Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 17:36 Título del mensaje: |
|
|
pandiani y iraola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 18:42 Título del mensaje: para mi los del osasuna son los peores valorados |
|
|
que tienen que hacer los jugadores de osasuna para darle 2 picas.son los que mas luchan y corren con diferencia.Aranda y pandiani son buenisimos y nada.un misero 2 siempre.por cierto ojito a Canales y a Omar Ramos.vaya 2 maquinas.son 2 peazo pelotero pare.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 18:45 Título del mensaje: sobre Omar Ramos y Canales |
|
|
estos 2 jugadorazos estan llamados a ser las revelaciones de la liga.mucho ojito con ellos.son buenisimos los 2.a cual de ellos mejor. FELICES FIESTAS A TODOS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 01:34 Título del mensaje: Re: Jugadores minusvalorados |
|
|
CEBOLLINO escribió: |
Para mi hay algunos que claman al cielo, por ejemplo "Chori" Castro es un auténtico jugón, y o mete dos goles o no le dan más de una pica, en el partido Valencia - Mallorca, volvió loco al Valencia, forzó el penalti que metio Borja Valero, y la puntuación fue Borja Valero 2 picas y Chori Castro 1 pica.
Iraola, un jugón del athletic, defiende bien y ataca mejor, y no sube mas de una pica (está jornada 3 piquitas por fin).
Nino, es un jugadorazo, incansable todo el partido corriendo, pegándose con los defensas, metiendo goles y como Diego Costa fallando algunas ocasiones, pero Diego Costa 3 picas, Nino 2.
Como os imaginareis tengo al Chori a Iraola y a Nino en mi equipo jaja siempre hay que barrer un poquito para casa no? |
CEBOLLINO,entre Nino y Diego Costa hay una pequeña diferencia.Diego Costa,ademas de los goles,da asistencias a sus compañeros despues de regatearse a medio equipo rival y sus compañeros las fallan.A Nino,en cambio,son sus compañeros los que le dan las asistencias casi siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Joder, y k decis de negredo? nose como lo hace pero si no mete gol tiene -2 y si mete 5... es lamentable. Tan mal lo hace?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
jilpo17 escribió: |
Joder, y k decis de negredo? nose como lo hace pero si no mete gol tiene -2 y si mete 5... es lamentable. Tan mal lo hace? |
el sevilla ayer jugo muy mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
imendicute escribió: |
En el caso de abidal es muy claro ya que en un equipo mu bueno el es el más limitado claramente, encima pierde en la comparacoión con el otro latera. Si a abidal le dan un 6 a alves en general le tendrian que dar 15 puntos eso jega en contra de erik correcto sin más.
|
Abidal es bueníssimo! En todos los corners suben Pique y Puyol a rematar y se queda él sólo de cierre (de central!), y nunca nos marcan a la contra en los corners.
Cuando Alves empieza a subir y se queda de centrocampista o de extremo, el Barça juega con 3 centrales, uno de los cuales es Abidal y lo revienta.
Abidal no pierde bolas.
Cuando Abidal sube, no sufras, seguro vuelve a tiempo.
Cuando al Barça no le chutan en todo el partido y no le meten goles puntua: Valdes 0 o 2, Puyol 10, Alves 10, Pique 10, Abidal -2 o 2.
Pobre Abidal....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
Néstor C14 escribió: |
que los jugadores del athletic están mal valorados?? Pero que cosas tiene que oir uno por la mañana. En la jornada 13 Muniain dió dos asistencias, 10 PUNTOS, en esa misma jornada Mathieu tambien dió 2 asistencias, le dieron 6PUNTOS!!! a quién puntuan mal tambien, a Javi Martinez??? que con poco que hace ya le dan 10 puntos... o a Susaeta??? Hace un partido en el que hace 2 cosas puntuales bien y ya tiene sus 10 puntitos....
A Iraizoz también lo puntúan mal?? a Toquero y a Llorente tambien?? Es que haber si pensamos más lo que decimos, que si mirais los numeros no creo que el Athletic sea el mas perjudicao en todo esto, NI MUCHO MENOS. |
Te extraña que a Muniain le diesen tres picas, jugo veinte minutos, y dio las dos asistencias de gol, cuando el Athletic peor lo estaba pasando, el solo revolucino el equipo.
Renato, muchos del Athletic, Abidal, Benzema, a ver si espabilan los del As
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
aqui nadie ha comentado (o me lo he saltado, reconozco ke los posts de las paginas centrales no me los he leido) las puntuaciones a keita? no digo ke se valore mal, para nada. se valora lo justito. si marca un gol, le dan 10 puntos. lo de ke le den 14 ya es mas dificil, en cambio lo mete higuain habiendo hecho un partido mediocre y el 13 lo tiene.
pero la culminacion llego akel dia en ke metio 3 goles. yo no digo ke le den 4 picas, pq total, algun dia los metera ronaldo (aunke eso de ke ronaldo sea centrocampista...en fin), ke tb es centrocampista, y desde ke juego a esto solo le he visto las 4 picas a higuain el dia ke metio 4 (aunke tp ntiendo por ke no se las dieron a samu ke metio otros 4 y en menos tiempo ademas, aunke el rival no diera la talla, el señor partido se lo merendo el solito).
a lo ke iba, ke el dia ke hizo el hat trick, al as no se le ocurre otra ke darle dos miseras picas...jajajajajaja, yo cuando lo vi flipe. en fin, y pa acabar con el post, guardado, perotti, arbeloa, abidal y omar ramos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
sssobree escribió: |
aqui nadie ha comentado (o me lo he saltado, reconozco ke los posts de las paginas centrales no me los he leido) las puntuaciones a keita? no digo ke se valore mal, para nada. se valora lo justito. si marca un gol, le dan 10 puntos. lo de ke le den 14 ya es mas dificil, en cambio lo mete higuain habiendo hecho un partido mediocre y el 13 lo tiene.
pero la culminacion llego akel dia en ke metio 3 goles. yo no digo ke le den 4 picas, pq total, algun dia los metera ronaldo (aunke eso de ke ronaldo sea centrocampista...en fin), ke tb es centrocampista, y desde ke juego a esto solo le he visto las 4 picas a higuain el dia ke metio 4 (aunke tp ntiendo por ke no se las dieron a samu ke metio otros 4 y en menos tiempo ademas, aunke el rival no diera la talla, el señor partido se lo merendo el solito).
a lo ke iba, ke el dia ke hizo el hat trick, al as no se le ocurre otra ke darle dos miseras picas...jajajajajaja, yo cuando lo vi flipe. en fin, y pa acabar con el post, guardado, perotti, arbeloa, abidal y omar ramos |
De acuerdo con todo. Increible lo del hat trick de Keita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Que me decis de dar 2 a henry que fue el unico del barca junto a sergi y puyol que hicieron algo ,,, q verwenza de as
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Mataaa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
el Athetic estando en buenos puestos es uno de los ekipos k menos puntos da
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
claramente PEROTTI!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Mata, claramente!!! Tiene que meter un gol o dos para tener una puntuacion mas o menos decente. Todos los mediocentros del valencia tienen 6 puntos y Mata 2, y cuando el resto tiene 2, mata -2, no entiendo xk
Tambien otro infravalorado es simao, me da la impresion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
negredo, aga lo ke aga puede crear 5 oportunidades jugar bien o mal pero el
-2 no ai kien se lo kite y cuando marca le dan un 5, sin embargo higuain marca y el 10 no se lo kita nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 01:43 Título del mensaje: |
|
|
squillaci lo puntuaban fatal y no lo acia tan mal
era mi mejor defensa asta ke me arte y lo vendi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 03:58 Título del mensaje: |
|
|
la injusticia mas grande es la de henry,,en el partido contra el villareal fue el mejor del barsa y solo 2 puntos,,es una verguenza le tienen cruzado desde el 2-6 del bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 04:10 Título del mensaje: |
|
|
perotti el que mas, siempre le dan un 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 05:07 Título del mensaje: |
|
|
efectivamente, lo de negredo es por demás... es el jugador que más me sorprende. Cierto es que el sevilla ayer no hizo un buen partido, pero yo he visto buenos partidos de este equipo, donde negredo ha hecho un papelón pero no ha marcado y SIEMPRE le ponen un -2 , pase lo que pase. Benzemá por hacer lo mismo o menos se lleva un 6 , u n10...
En fin ya ni pido que le pongan seises o dieces, pero macho ponle un 2 que ya es poco, pero un -2 es una ***, xq te resta puntos joder...
a veces parece que los regalen los -2. Un -2 hay q ponerlo cuando el jugador hace un mal partido, no toca bola, pierde muxos balones... pero un tio que no para de crear peligro y no consigue un gol, no puedes estar semana tras semana crucificándole...
En fin, es una opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 05:21 Título del mensaje: |
|
|
lente 75 escribió: |
la injusticia mas grande es la de henry,,en el partido contra el villareal fue el mejor del barsa y solo 2 puntos,,es una verguenza le tienen cruzado desde el 2-6 del bernabeu |
Un 2 le han dado a Henry nada más? Para un partido en el que tiene protagonismo...
Lo de Perotti es flagrante, por más que haga no pasa del 2, mientras que el "niño Jesús" con poco que haga siempre tiene un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 09:26 Título del mensaje: |
|
|
Y de Rossi que me decis...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
sin suda ADURIZ y GUARDADO estan muy minusvalorados la jornada anterior a esta ultima aduriz metio 2 goles y le dieron 2 puntos y guardado hace siempre un expectaculo y solo recibe 2 esto que es???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Lo de duda a veces, como este fin de semana, es un cachondeo. mete el primer gol de su equipo y pone el balon del segundo gol, solo ya por eso, se merece mas de una pica, pues no, le dan 6 miserables puntos. es de risa esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con la mayoria de la gente que decis que estan mal valorados,y tambien quiero incluir a Simao,el otro dia contra el Sevilla no seria el mejor de su equipo pero no lo hizo nada mal,el segundo gol fue su centro a la cabeza de Antonio Lopez y le dieron un 2 nada mas,joer que tiene que hacer este hombre meter de chilena desde el medio del campo?y respecto al tema del Athletic,decir que para mi le puntuan fatal,si gana en casa se salvan,con poquitos puntos casi todos los jugadores,ayer en Son Moix,el primer gol del Mallorca viene de un rebote y al final jugandotela toda arriba te meten el 2º y practicamente todo el equipo en negativo.....joer me parece que son los menos valorados,y creo que este año estan haciendo una liga muy buena.
Un saludo.
|
|
|