preload
basicPlayer

POSIBLE ONCE IDEAL JORNADA 12

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:09   Título del mensaje: POSIBLE ONCE IDEAL JORNADA 12 Responder citando

¿cual sera?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Los delanteros van a estar muy disputados....Luisfa,Diego costa,Soldado....no creo que ninguno de los 3 bajen de 14 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:16   Título del mensaje: Rivera Sporting Responder citando

Rivera como posible centrocampista y Casillas o Diego López de Porteros. Puyol fijo en defensa y Soldado en Punta de ataque.

Por cierto el Milan empataba a 0 en el 80´, salió Hunterland en el 82´ y marcó dos goles en el 85´y 88´, así que el Real Madrid se ha coronado vamos...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

los 3 de arriba seguramente seran luisfa aguero y soldado portero casillas y lopez y otro fijo en el 11 puyol y probablemente dani alves
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Diego Lopez
Lopo, Puyol, Ustaritz
en medio hay demasiados candidatos como para saberlo
Aguero, Soldado, Luis Fabiano

los demas creo que seran estos seguramente
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando

En defensa también Lopo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

casillas?????????'' venga hombre!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

ke me decis de diego costa del valladolid, ha hecho doblete tambien
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Ustaritz cuántos creéis que dará?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Delanteros: 3 de estos 4: Agüero, Luisfabiano (16 puntos) , Soldado, Diego Costa
Portero: Diego López (10 puntos)
Defensas: Lopo, Gregory/Botía (ambos con 10 puntos), Puyol
Centrocampistas: Si no fuera del Athletic seguro que estaba Javi Martínez (pero igual no está), Duda/Fernando (ambos con 10 puntos),...No creo que haya muchos centrocampistas esta jornada con más de 10 puntos, casi todos los goles han sido de delanteros
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa ha metido dos goles pero le han expulsado al final del partido por doble amarilla!

NO ESTARA EN EL ONCE!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando

KALANGI escribió:
Diego Costa ha metido dos goles pero le han expulsado al final del partido por doble amarilla!

NO ESTARA EN EL ONCE!!

A diego costa no lo han expulsado, ha forzado él una expulsión, y no estará en el 11 simplemente porque tiene menos valor de mercado que aguero y luis fabiano, y porque soldado ha metido 3 goles
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado en zorrilla y no recuerdo que hayan expulsado a Diego Costa, ni amarilla recuerdo que le hayan sacado me da que os estais equivocando
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 01:42   Título del mensaje: Responder citando

no creis que parejo ha hecho un gran partido? Creo que se merece mejor en el once, ya que entre todos los medios, el geta ha ganao x 5 y parejo ha metido un gol y una asistencia bastante buena,
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 02:24   Título del mensaje: Re: Rivera Sporting Responder citando

Luiti escribió:
Rivera como posible centrocampista y Casillas o Diego López de Porteros. Puyol fijo en defensa y Soldado en Punta de ataque.

Por cierto el Milan empataba a 0 en el 80´, salió Hunterland en el 82´ y marcó dos goles en el 85´y 88´, así que el Real Madrid se ha coronado vamos...

venga no m fastidies jajaja huntelaar son los unicos 2 goles q a marcao en toda la temporada, son casi sus primeros minutos k le a dao el entrenador, xk no exo nada de nada asi k el madrid se ha coronado para bien gracias a dios
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 02:42   Título del mensaje: Responder citando

va a ser asi:
Diego Lopez
Puyol, Lopo y Ustaritz
Duda, Fernando, Parejo y Javi Martinez
Luis Fabiano, Soldado y Aguero
Ademas a lo mejor dani alves si no fuera por que al principio ha estado un poco impreciso en los centros por k ademas de dar el pase de gol le dio otro a messi k le dejo solo.
Pd: por favor no digas k diego costa no esta n el once por su valor de mercado por k creo k aguero ha echo muxo mejor partido k el.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 08:24   Título del mensaje: Responder citando

os olvidais de Nekounam que hará 14
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Filipe Luis 3 picas, o sea, todos los que habéis dicho Puyol estáis equivocados. Filipe vale más y por tanto entra en el 11.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Yopude escribió:
Filipe Luis 3 picas, o sea, todos los que habéis dicho Puyol estáis equivocados. Filipe vale más y por tanto entra en el 11.

donde has visto los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 08:38   Título del mensaje: Responder citando

fggdfg

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2009 10:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Al que ha puesto lo de Huntelaar en el Madrid, simplemente decirle q yo estaba viendo anoche el partido en directo (tras el del Madrid) y que Huntelaar entró en el 85... y que el primer gol lo metió en el 92 y el segundo en el 94 (este último un golazo por cierto).
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Cual será finalmente el once ideal?? En caso de empate a puntos ¿suma más lo puntos acumulados o el valor de mercado?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Porqué estoy amonestado?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 10:12   Título del mensaje: Responder citando

arturon107 escribió:
va a ser asi:
Diego Lopez
Puyol, Lopo y Ustaritz
Ademas a lo mejor dani alves si no fuera por que al principio ha estado un poco impreciso en los centros por k ademas de dar el pase de gol le dio otro a messi k le dejo solo.
Pd: por favor no digas k diego costa no esta n el once por su valor de mercado por k creo k aguero ha echo muxo mejor partido k el.

para tu informacion, en caso de empato el que sale en el once es el de mayor valor de mercado
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 10:25   Título del mensaje: Responder citando

arturon107 escribió:
va a ser asi:
Diego Lopez
Puyol, Lopo y Ustaritz

para tu informacion, en caso de empato el que sale en el once es el de mayor valor de mercado
Código:

Gracias por la información, crack!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2