preload
basicPlayer

Jugadores Minusvalorados

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Perotti clama al cielo. El otro día fue nombrado mejor jugador del Sevilla por la Cadena Ser, y se le da 2 puntos.

Mathieu, para sacar 6, tiene que reencarnarse en Garrincha, porque incluso metiendo gol, se le da un 2.

En cambio luego hay jugadores como Diego Costa, que sin meter goles, pasa por ser uno de los mejores jugadores del Comunio, (por la regla de tres, también de la Liga), a la altura de Messi, Ibra, y por encima de algunos como Cristiano, y demás.

De juzgado de guardia, vamos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

para mi iraola...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 16:23   Título del mensaje: Responder citando

los mas minusvalordos d ela liga son por este orden;
7º Arbeloa
6º kaka
5º iraola.
4º perotti.
3º sergio ramos
2º rossi
1º Raul (demasiado minusvalorado)
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 16:59   Título del mensaje: Responder citando

dimelo a mi que tengo a kaka aduriz y gaurdado todos en mi once titular!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:26   Título del mensaje: Responder citando

pues io tengo a guardado i no m parece que este tan infravalorado.no suelo ver muchos partidos del depor pero le dan bastantes veces dos picas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu Hens es otro minusvalorado... desde que volvio de la lesión ha solido jugar casi siempre y no tiene mala puntuación teniendo en cuenta que no hace demasiado que salio de dicha lesión... 160.000
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 01:04   Título del mensaje: Responder citando

yo el que esta poco valorado es mtiliga ha echo buenas actuacion en los partidos antes de lesionarse y ni siquiera cuando jugaba a subido su valor de 160000 en cambio tienes a gonzalo rodriguez del villarreal con -6 puntos el tio y vale 300000 como puede ser?? porque uno es del villareal y otro esta hundido abajo de la clasificacion como es el malaga. y jugadores de esos equipos tienes muchos
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 01:16   Título del mensaje: Responder citando

ATG10 escribió:
Lo de Perotti clama al cielo. El otro día fue nombrado mejor jugador del Sevilla por la Cadena Ser, y se le da 2 puntos.

Mathieu, para sacar 6, tiene que reencarnarse en Garrincha, porque incluso metiendo gol, se le da un 2.

En cambio luego hay jugadores como Diego Costa, que sin meter goles, pasa por ser uno de los mejores jugadores del Comunio, (por la regla de tres, también de la Liga), a la altura de Messi, Ibra, y por encima de algunos como Cristiano, y demás.

De juzgado de guardia, vamos.

hombre yo te digo que diego costa este tio es una maquina y es la unica cabeza visible de los once titulares de mendilibar y si no mira los partidazos que ha hecho.
por mucho que digan me parece que al que sobrevaloran demasiado es a ibra en comparacion con diego costa y sino mira que partido hizo ante el espanyol y el tio esta abonado al 9 a pesar de que meta un gol de penalti y el partido haya sido algo flojo, ya que ese dia tienes a casi todo el equipo del barsa con 2 puntos. asi que no digas que diego costa esta sobrevalorado porque si ves al tio el partido que se casco ante el tenerife, el sevilla, el sporting .a lo mejor a messi no le supera pero a ibra le da mil vueltas.fijate como este tio a explotado q el atleti ya le quiere recuperar
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:09   Título del mensaje: Responder citando

que los jugadores del athletic están mal valorados?? Pero que cosas tiene que oir uno por la mañana. En la jornada 13 Muniain dió dos asistencias, 10 PUNTOS, en esa misma jornada Mathieu tambien dió 2 asistencias, le dieron 6PUNTOS!!! a quién puntuan mal tambien, a Javi Martinez??? que con poco que hace ya le dan 10 puntos... o a Susaeta??? Hace un partido en el que hace 2 cosas puntuales bien y ya tiene sus 10 puntitos....

A Iraizoz también lo puntúan mal?? a Toquero y a Llorente tambien?? Es que haber si pensamos más lo que decimos, que si mirais los numeros no creo que el Athletic sea el mas perjudicao en todo esto, NI MUCHO MENOS.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:15   Título del mensaje: Responder citando

nestor no tienes ni idea amigo, para que le den 3 picas a un jugador del athletic tiene que hacer el pino con las orejas y sino ve a www.comunio.es y mira la clasificacion por ... y veras como el ath esta muy abajo estando en la realidad bien arriba.
he dicho
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Néstor C14 escribió:
que los jugadores del athletic están mal valorados?? Pero que cosas tiene que oir uno por la mañana. En la jornada 13 Muniain dió dos asistencias, 10 PUNTOS, en esa misma jornada Mathieu tambien dió 2 asistencias, le dieron 6PUNTOS!!! a quién puntuan mal tambien, a Javi Martinez??? que con poco que hace ya le dan 10 puntos... o a Susaeta??? Hace un partido en el que hace 2 cosas puntuales bien y ya tiene sus 10 puntitos....

A Iraizoz también lo puntúan mal?? a Toquero y a Llorente tambien?? Es que haber si pensamos más lo que decimos, que si mirais los numeros no creo que el Athletic sea el mas perjudicao en todo esto, NI MUCHO MENOS.

yo no soy ni del athletic nio tengo a nadie del athletic (llorente solo) pero las puntuaciones generales dela athletic son de verguenza. cualqueire equipo qu egana en casa reciben muchos jugadores de ese equipo minimo 2 puntos, los dle athletic ganan y recibe 2 todo el equipo (cuando no cae algun -2 incluso)
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Nestor,. pensando en que el equipo esta casi en uefa hasta hace dos semanas, estaba de los ultimos 4 en la clasificacion con respecto a comunio, lo normal es que los equipos esten más o menos a la altura de la clasificacion donde estan, pudiendo variar tres o 4 puestos, no diez....
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Néstor C14 escribió:

El Athletic es de los peor puntuados, y Llorente de los más minusvalorados. Pero te doy la razón con lo de Javi Martínez...siempre como mínimo un 6 aunque no rasque bola!! El resto, lo desconozco, no me fijo en ellos.

Mathiu tb lo puntuan bastante mal, y a gente del Sevilla com Squillaci, Perotti o Palop tb.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:38   Título del mensaje: Responder citando

En el getafe tambíen son infravalorados muchos jugadores, entre ellos el Cata Díaz. Creo que todos los puntos del Getafe se le dan a Pedro León y para los demás nasti de plasti.

Alguién vió el partidazo que se marco Cata Díaz en el pizjuan?? secando completamente a Kanoute que no apareció en ningún momento del partido. Y tiene de puntuación un 2, y así no esta, sino muchas jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Rossi sin duda. Si no marca le ponen siempre -2
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 18:56   Título del mensaje: Re: Jugadores Minusvalorados Responder citando

senna muy poco se kurro un partidazo
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Diego costa!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:06   Título del mensaje: Jugadores minusvalorados Responder citando

Para mi hay algunos que claman al cielo, por ejemplo "Chori" Castro es un auténtico jugón, y o mete dos goles o no le dan más de una pica, en el partido Valencia - Mallorca, volvió loco al Valencia, forzó el penalti que metio Borja Valero, y la puntuación fue Borja Valero 2 picas y Chori Castro 1 pica.

Iraola, un jugón del athletic, defiende bien y ataca mejor, y no sube mas de una pica (está jornada 3 piquitas por fin).

Nino, es un jugadorazo, incansable todo el partido corriendo, pegándose con los defensas, metiendo goles y como Diego Costa fallando algunas ocasiones, pero Diego Costa 3 picas, Nino 2.

Como os imaginareis tengo al Chori a Iraola y a Nino en mi equipo jaja siempre hay que barrer un poquito para casa no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo claramente esta muy poco valorado, hace muchisimos partidos buenos y su puntuacion casi siempre es de 2 puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Para mí de los de mi equipo que son en los que más me fijo Squillaci y Lacen están bastante infravalorados
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Luis Fabiano desde hace mucho tiempo

Iraola
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

nilmar si no moja siempre tiene -2
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 17:12   Título del mensaje: Re: Jugadores minusvalorados Responder citando

CEBOLLINO escribió:

Nino, es un jugadorazo, incansable todo el partido corriendo, pegándose con los defensas, metiendo goles y como Diego Costa fallando algunas ocasiones, pero Diego Costa 3 picas, Nino 2.

yas ves nino SIEMPRE es el jugador mas peligroso del tenerife y puede hacer un partidazo pero si no moja zas una pica!

otro infravalorado es guardado k ni marcando gol sube del 6
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

para mi arbeloa y cata diaz!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

PARA MI M'BAMI Y RENATO DEBERIA PUNTUAR UN POCO MAS PORQUE RENETO SI NO METE GOL TIENE UN DOS Y M'BAMI COMO ES UN JUGADOR MAS DEFENSIVO TAMBIEN SIEMPRE DOSES. NO ME PARECE BIEN.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7