseo que gane el shalke04 la eliminatoria y le toque contra el madrid por que quiero ver a raul en el bernabeu una vez mas,ademas el valencia es un equipo que le deseo lo peor deportivamente hablando,la he gozado viendo ese gol y como respondio a los insultos con lo que mejor sabe hacer que es marcar.

No por eso soy antiespañol,por que a uno le guste mas la pizza que la tortilla de patatas no te hace antiespañol,a mi me gusta mas raul que el valencia,asi que me alegro del empate del shalke04.

lo que hay que oir...
despues os quejais del odio que genera vuestro equipo...si es que...
ahora ¿que tengo que decir yo? que el Lyon le gane al Madrid??????? madre mia...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Desde una visión externa, es decir, sin ser forofo de ningún equipo yo lo tengo muy claro.
El Valencia es un equipo muy superior. Muy superior al Shalke porque éste en si es muy flojito.
El planteamiento de Emery me ha gustado sí, pero hasta la media parte, Después , deberían haber entrado las alas, Joaquín y Vicente.

Dicho esto, tengo muy claro que el Valencia pasará más que nada porque es mejor.
En el partido de vuelta, el Valencia ha de tener paciencia, ya que ellos habrá un momento que se vengan arriba y el Valencia a la corta mate.

Lo dicho, suerte valencianistas, y a veros en cuartos.
Eso sí, si el Valencia no consiguiera pasar, habría que plantearse el puesto de Emery?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

set_ escribió:

lo que hay que oir...
despues os quejais del odio que genera vuestro equipo...si es que...
ahora ¿que tengo que decir yo? que el Lyon le gane al Madrid??????? madre mia...

Pero vamos a ver,yo no represento al madrid ni nada por el estilo,es una opinion personal mia,no te tiene que sentar mal,no es ni contra los valencianos ni contra valencia,a mi como aficionado del madrid,mestalla no es un campo amigo,con lo cual espero que pase el shalke04,rival mas debil y esta el señor raul.Ademas no me gusto como se trato a raul en mestalla ayer dicendo lo de raul muerete,la gente se escuda en la chuleria de cr7 para insultar al madrid,pero ayer se vio que se insulta al madrid por otra cosa,ya que insultar a raul por jugar al futbol ya que raul si es un claro ejemplo para los niños,me parecio una verguenza.

Soy sincero nada mas,
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Eso sí, si el Valencia no consiguiera pasar, habría que plantearse el puesto de Emery?

No soy valencianista pero creo que sí que habría que replantearse el puesto de Emery porque este Valencia es muy superior a este Shalke y sería un fracaso no pasar la eliminatoria.

Caer en cuartos sería otra historia porque creo que llegando a cuartos se habrían cubierto las expectativas para este año del Valencia si junto a ello acaba tercero en la liga.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Alguien podría poner las picas que ha dado As en este partidoo??

Graciaas... Un saludoo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Alguien podría poner las picas que ha dado As en este partidoo??

Graciaas... Un saludoo!

Ahora te las busco..
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Era esperable... No se xk coj,,, ahora tenemos que jugar con Chori Banega y Tino en rombo solo porque saliera bien 45 minutos contra el Racing, el Valencia no sabe jugar a eso nunca lo ha hecho. Para el partido de vuelta 4-2-3-1 Mata y Joaquin bien abiertos y arriba con Soldado. Jugando los 2 equipos al 100% el Valencia es muy superior(cosa que ya sabiamos antes de ayer).

A mi me parece perfecto que los madridistas vayan con el Schalke, cada 1 es libre de ir con quien quiera. Yo me alegre bastante el año pasado con el Lyon...
Si pasamos, sabra mejor habiendo media España en contra del Valencia...

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2011 13:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Muchaas gracias! Eres un craack
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Anda que raro que le pongan 3 picas a Raul no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3