preload
basicPlayer

jugadores mas rentables de la liga?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 08:32   Título del mensaje: jugadores mas rentables de la liga? Responder citando

cual ha ssido el jugador mass rentable de la liga?

en mi caaso:

1º Diego Costa comprado por 700.000
2º Higuain comprado por 3.000.000 la pasada temporada
3º Mata comprado por 3.500.000 la pasada temporadaa
4º casillas comprado por 3.000.000 y vendido por 9 millones.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Nivaldo, lo cogí por 160.000 con puntuaciones negativas y resulta que el chaval es ttular, siempre puntua bien e incluso acaba marcando...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 08:51   Título del mensaje: Responder citando

*javi martinez y lass, te aseguran los 6 puntos cada jornada, y si alguna marcan, pues 10, don fenómenos, los recomiendo, lo que pasa que sobre todo lass, si no lo tienes desde hace tiempo, y sale en el mercado, a estas alturas te sale caro.
*diego lopez es de los porteros que mayor regularidad he visto yo que dan, el motivo es claro, casillas y valdes, tienen una gran defensa, y les llegan dos veces a porteria en todo el partido, si es verdad, que la jornada que les tiran más tiros, sobre todo a casillas, y lo hace bien, le puntuan bastante bien, pero en los porteros que suelen dar dos puntitos, a mi me ha dado en bastantes ocasiones diego lopez 6 y el resto 2, un máquina.
* también compré a muniain al principio de liga por 600.000 y lo he vendido por 7 millones, caparrós cada vez lo utiliza más, y cuando juega lo hace bastante bien, y al ser delantero, si moja, sus dos picas más el gol no se lo quita nadie.
* y si te kieres rascar el bolsillo un poco mas, dani alves, otro que te asegura 6 o 10 puntos, siempre da algún pase de gol, está todo el día subiendo la banda, además corta balones... y que conste que soy del madrid, pero es lo que hay.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:00   Título del mensaje: Responder citando

filipe luis, comprado por 1 y pico y vendido por 7'4 a la maquina
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:30   Título del mensaje: diego costa Responder citando

sin ninguna duda diego costa de valladolid.
me vino al principio como jugador inicial, con un valor de 160.00 y estuve apunto de venderlo por 500.000....
ahora tiene mas de 100 puntos, el 3ºjugador con mas puntuación y encima un valor de mercado de 4.500..000
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa. Comprado por 585.000 eurillos. jeje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:42   Título del mensaje: Responder citando

chori castro. comprado x 160.000
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando

ahora van der vart comprado x 309.000
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:51   Título del mensaje: Responder citando

colotto comprado por 170.000 y mira que lleva ya casi 60 puntos
M'bami comprado por 160.000
Nivaldo comprado por 200.000 y lleva dos jornadas marcando
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Cuando aún jugaba Raúl de titular acompañando a Benzema compré a Higuaín a uno de mi comunidad por 1.550.000...jajaajajajajaja se está tirando de los pelos!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Fracis Perez, me costó 300.000, y me a dao 50 puntos, albelda lo compre por 2,5 millones y me a dao 60 y pico puntos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa comprado por 700.000
Gregory por 1 kilo
Apoño por 1 kilo
M´Bami por 170.000
Filipe por 3 kilos
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Rentable? PEDRO LEÓN! con mayúsculas.. un jugadorazo!

Entre otros de mi equipo que se salen cada jornada son:

Duda, Jesús Navas, Higuain, Aguero, Godín, Pires, Alfaro..

Y lástima por Perotti, que es otro de mis habituales.. hace partidazos pero esta infravaloradisimo.. pero bueno..
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

higuain sin duda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha puesto por ahí arriba a Mata...
Yo le fiché por 6 millones (cierto que subió a los 6.500.000). Pero lleva 4 ó 5 jornadas seguidas de +2 y ya vale casi 2.500.000.
No me parece un jugador rentable
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:55   Título del mensaje: Responder citando

De los míos, a Alfaro se lo compré a uno de mi comunidad por 600.000, y ya vale más de 3 kilos...

De los que no tengo yo, los casos de Diego Costa y Pedro León son innegables. Qué envidia jeje... (sana, por supuesto).

Pero si hay un jugador que es rentable, para mi es Cristiano Ronaldo. Ya se que cuesta un pastón, pero NUNCA ha sacado menos de dos picas, marca con facilidad, es del Madrid (con lo que ello supone para el As), y para colmo, los de dicho períodico quieren equipararle todo el santo día a Messi, con lo que aunque haga un cagarro nunca le puntuarán mal. Da un taconazo y se les cae la baba...

Si no fuera por la lesión, yo creo que iría con facilidad lider en puntos. Y estoy convencidísimo de que, salvo nuevas lesiones, será el mejor jugador de este año, se lo merezca o no. Me costó 20 millones, y la considero sin ninguna duda mi mejor inversión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:09   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con lo de cr9
me costó 12 millones y tuve que librarme de 2 jugadores, aun asi, ha sido mi jugador más rentable junto con filipe y colotto.otro de mis indiscutibles es borja valero, q haga lo que haga no baja de 6.lo compré por 3 millones pero nunca ha bajado de ese precio.
nino tambien es bueno, casi siempre moja y lo compré por 800.000 y vale ya 2.6
jesus gamez es otro que te asegura 6 puntitos por partido....pero es carillo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

carlos2307 escribió:
ahora van der vart comprado x 309.000

van der vaart no va a jugar casi cuando welva kaka! aunq se lo merezca mas q kaka, no van a gastarse 65 millones en un cojin para calentar el banqillo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

nivaldo sin duda!! se hartaron d reir cnmio xq lo fixe x 160.000 cd tnia -7 y fijate aora!!! nose la ultima vez ke bajo d un 6!! ke crak!! jejej

x cierto, van der vaart se merece un hueco en el madrid!! en unos partidos a demostrao muxo mas ke Kaka, aunq supongo ke x desgracia, sera el nombre el ke supere a la estadistica!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:44   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto nivaldo, lo compre por 200.000 cuando aun estaba en negativo y ahora esta en mas de 40 puntos, marca goles y se mete en el once ideal.
y tambien mathieu lo compre por 400.000 cuando tenia 8 y desde entonces 4 patidos con 6 puntos
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:35   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, Botía, por 311.000. Tiene sus 50 puntitos y serían quizá 70 si no se hubiera ido al Mundial. Yo creo que puede llegar fácil a los 3 kilos. Ya va casi por los 2. También me cogí a Juca por 400.000, pero después de la lesión... Además, yo creo que este tío con sus 30 tacos va a ir lesión tras lesión. A ver si el 2010 me lleva la contraria. Bernardello ya no lo tengo. Lo compré por 250.000 y vendí por 1.5M. Lo mismo Xavi Torres. Este empezó bien, pero se desinfló: 210.000 x 1.6M.

Fraudes: Chygry, Pillud, Gonzalo Rodríguez. Por suerte, este último no le he alineado en ninguno de sus "hachazos".

El resto de mi equipo, a golpe de talonario.

Y promesas éstas. A ver qué os parecen. Todos entre 150.000 y 200.000:

Mtiliga, Fernando (Málaga) y Javi Márquez (Espanyol).

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 13:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Nino lo fiche yo x medio kilo en verano XD, nivaldo x 160 cuanto estaba en menos -8, bernardello, aouate lo fiche x 1 kilo y creo k es el k mas puntos lleva de comunio, diego castro k me vino en el ekipo de inicio
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 14:00   Título del mensaje: Responder citando

fichajes rentables: -pique lo fixe por 3.5
- crusat lo fixe x 1 kilo
- francis lo fixe por 160.000
- aranda lo fixe por 200.000 o poqito mas.
- y cristiano que aunque me gaste 13 kilos para mi es rentabilisimo!
- y actualemnte xavi por 7.5, no es una ganga peo no es caro para el caxo jugador que es.

y aqui pongo los fixajes que creo q rentaran muxisimo:
- medjunanin: fixao por 160.000 y es una maqina cada vez que sale, suplente y jugando pocos partidos con esta puntuacion lleva 48 puntos
- pele: repescado por 275.000 y se ha exo un hueco en el equipo titular y con muy buenas actuaciones
- angel rodriguez: fixado por 160.000 canterano del tenerife, recambio de nino, de suplente y cada vez que sale punrua mu ben
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 21 Dic 2009 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Jesús Gamez, los que lo disfrutamos ya el año pasao este año nos seguimos poniendo moraos.

Rentables me han salido, Diego Costa (1,3 millones, lo quise asegurar en verano y valia 160 mil, no me equivocaba), M Bami, Colotto, Piqué (pagué 1, 7 kilos el año pasao), Valerón, Kome (me costo 160 mil y lo vendi por Squillaci y 2 kilos).

Aun sigo especulando con nuevos jugadores, Jeffren creo que puede salir cedido, y Henrique aun tiene algo que decir. Van gol, Uche, etc.

MensajePublicado: 21 Dic 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo compre a Nunes x 300.000 y mirale ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3