preload
basicPlayer

EL " GUAJE " PASA A LA HISTORIA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, por lo poco que he leído, no metáis a Karim en esto. Que el chaval va a lo suyo y ahí está.

Dejando esto, grande guaje ! Te lo merecías y estaba bastante claro que ibas a superar a Raúl. Ahora, seguirás aumentando ese registro de goles, lo cual será buen síntoma para la Roja.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:
El 7 de España es y será el máximo goleador de la historia de la selección y quien llevaba ese número en la Eurocopa y Mundial, siendo máximo goleador en ambos torneos.

claro,xk tu lo digas,k pasa ay una ley k diga eso,andaaaaaaaaaaaaa,mas le gustaria al 7 es llegar a la altura de RAUL

Yo te aporto datos objetivos:
- 1 Mundial
- 1 Eurocopa
- Máximo goleador de la historia
- Máximo goleador de un Mundial
- Máximo goleador de una Eurocopa

Lo tuyo es una opinión, igual de respetable que la de cualquiera. Pero los datos son inamovibles.

no me agas ponerte los logros de RAUL xfavor,k esas 5 cosas kedarian ridiculas
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:
El 7 de España es y será el máximo goleador de la historia de la selección y quien llevaba ese número en la Eurocopa y Mundial, siendo máximo goleador en ambos torneos.

claro,xk tu lo digas,k pasa ay una ley k diga eso,andaaaaaaaaaaaaa,mas le gustaria al 7 es llegar a la altura de RAUL

Yo te aporto datos objetivos:
- 1 Mundial
- 1 Eurocopa
- Máximo goleador de la historia
- Máximo goleador de un Mundial
- Máximo goleador de una Eurocopa

Lo tuyo es una opinión, igual de respetable que la de cualquiera. Pero los datos son inamovibles.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
He puesto los logros en la selección, puesto que hablamos de la selección. En el Real Madrid, todos los que quieras. El 7 del Madrid, el mejor capitán de la historia... eso corresponde a los aficionados y expertos del Real Madrid. Pero en la selección los datos son claros.

en la seleccion RAUL a sido el referente durante muxos años creo k xk villa sea el maxcimo goleador no se merece ser el 7 de spaña,cuando sea el referente de una seleccion y de un pais durante el tiempo k lo a sido RAUL se podra hablar de 7 de spaña
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

He puesto los logros en la selección, puesto que hablamos de la selección. En el Real Madrid, todos los que quieras. El 7 del Madrid, el mejor capitán de la historia... eso corresponde a los aficionados y expertos del Real Madrid. Pero en la selección los datos son claros.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

poner maximo goleador del mundial es un poco trampa pork me parce k lo tiene compartido con el "mejor" jugador del mundial forlan, este si k es un goleador aunk ya este en horas bajas y recordar tanto k os meteis con raul es el maximo goleador del campeonato anual mas prestigioso del mundo la champion, no es plan de desprestigiarle
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

subjetivo xa ti xo en esa epoca era el referente de un pais,se le nominaba a todos los premios internacionales,eso es ser un refernte villa es un goleador xo no creo k aporte tanto a un pais como aparto RAUL,aora es xavi rl k ocupa ese lugar
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:

en la seleccion RAUL a sido el referente durante muxos años creo k xk villa sea el maxcimo goleador no se merece ser el 7 de spaña,cuando sea el referente de una seleccion y de un pais durante el tiempo k lo a sido RAUL se podra hablar de 7 de spaña

Vuelves a caer en el subjetivismo. ¿Qué es ser referente? ¿Solo lo fue Raúl? ¿Quién decide quién es el referente?¿No fueron igual o más referentes Hierro, Guardiola o Xavi? Tu argumentación no me convence.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque en un post sobre David Villa y su record de goles con la selección española se tiene que hablar de otros delanteros...

Y eso que a mi me encanta Raul, pero esque este no es sitio para hablar de el. En este post se está hablando de otro tema! De el guaje Villa y su record, nada mas!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
No entiendo porque en un post sobre David Villa y su record de goles con la selección española se tiene que hablar de otros delanteros...

Y eso que a mi me encanta Raul, pero esque este no es sitio para hablar de el. En este post se está hablando de otro tema! De el guaje Villa y su record, nada mas!

Sencillamente porque gracias a Villa abrieron los ojos los q debian y sacaron a raul de la seleccion, el cual al ser un "referente" no nos dejaba avanzar y asi le iba a españa.. (mismo caso le estaba pasando al R.Madrid, por eso lo han prejubilado ellos tmb) y para mas inri Villa dijo NO al Madrid y se fue al Barça.

Dicho esto como comprenderas los raulistas estan quemados con ello y trataran de desprestigiar a Villa aunque este les haya dado la oportunidad de disfrutar un Mundial y una Eurocopa, hast ahi llega la ignorancia y el fanatismo de algunos..

Si Villa en tan pocos partidos ya ha superado a raul en estadisticas, numeros y palmares con la seleccion, de q hay q discutir? esta todo mas q claro menos para los fanaticos o gente "demasiado" joven... por eso ya hace dias q deje de escribir en este post, perfiero verlos tirar espuma por la boca y reirme.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Si Villa en tan pocos partidos ya ha superado a raul en estadisticas, numeros y palmares con la seleccion, de q hay q discutir? esta todo mas q claro menos para los fanaticos o gente "demasiado" joven... por eso ya hace dias q deje de escribir en este post, perfiero verlos tirar espuma por la boca y reirme.

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

jh7 escribió:

Sencillamente porque gracias a Villa abrieron los ojos los q debian y sacaron a raul de la seleccion, el cual al ser un "referente" no nos dejaba avanzar y asi le iba a españa.. (mismo caso le estaba pasando al R.Madrid, por eso lo han prejubilado ellos tmb) y para mas inri Villa dijo NO al Madrid y se fue al Barça.

Dicho esto como comprenderas los raulistas estan quemados con ello y trataran de desprestigiar a Villa aunque este les haya dado la oportunidad de disfrutar un Mundial y una Eurocopa, hast ahi llega la ignorancia y el fanatismo de algunos..

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
No entiendo nada ¿criticar a Villa por meter goles para la seleccion? Lo que hay es que agradecerselo.
En cuanto a sustitutos de garantias en la seleccion solo veo a 3 que se notarian en demasia: Xavi, Iniesta y Busquets. Casillas y Villa tienen sustitutos como Llorente y Valdes que cumplirian a la perfeccion y no cambiaria mucho la seleccion.
En cuanto al tema de Raul, al igual que no hay que quitarle meritos a Villa por meter goles, tampoco hay que quitar meritos a sus goles. La seleccion no ocasionaba tantas ocasiones como esta y para mi ha sido uno de los mejores delanteros de la seleccion.
Una ultima cosa mas, a quien dice que Villa es y sera el mejor delantero de la seleccion, yo espero que no y que las proximas generaciones sean aun mejor que esta fabulosa seleccion.

Que te parece:
Busquet x Javi Martinez,Bruno
Xavi x Borja Valero
Iniesta x Silva,Cazorla
Creo k no se notarian demasiado los cambios y si no al tiempo
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Q es ese olor? huele a Raúl?

Q conste q es uno de mis jugadores favoritos, pero Villa es Villa.No sé lo q quiero decir con esto, pero ole Villa con la selección.Hoy espeso
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

jljb escribió:
No entiendo nada ¿criticar a Villa por meter goles para la seleccion? Lo que hay es que agradecerselo.
En cuanto a sustitutos de garantias en la seleccion solo veo a 3 que se notarian en demasia: Xavi, Iniesta y Busquets. Casillas y Villa tienen sustitutos como Llorente y Valdes que cumplirian a la perfeccion y no cambiaria mucho la seleccion.
En cuanto al tema de Raul, al igual que no hay que quitarle meritos a Villa por meter goles, tampoco hay que quitar meritos a sus goles. La seleccion no ocasionaba tantas ocasiones como esta y para mi ha sido uno de los mejores delanteros de la seleccion.
Una ultima cosa mas, a quien dice que Villa es y sera el mejor delantero de la seleccion, yo espero que no y que las proximas generaciones sean aun mejor que esta fabulosa seleccion.

Que te parece:
Xavi x Borja Valero
Iniesta x Silva,Cazorla

Claro que no se notaria demasiado, pero por ejemplo Xavi tiene una vision de juego que muy pocos tienen. J.Martinez me encanta, pero Busquets me parece mas completo y Iniesta y Silva juegan por la misma posicion (como Cesc) pero creo que hay una diferencia entre ellos, y me quedaba con Andres sin dudarlo.
Aunque piense esto, pienso que hay generacion para largo, de los 23 que fueron a la seleccion 11 tienen 25 o menos (y eso que los porteros aguantan mas que y para su posicion no son mayores).
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

vinagre14 escribió:

jljb escribió:

Que te parece:
Xavi x Borja Valero
Iniesta x Silva,Cazorla

Claro que no se notaria demasiado, pero por ejemplo Xavi tiene una vision de juego que muy pocos tienen. J.Martinez me encanta, pero Busquets me parece mas completo y Iniesta y Silva juegan por la misma posicion (como Cesc) pero creo que hay una diferencia entre ellos, y me quedaba con Andres sin dudarlo.
Aunque piense esto, pienso que hay generacion para largo, de los 23 que fueron a la seleccion 11 tienen 25 o menos (y eso que los porteros aguantan mas que y para su posicion no son mayores).

De los k as puesto el k menos le keda es a Xavi y creo k Valero es el jugador mas parecido xk igual es casi imposible y k no se notaria mucho xk tiene una visibilidad de futbol increible y claro k iniesta me kedaria con el pero cualkier jugador k emos dicho lo aria bastante bien y Javi Martinez y Busquet son practicamente iguales a mi parecer vamos k tenemos seleccion para rato y lo k viene x debajo k madre mia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 07:36   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

jljb escribió:

Que te parece:
Xavi x Borja Valero
Iniesta x Silva,Cazorla

Refloto tema, que me lo habia perdido jeje.
En los cambios que comentas, salvando el de Busquets, la diferencia de tener a unos u a otros seria pequeña, seria la diferencia de tener al mejor del mundo en su puesto o a un grandisimo jugador.
Pero creo que esa pequeña diferencia es la que ha hecho que España haya ganado una Eurocopa y un Mundial, en lugar de habernos quedado en cuartos por detalles y con cara de Uy!! Casi!! Caso aplicable tambien al Barça en comparacion con los otros grandes de Europa
Acciones que valgan medio titulo normalmente solo las hacen los mejores, vease Iniesta en la final o en Stamford Bridge, el gol de Zidane en la final de la champions, etc.
Respecto al tema del post. Enhorabuena al guaje! Este record era cuestion de tiempo y seguira mejorando registros. Me apuesto 5 chicles a que en el proximo mundial sigue metiendo goles para España!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6