preload
basicPlayer

Adiós al mejor delantero de la historia.Ronaldo se retira.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:29   Título del mensaje: Adiós al mejor delantero de la historia.Ronaldo se retira. Responder citando

Ronaldo se retira. El mejor delantero de la historia no aguanta más. Sus piernas no obedecen ya a las órdenes de su cerebro. Se va uno de los más grandes.

http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/futbol_internacional/1297671343.html



Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2011 12:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

El mejor "9" de la historia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima las lesiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

El mejor delantero centro que yo he visto.
Inolvidables sus goles.

Grande Nazario !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande Ronaldo. Inolvidable su gol al Compostela o su hat-trick al Valencia. Qué pena las lesiones. Gracias por tantos momentos inolvidables para los amantes del fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

el mejor delantero del mundo sin duda y el primer crack k segui jugando al futbol
GRANDE RONALDO!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Un mito dice que una vez falló un 1 contra 1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Como ya dije en otro hilo cerrado, me quedo con Romario, pero sin duda uno de los mejores delanteros de la historia.
De todas sus acciones me quedaría con la que le hizo a Geli, creo que todavía le está buscando jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

En el Barça solo estuvo una temporada, pero fue de lo más grande que he visto jamás junto a Messi. El regate a Geli, el gol de Compostela, el hat trick al Valencia, la remontada contra el Atlético en Copa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

14 de Febrero nace un mito, una leyenda...

El Mejor 9 de la Historia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


yugular escribió:
Como ya dije en otro hilo cerrado, me quedo con Romario, pero sin duda uno de los mejores delanteros de la historia.
De todas sus acciones me quedaría con la que le hizo a Geli, creo que todavía le está buscando jeje


ni en esto coincidiremos... mejor Romario que Ronaldo... la verdad que dicen que para gustos los colores...

xo es que Ronaldo en esa frase es el arco-iris!!!


Gracias Gracias y Gracias Ronaldo... que pongan todos tus goles y muchos a camara superlenta... que delicia!!... yo me acuerdo de uno que le hace a la Lazio con el Inter...bicicleta,bicicleta,bicicleta,bicicleta y el portero poco a poco .. pak pak paka al suelo... y el eterno 9 a lucir sonrisa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

[quote="men"]En el Barça solo estuvo una temporada, pero fue de lo más grande que he visto jamás junto a Messi. El regate a Geli, el gol de Compostela, el hat trick al Valencia, la remontada contra el Atlético en Copa...[/quote
Joer es verdad sólo estuvo una temporada, he ido a mirarlo seguro de que estabas equivocado, pero es que dejó tantos recuerdos que parece que estuvo más tiempo jeje. Cómo es que se fue? Clausulazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Sí, el Inter pagó la cláusula que creo que eran 4.000 millones de pesetas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

El mejor que he visto yo.

Grande Ronie.

Un gol que siempre recordare...aunque no suele ponerse muchas veces...

http://www.youtube.com/watch?v=Phv0dhXVMUQ

Increible como tumba al portero sin tocar el balon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

el mejor Ronaldo en el Barça actual...de 40 goles no bajaba.. y veriamos si Messi o Cr7 le llegaban a la altura de los tacos de las botas...

y quien opine lo contrario que lance la primera piedra!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo contrario:

Para mí Ronaldo está un pelín por debajo de Messi, en el mismo nivel que Zidane, y un pelín por encima de Cristiano Ronaldo, Ronaldinho o Romario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj en fin... tus opiniones Gaparianas estan muy bien para echarse unas risas...

seguis sin ver que Messi es el mejor en el 90% por el equipo?? mas concretamente por Xavi e Iniesta??

el mejor Ronaldo con este Xavi y este Iniesta en fin... se rie en el gerol de Messi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

No hay más ciego que el que no quiere ver, y si te parece "gaspariano" pensar que Messi es mejor que Ronaldo o cualquier jugador que hayas visto el problema no es mío, sino tuyo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Messi y CR son globalmente mejores que Ronaldo.

Estos dos van a romper todos los records, etc. Pero para mi Ronaldo siempre sera el mejor delantero de la historia... la verdad es que no se explicarlo... pero es como lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

el dia que Messi haga todo en un club como hace Cristiano... o como en su dia hizo el más grande, Maradona (Napoles) pues coges y me llamas... xo mientras coja los pases de Iniesta.. de Xavi.. de Alves... se vaya de dos ... se lleve un rebote.. tire una pared el defensa no le entre... pues claro seguira haciendo lo que hace...

la lastima esta en que Cristiano esta en el Madrid... si estuviera en el Villareal y fuera 1º o 2º y ganando la UEFA a lo mejor muchos cambiaban su punto de vista...

es muy comodo jugar con Iniesta , Xavi y esta gente..

bajo mi punto de visto es tan facil como responderse a esta pregunta... su jugase Cristiano en el Barça daria sensacion de superior respecto ahora? y Messi en el Madrid se veria = de bueno??

independientemente que uno sea del Barsa o del Madrid... desde la sensatez simplemente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

La sensatez también me dice que hace poco se enfrentaron con sus selecciones, con un nivel bastante parejo entre ellas y con un centro del campo argentino a años luz del barcelonista, y Messi también ganó la partida. Messi es el máximo goleador de la Liga empatado con Cristiano, con 3 partidos menos y 3 goles menos de penalty. Además, es el máximo asistente de la Liga, que se lo pregunten a Villa. Cualquier jugador mejora con Xavi o Iniesta, pero de ahí a decir que no sería el mejor sin ellos... Aquí te dejo un vídeo en el que se ve cómo Xavi le da medio gol (o 3 cuartos de gol) para que Messi simplemente la empuje:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

El 2º para compararlo con lo que Ronaldo le hizo a Geli, y el 1º con el que ha enseñado el gol al Espanyol



Son muy diferentes y es una tontería compararles, Ronaldo era un jugador de potencia y Romario de clase, pero para mí Romario siempre será el delantero de dibujos animados, y tuvimos la suerte de verle asociado con Laudrup, que eso sí es todo un lujo jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

esos son tus argumentos???

por favor...

1- lo de las selecciones... por que le gano la partida Messi?? Porque ganó su selección será... no sería porque metio mas goles que CR7... o quizá fué porqué metió gol en el descuento y de penalty cuando Cristiano ya estaba en la ducha??? jajajajaja anda anda anda...

2- Si quiere yo te pongo un vídeo donde Adebayor falla dos goles ayer solo delante del portero a pase de CR7... fallos de Benzema solo a pases de Cristiano...fallos del Pipita a pases de... aaaaaaaaaaaaaa si.. Cr7 de nuevo...claro Messi maximo asistente se la pasa a Villa y Villa la enchufa... jajajajaj no ves que me das la razón!! en fin... si Messi se la pasa Adebayor/Benzema... llevaria 10 asistencia menos, y al revés

3- Un video de lo completo que es Messi y de sus multiples recursos








[video] http://www.youtube.com/watch?v=mF8PZQ0NtTQ [/video]

sigo???

en fin....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

EL MEJOR DE LA HISTORIA???


MARIO ALBERTO KEMPES!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group